en

Enhorabuena a Cabrero

Último artículo 02-11-2017 16:44 escrito por A-spec. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 1:13

    Enhorabuena a Cabrero

     Hoy Lanús se ha proclamado campeón y Cabrero es su entrenador, ex-jugador atletico.


  • 03-12-2007 1:37 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Sea felicitado. Pero ¿de qué época es el tal Cabrero, que ni me suena haberlo leído por ahí?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-12-2007 1:45 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Pues mi padre me ha comentado q sobre los años 60 o asi. Estuvo poquito tiempo en el club y tp destacaba mucho por ser especialmente bueno, pero como ex-atletico merece reconocimiento y felicitaciones por mi parte. 


  • 03-12-2007 1:55 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Luis:

    Sea felicitado. Pero ¿de qué época es el tal Cabrero, que ni me suena haberlo leído por ahí?

    jugò cuatro partidos,y estubo de la temporada 71 a la 74.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-12-2007 1:56 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    En la vida había oído hablar de él, pero bueno, mis mayores felicitaciones y mis más sincera enhorabuena ante los éxitos de este ex-atlético.

    Saludos. 

  • 03-12-2007 1:57 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Cabrero nació en Santander en 1947, pero se crió en Argentina, vino al Atleti sobre el año 69-70, formó línea media, que se decía entonces con Benegas, o Iglesias. Yo lo recuerdo como un jugador muy técnico pero con poco físico. Su labor en Lanus ha sido admirable. Hoy al final del partido lloraba como una magdalena, sus palabras más reproducidas por la prensa han sido "Ya me puedo retirar tránquilo"
  • 03-12-2007 2:01 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Ha mi me ha gustado mas la frase de Diego Valeri que ha dicho con palabras mas argentinas "he sido campeón con mis amigos y eso no tiene precio".

  • 03-12-2007 11:21 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

     Lo recuerdo como reserva en mis primeros recuerdos de atlético. Tuvo por delante a Luis, y él mismo decía que eso fue clave, porque no pudo quitarle la titularidad a la estrella del equipo. Luego se fue al Elche y al Mallorca.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-12-2007 11:52 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Eres un pozo de "sabiduria Atletica" amigo Vafe.

     Saludos

  • 03-12-2007 14:03 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    ¿Alguien sabe si el cluzz en estos casos felicita al interesado?


  • 03-12-2007 18:43 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Ovejero, Cabrero y Becerra.

    La verdad es que se ofrecía al chiste fácil en aquella época.

    La misma época en la que se empezó a llamar "vikingos" a los tramposos.

    Ellos pensaban que se les llamaba así en honor al pueblo vikingo, pero en realidad era que se le llamaba por sus magnificas cornamentas, parecidas a las que llevan los invasores del norte

    Máteme, pero no mienta
  • 03-12-2007 20:15 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Por cierto, pregunta, parecera una tonteria, pero, por que los jugadores de los equipos argentinos conocen y cantan las canciones de la grada?, si por ejemplo los jugadores del aleti se aprendieran 2 o 3 y las cantaran, otra actitud se mostraria, especialmente para los de dudoso historial.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-12-2007 21:32 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    pero que oportunidad en los ultimos años han tenido de cantar estos nada.

     

    saludo

  • 03-12-2007 21:39 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    RAMON CABRERO, el campeón argentino, cuenta sus historias del aleti, del Toto Lorenzo y de Panadero.

     

    El técnico cuenta que es español, que "nací allá y a los cuatro años me vine para Argentina con mi familia, también española. Recién a los 22, cuando me compró el Atlético de Madrid, volví a vivir en la Madre Patria. Y justo me tocó el servicio militar. Salí sorteado, y bueno...".

    —¿Y bueno?

    —No pude zafar. Igual, me tocó la mejor parte: en la colimba te podían mandar a Ceuta o Melilla, dos colonias africanas, y ahí sí te comías los 18 meses, todos completitos. Yo caí en San Sebastián, e hice...

    —Un segundo, Ramón. ¿En qué año fue eso?

    —Y, década del 70, la época de Franco. Yo hice la colimba en la España de Franco.

    —Ah, complicado.

    —Pero se vivía maravillosamente bien, ¿eh? Estabas a las cuatro de la mañana en la calle y no te pasaba nada, muy, muy tranquilo, aunque después, bueno, después saltara lo que saltó. España era un país tremendamente reprimido y yo juro que hasta estando dentro no te dabas cuenta. Por suerte luego se liberó rápido, creció muchísimo.

    —¿En serio no...?

    —Para nada. Además, je, yo me la pasaba en la cocina. Cada dos por tres me retaban y me mandaban a fregar pisos, qué me iba a enterar. Del calabozo, sí, zafé. Y después, bueno, llegué al Aleti del Toto Lorenzo.

    —Otra colimba, je.

    —Un personaje, el Toto. Me acuerdo que tenía las direcciones de todos y, como concentrábamos los sábados, los viernes a la una de la mañana se pegaba una vuelta por cada casa: "Hola, ¿está Ramón? Ah, ¿sí? Bueno, deje, deje, no lo despierte". Un maníaco.

    —¿Alguna vez lo agarró?

    Una, pero por otra cosa. Volvíamos para la pretemporada y el peso tope, para mí, era 75 kilos. Más de eso, multa. Y justo la noche anterior había comido una paella terrible, subí un kilo en horas, llegué con 76 y medio. Intenté explicarle, pero... "Quéjese con la paella, pero la multa me la paga". El Toto nos perseguía mucho a los argentinos: el Panadero Díaz, Heredia, Ayala... El Panadero, otro monstruo. El titular en su puesto era Capón, de la selección española, y apenas llegó, le dijo: "Mirá, che, yo no me hice 10.000 kilómetros para ser suplente tuyo". Una risa. El Panadero tenía que enfrentar a Garrincha y te preguntaba quién era ese negro.

    —¿Y usted cómo jugaba?

    —Me decían calesita, así que imaginate. El fútbol, y la vida, antes, eran otra cosa, más bohemio. Yo vengo de una familia muy humilde, mi viejo era albañil, mi vieja limpiaba casas, y yo empecé a laburar a los nueve años. Trabajaba en una fábrica de juntas para coches, nueve horas, y de ahí a entrenar. Era jodido, pero por suerte llegué. Y bueno, después me tocó vivir cosas lindas, feas.

    —¿Feas como...?

    —En el 91, en Colón, teníamos que jugar con Atlético, en Tucumán. No veníamos muy bien que digamos. Y en el micro, antes de salir, subió un barra, me miró fijo, me dijo: "Si perdemos y volvés, te pego un tiro". Bajé un poco la vista y vi el chumbo en mi estómago. "Si perdemos, yo vuelvo igual", le retruqué. Cuando se fue me temblaban las piernas. Dios mío.

    —Una locura.

    —Y, por esas cosas me puse un negocio de ropa, ya no seguí viajando con el fútbol. Luego, Lanús me rescató, je, y ahí arranqué de nuevo. Antes de agarrar la Primera, por ejemplo, me fui a dirigir a Albania.

    —¡¿Albania?!

    —Me contrató el Dynamo, para la Intertoto. Fue lindo, raro. Perdimos con un equipo yugoslavo. Es un país que se está rearmando hace diez años, interesante. Tirana se llama la capital.

    —¿Y qué fue lo que más le sorprendió?

    —¿Tengo que decirlo?

    —¿Y por qué no?

    —Y... no sé... ¿seguro?

    —No se haga rogar.

    —¿La verdad? Las minas. Lindas, che, las albanesas.

     -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me gusta sobre todo, lo indicado en azul....

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-12-2007 22:11 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    CheMiWhY:

    Por cierto, pregunta, parecera una tonteria, pero, por que los jugadores de los equipos argentinos conocen y cantan las canciones de la grada?, si por ejemplo los jugadores del aleti se aprendieran 2 o 3 y las cantaran, otra actitud se mostraria, especialmente para los de dudoso historial.

    ¿Te imaginas a los infantiles de Racing cantando los goles de Independiente en el autobus del equipo o viceversa?
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales