en

Enhorabuena a Cabrero

Último artículo 02-11-2017 16:44 escrito por A-spec. 23 respuestas.
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 23:13 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Enhorabuena a Cabrero. Otros dos exjugadores nuestros y que han sido ídolos para la hinchada granate también lo estaran celebrando, me refiero a Ibagaza y Mena.

    FORZA

  • 03-12-2007 23:41 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Cierto, ya q Lanus gano la copa Conmebol gracias al caño entre otros. 


  • 11-12-2007 3:56 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Acabo de ver un dato, y no me resisto a incorporarlo a las felicitaciones a Cabrero: jugó el legendario partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Europa contra el Celtic de Glasgow, creo que sólo unos minutos, sustituyendo a Luis Aragonés. Probablemente, estuvo en el banquillo en Heysel. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-11-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    D.E.P.
  • 02-11-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

     DEP

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-11-2017 15:09 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Me uno a las condolencias por Cabrero. Y comentar, no recordaba o no había leído los mensajes anteriores, que efectivamente fue casi un desconocido para la afición por ser un eterno suplente. Se comenta que era el sustituto de Luis y eso no era tan fundamental para sus suplencias, aunque no es como actualmente cuando la polivalencia es más habitual, sí que podría haber jugado en algún otro lugar del centro del campo y no lo hizo, las conclusiones son evidentes.

    Recuerdo su primer partido y el cariño con el que le recibió la grada e incluso un disparo suyo que fue al poste ante el alborozo generalizado; luego no tuvo mayor recorrido.

    Una pena que se vaya tan joven "uno di noi" porque seguro que siempre ha llevado al Atleti en su corazón.

    Saludos

  • 02-11-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    Metropolitano:

    Me uno a las condolencias por Cabrero. Y comentar, no recordaba o no había leído los mensajes anteriores, que efectivamente fue casi un desconocido para la afición por ser un eterno suplente. Se comenta que era el sustituto de Luis y eso no era tan fundamental para sus suplencias, aunque no es como actualmente cuando la polivalencia es más habitual, sí que podría haber jugado en algún otro lugar del centro del campo y no lo hizo, las conclusiones son evidentes.

    Recuerdo su primer partido y el cariño con el que le recibió la grada e incluso un disparo suyo que fue al poste ante el alborozo generalizado; luego no tuvo mayor recorrido.

    Una pena que se vaya tan joven "uno di noi" porque seguro que siempre ha llevado al Atleti en su corazón.

    Saludos

    Siempre recordo al aleti de la epoca dorada de los 70.D.E.P.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-11-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Enhorabuena a Cabrero

    D.E.P
Página 2 de 2 (24 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales