en

La desvergüenza del hijo de la Bestia

Último artículo 29-03-2011 0:42 escrito por hawyer. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2009 17:24 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Axtéris:

    alber:

    Esto merece un comunicado publico

    Yo opino que se podía hacer algo, apoyando las declaraciones de Castresana, ratificadas por las sentencias y las propias declaraciones de Don M.A.G., y atendiendo a su queja de falta de apoyo en su actuación fiscal. Por ejemplo, una nota pública.

    Saludos

     

    Totalmente de acuerdo con Axtéris. Así se  quedaría con el culo al aire. Desmontandoles las mentiras una a una con datos.

    También sería lo suyo que Marca y algunos medios dierán su versión del comunicado y mostrarán su más  absoluta repulsa a este individuo.

    El cara dura-torcida está nerviosito, no vaya a ser que la gente se despierte y se le caiga el circo. Me imagino que para lo que publica intereconomia estará publicando otro comunicado ¿no dices nada de que Hª te tiene embargado el 50% de las ventas de jugadores, o de la deuda, o que no se la distes con queso a los del COI en el tema del Estadio? Que sí, que la culpa de que hayamos ganado 1 partido de 16 (Champions y Liga) la tiene Castresana, que sí, que la culpa de tener la plantilla llena de tuercebotas es de Castresana, que llevamos 14 años sin títulos también le cargamos el muerto a Castresana...no sigo que me caliento

     

    Eres un delincuente, lo dice el TS.

     



  • 26-11-2009 17:29 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    ¿Es posible ampliarme por público o privados la información referente a la denuncia que los delincuentes solicitaron contra este foro por difundir la sentencia del "caso Atlético"?
    Diles que se vayan
  • 26-11-2009 17:53 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    cochise:
    ¿Es posible ampliarme por público o privados la información referente a la denuncia que los delincuentes solicitaron contra este foro por difundir la sentencia del "caso Atlético"?

    Reclamaba el derecho a la intimidad, a la presunción de inocencia y al honor, la interponían Cerezo y Gil Marín a título personal. Hacían especial mención de los documentos colgados sobre la denuncia que investiga la fiscalía cuyo objeto perseguía la adhesión de nuevos denunciantes y la localización de perjudicados de notable éxito hasta su retirada y a un post en que se comentaba con interesantes epítetos su condición de convictos por la sentencia que también se podía consultar.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 26-11-2009 18:00 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Gracias, Madder.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2009 18:18 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     ni me presento este tío me envenena la sangre menudo sinverguenza, estafador y delicuente no queda otra que el asalto al palco y cercar la M30

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 26-11-2009 18:47 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Este tio en un sinvergüenza con todas las letras, un caradura de tomo y lomo, ademas de un niñato que no sabe hacer la o con un canuto mas que joder a la gente. Como puede hablar de persecución cuando el pajaro, a costa del atletico de madrid, ha pagado abogados y procuradores, que presentaban demandas sin ton  ni son, por supuesto que todos las han perdido, para masacrar a esta pequeña asociacion y a sus integrantes a los que se las ha hecho pasar canutas en su vida personal, por el solo hecho de defender al atleti. Si toda esta gentuza periodistica, los mendez, duros y demas, si vosotros, que leeeis, supieran lo que ha pasado gente honrada, decente y trabajadora, se les caeria la cara de vergüenza de haber dejado a este gentuza seguir al frente del club sin una sola critica.

  • 26-11-2009 19:01 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Pues nada, hombre. Usted que tan aficionado a querellarse es, contra mindundis, demuestre su condición de rampante caballero querellante y plántele una al maese Castresana. ¡Qué quejas ni qué coño! Que esto no es el cole (proofe, el ex fiscal me está insultaando) ¿O es que con este no se atreve?

    Saludos colchoneros
  • 26-11-2009 19:04 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Yo estoy astiado, cansado , asqueado de toda esta mierda.

    Ya sólo creo, en que nadie vaya al calderón, como la única forma de que se vayan.


     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 26-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Ni me sorprendo de lo que dice el "folla-yeguas". La huída hacía delante también es el "y tú más" como bien dicen por ahí.

    Yo abriría una investigación de porqué se fué al otro barrio Imperioso... según parece violado hasta las trancas por el caraocho.

    FOLLAYEGUAS!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-11-2009 19:08 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

     Cada vez estoy mas harto de todo. Saldrá alguien matizando las palabras de Carasartén?? No si al final la culpa de todo será de Castresana.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-11-2009 19:09 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Parece mentira como se puede mentir tanto y no le de verguenza.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-11-2009 20:02 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    No tengo ni la más m´nima gana de leerlo, cualquier cosa que pueda decir este golfo nos rebala a casi todos, tanto de este foro como al resto de aficionados.

  • 26-11-2009 20:10 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    sinvergüenza¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-11-2009 20:34 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Aquí los únicos que le han hecho daño al Atlético son la familia Gil y Cerezo. Su llegada fue la ruina para este club. Fue hablar el fiscal anticorrupción y echarse a temblar. Con la cantinela de la deuda histórica se han parapetado en el club y lo tiene como tapadera para otro tipo de operaciones para nada relacionadas con el fútbol.

    Perder de vista a estos dos sujetos sería la mejor de las noticias en décadas.

     

    Somos rebeldes y ganadores
  • 26-11-2009 20:45 en respuesta a

    Re: La desvergüenza del hijo de la Bestia

    Este cuando hace el curriculum o le cuenta a sus amigos su historial academico pone o dice: • Caso ‘Camisetas’. Juzgado de Instrucción nº 7 de Marbella/Audiencia Provincial de Málaga. por los delitos de apropiación indebida, falsedad en documento público y malversación de caudales públicos. • Caso ‘Jinete’. Juzgado de Instrucción nº 7 de Marbella/Audiencia Provincial de Málaga • Caso ‘Atlético’. Audiencia Nacional/Tribunal Supremo. › Por la acusación de apropiación indebida de la mayoría de las acciones en la constitución de la S.A.D., la Audiencia Nacional condenó a Jesús Gil y a Enrique Cerezo por apropiación indebida › Por la acusación de alteraciones contables, de apropiación indebida y de administración desleal, Por la acusación de apropiación indebida en el caso ‘Negritos’, la Audiencia Nacional condenó por contrato simulado (no por apropiación indebida) a Jesús Gil y Miguel Ángel Gil, y posteriormente el Tribunal Supremo ratificó la sentencia • Caso ‘Van Doorn’. Audiencia Nacional. • Caso ‘Alzamiento de bienes’. Juzgado de Instrucción nº 37 de Madrid. • Caso ‘Gerencia Atlética’. Juzgado de Instrucción nº 7 de Madrid • Caso ‘Alzamiento de bienes’. Juzgado de Instrucción nº 19 de Madrid. • Caso ‘Ampliaciones de capital, contabilización sociedad filial del Club’. Juzgado de Instrucción nº 10 de Madrid. a) Caso Van Doorn El Fiscal Carlos Castresana denunció que Jesús Gil había detraído fondos del Club por valor de 11.000 millones de pesetas para ingresarlos en paraísos fiscales. b) Caso ‘Negritos’ condena a reponer la contabilidad al estado anterior a la operación de esos cuatro jugadores No es de extrañar que no quiera irse con este curriculum como para encontrar curro . Este le cuenta a sus amigos todo esto y luego les dice pero todo esto no tiene importancia,la gente que le gusta hablar. Y me tienen mania. Yo es que lo flipo encima lo enumera el menda.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales