en

Vamos a dar la lata a laSexta

Último artículo 07-12-2007 23:38 escrito por ATM-Atila. 77 respuestas.
Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 21:16 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    definitvamente no puedo hacerlo. el botón a no sirve para nada en mi mando. tampoco en los menus de pantalla me sale ninguna opcion de memorizacion de canales. me sale lo de busqueda de canales pero no hay opcion manual. meto las frecuencias que habeis escrito y no me encuentra canales. en fin, un desastre.

    gracias por la ayuda en cualquier caso...

  • 05-12-2007 21:20 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    SUGRAÑES:

    definitvamente no puedo hacerlo. el botón a no sirve para nada en mi mando. tampoco en los menus de pantalla me sale ninguna opcion de memorizacion de canales. me sale lo de busqueda de canales pero no hay opcion manual. meto las frecuencias que habeis escrito y no me encuentra canales. en fin, un desastre.

    gracias por la ayuda en cualquier caso...

     

    Tienes que buscar el MENU PERSONALIZAR, ahí está la memorización de canales y la manual...

     

    Me parece que la opción de verlo por la web francesa se ha desvanecido.... me aparece un mensaje que dice (en francés) POR RAZÓN DE LOS DERECHOS EL PROGRAMA EN CURSO NO PUEDE SER DIFUNDIDO

  • 05-12-2007 21:26 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    Pffff..tremenda putada..ya me habia hecho a la idea de verlo asi...
  • 05-12-2007 21:47 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

     alguien lo ve por la pagina?

     

    que es RAISON DE DROITS? 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-12-2007 21:48 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

     

    Ami ni se me ve por la pagina esa francesa , ni en rojadirecta , asi que me tendre que joder y ver solo la primera parte y mal por la sexta pffffffff vaya mierda

  • 05-12-2007 22:01 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

     Por la página no veo nada... hay que tirar de la sexta al final.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 05-12-2007 22:15 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    Klimowicz:

     alguien lo ve por la pagina?

     

    que es RAISON DE DROITS? 

    Question de derechos, necesitas una IP francesa.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 06-12-2007 1:53 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

     Pues al final lo he visto por Digital +a traves de Direct 8 y muy bien, enterito y perfecto. Además es un canal muy divertido en q sortean cosas si mandas un sms acertando la siguiente pregunta: q jugador ha jugador en el atleti?? Luccin o Nasri.

     Y encima mñn echan al Anderletch, espero q nos sigan televisando. Grandes los gabachos y q le jodan a milikito


  • 06-12-2007 12:10 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    Al final tuve que malverlo por la Sexta, espero, que no se les vuelva a ocurrir esto de la Multipantalla, por que, les estan cayendo muchos palos. Pero si así fuera, espero que les mandemos 1.000.000 de mails para que no lo hagan`, que manera de matar al futbol con el invento ese, ni te enteras de un partido, ni del otro, ya que tienen otros canales en TDT podrían aprovecharlos o venderle los derechos a A3, T5 o TVE, el caso es que deberíamos luchar por que se emitieran los partidos integros y no la chapuza de ayer.

     


  • 06-12-2007 13:37 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

     

    Los desgraciados de la sexta, además de realizar una trasmisión de vergüenza, a la hora de enviarles nuestras protestas, pretenden quedarse con los datos con fines comerciales: ¡qué hijos de putª están hechos!
  • 06-12-2007 16:11 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    lo de la sexta es vergonzoso,vaya mierda de canal. yo lo vi íntegro por direct8, y perfecto, no es lo mismo escuchar a un gavacho que a kiko pero bueno, al menos se veía en condiciones

     p.d. stelios, algún problema?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2007 19:27 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    Una vergüenza, sí. Y además, a mi que me lo expliquen pero no lo entiendo pensando en la cuota de pantalla. Si todavía fuese un valencia, zaragoza y tal, pero, ¿cuántos siguen al villarreal, con todos mis respetos? ¿10000? De esos restales los que ya estaban en el campo y... en fin. De todos modos lamentable escuchar todo el rato la programación venidera de la sexta y no algo de fútbol, salvo contadísimas con los dedos de un muñón veces

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-12-2007 19:49 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    milinkito:

     p.d. stelios, algún problema?

     Si lees bien, verás con quien es el problema.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-12-2007 21:10 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    *** sexta,q asco de retrasmision.

    Menos mal que contra el Panathinaikos lo echa Canal Plus 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2007 21:54 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    milinkito:

    lo de la sexta es vergonzoso,vaya mierda de canal. yo lo vi íntegro por direct8, y perfecto, no es lo mismo escuchar a un gavacho que a kiko pero bueno, al menos se veía en condiciones

     p.d. stelios, algún problema?

     

     Es milikito, el hijo de miliki, Emilio Aragón y no tu, milinkito


Página 5 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales