en

Atleti-Villarreal

Último artículo 15-12-2009 12:42 escrito por kikogol II. 169 respuestas.
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    kikogol II:
    Pero lo dicho, lo dejo, despelladle agusto, después de todo uno más no se nota.

     

    Macho, si se deja rematar en ciertos sitios no merece ninguna consideración. Bueno si, la de muñeco de pim, pam, pum.

    Lo siento.

    Un saludín.

    PD. Espero que le vaya muy bien de portero en Valladolid o en el Ceuta B, jamás llegará mas lejos. Es una cuestión simple no vale.

  • 14-12-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    kikogol II:


    Que si, que algunos lo serían aunque el equipo estuviera mal, pero no es normal que jugadores de la experiencia de Juanito o Ujfalusi cometan fallos de este tipo. Creo que todos tenemos claros que si el checo hubiera fichado por el Cerdilla ahora serían el lider de la defensa, y que Juanito en el Valencia o en el Villarreal sería el central sobrio y tranquilo que le llevó a la selección.

     

    "Jugadores de la experiencia de juanito" 

    - El fuengirolas descendió al betis y va por el mismo camino. Si a eso lo llamas experiencia... estoy de acuerdo. 

    "Juanito central sobrio y tranquilo"

    - Dime que estas de coña


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-12-2009 2:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Demasiadas facilidades.

    Dado el pasotismo y apatia generalizada de la plantilla supongo que porque no cobran, nunca me ha metido con flores. Es mas me parece que esta siendo sensato y coherente dentro del puticlub que le han puesto a entrenar.

    Pero que alguien que sepa de futbol le pregunte a Flores porque regala el medio campo, la pelota y el partido al villarreal. Joder, que ya juegan con mucha ventaja por el chollo de equipo que tenemos, para que se lo ponga mas facil aun. No lo entiendo y mas teniendo en el banco a camacho y a raul,   que seran mejores o peores pero no le haran el partido tan comodo al contrario. Me ha perecido un chorreo en todo regla y solo por el hecho de no andar muy espabilados de cara a puerta no nos han metido mas.

    Y para rematar el cumulo de facilidades, al arbitro. Hoy nos ha frito con las faltitas, si alguno de los nuestros se les ocurria meter la pierna acababa en falta. Si hasta le ha pitado una falta a juradin (para matarle su actuacion y actitud)  por tocar el balon. Por no hablar de un libre indirecto dentro del area por juego peligroso clarisimo a forlan, el origen del primer gol de ellos, etc.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-12-2009 2:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    No se como podéis criticar al checo por el partido de hoy con la morralla que le rodea en defensa, cuando siendo central le ponen no ya de lateral derecho si no de lateral zurdo y mas cuando no es por ausencia del lateral zurdo ya que había no uno si no dos sentados en el banquillo. Me parece de lo mas injusto pero bueno...

    También me parece de cachondeo culpar al portero por la derrota de hoy, o destacarle por encima de al menos otros 9. Si no es por él hoy nos llevamos una manita y los fallos que queréis ver en los goles solo los ve alguien que está deseando poder caerle encima al chaval. 

    P.D: Se que está mejor visto en este foro cagarse en la madre de nuestros jugadores pero, por mucha morralla que tengamos en la plantilla, por mucho que no juguemos ni a las tabas, hay otros factores que afectan al resultado de un partido: Hoy, jugando en casa nos han pitado 22 faltas en contra y SOLO 4 en contra del Villarreal. La actitud del comemierda de negro hoy no ha ayudado tampoco mucho, no (por no hablar del primer gol en el que hay fuera de juego cuando dan el pase de gol). Nada, solo quería dejar este dato, ahora podéis seguir repartiendole a nuestros jugadores (no sin razón en muchos casos, ojo). 

  • 14-12-2009 3:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pereira:

    que Dios nos pille confesados. Se nos va a hacer la liga muy larga, si esta el Kun nos salvaremos sin problemas, como algo le pase a rezar, que vayan los ateos, agnosticos y demas del foro recordando las viejas oraciones que les enseñaron, a ver si nos vemos en primera el año que viene.

     

    Da igual, la respuesta va a ser esta:

     

    Si "el club" pasa, los jugadores pasan, la prensa pasa y hasta los aficionados pasan ... para que molestarse ?

    Salvo en el primer estamento hay pocas y honrosas excepciones, la mayoria aqui por fortuna o por desgracia, depende como se mire, pero la desidia va en aumento. Aunque muchas otras veces haya tenido ganas de dejar de ver el partido tras la enesima cagada con gol en contra, nunca lo he hecho, hoy en el minuto 25 y con 0-0 si. El problema es que supongo que no soy el unico.

    Por eso me asombra que aun haya gente capaz de mover un dedo, no como en la imagen, e intentar cambiar la situacion. Para los aludidos, mis felicitaciones.

     

    PD: y si alguien se siente ofendido por la imagen, mis disculpas.

     

  • 14-12-2009 3:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    KaKaRoT:
    Solo se salva Assuncao, al resto le pueden dar por culo.
     

     

    Gran partido el de Assunsao...  Mandando en el centro del campo, organizando al equipo...

    Y además no solo juega el si no que hace jugar al resto del equipo.

    Si sigue en está gran linea conseguira hacer que Ujfalusi, Perea, Juanito y Valera sean los defensa con mas pases intentados de la liga.

    Y mientas Camacho que por lo menos busca la pelota y cuando la tiene sabe hacerla correr hacia adelante, chupando banquillo.

     

    Vae victis!
  • 14-12-2009 3:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    No se como podéis criticar al checo por el partido de hoy con la morralla que le rodea en defensa, cuando siendo central le ponen no ya de lateral derecho si no de lateral zurdo y mas cuando no es por ausencia del lateral zurdo ya que había no uno si no dos sentados en el banquillo. Me parece de lo mas injusto pero bueno...

    También me parece de cachondeo culpar al portero por la derrota de hoy, o destacarle por encima de al menos otros 9. Si no es por él hoy nos llevamos una manita y los fallos que queréis ver en los goles solo los ve alguien que está deseando poder caerle encima al chaval. 

    P.D: Se que está mejor visto en este foro cagarse en la madre de nuestros jugadores pero, por mucha morralla que tengamos en la plantilla, por mucho que no juguemos ni a las tabas, hay otros factores que afectan al resultado de un partido: Hoy, jugando en casa nos han pitado 22 faltas en contra y SOLO 4 en contra del Villarreal. La actitud del comemierda de negro hoy no ha ayudado tampoco mucho, no (por no hablar del primer gol en el que hay fuera de juego cuando dan el pase de gol). Nada, solo quería dejar este dato, ahora podéis seguir repartiendole a nuestros jugadores (no sin razón en muchos casos, ojo). 

     

     

    Pues desde mi posición en el campo, enfrente y a la altura del palco me dio la impresión de que Asenjo se dejo marcar el primer gol.  La pelota era facilita facilita facilita para él, y paso ampliamente de blocarla.

    Vae victis!
  • 14-12-2009 3:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    No se como podéis criticar al checo por el partido de hoy con la morralla que le rodea en defensa, cuando siendo central le ponen no ya de lateral derecho si no de lateral zurdo y mas cuando no es por ausencia del lateral zurdo ya que había no uno si no dos sentados en el banquillo. Me parece de lo mas injusto pero bueno...

    También me parece de cachondeo culpar al portero por la derrota de hoy, o destacarle por encima de al menos otros 9. Si no es por él hoy nos llevamos una manita y los fallos que queréis ver en los goles solo los ve alguien que está deseando poder caerle encima al chaval. 

    P.D: Se que está mejor visto en este foro cagarse en la madre de nuestros jugadores pero, por mucha morralla que tengamos en la plantilla, por mucho que no juguemos ni a las tabas, hay otros factores que afectan al resultado de un partido: Hoy, jugando en casa nos han pitado 22 faltas en contra y SOLO 4 en contra del Villarreal. La actitud del comemierda de negro hoy no ha ayudado tampoco mucho, no (por no hablar del primer gol en el que hay fuera de juego cuando dan el pase de gol). Nada, solo quería dejar este dato, ahora podéis seguir repartiendole a nuestros jugadores (no sin razón en muchos casos, ojo). 

     

    canario, el primero es un fallo clamoroso suyo, solo hace falta haber jugado algo al futbol para saberlo.

    Un saludo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2009 8:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     El portero ayer no tuvo culpa, de hecho sacó unas cuantas, lo que no puede hacer es mantener en la plantilla al tal juanito, ver como marca al chaval fuster en el primer gol es para darle una ostia en toda la cara, y el segundo gol esta vendido otra vez más por esta defensa de risa.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-12-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Podredumbre total. Descomposición absoluta. El pútrido palco ha inundado todo lo que le rodea, en un kilómetro a la redonda.

    El equipo es ya una pura entelequia. En cuanto tiene enfrente un rival decoroso y que, sabiendo a quién se enfrenta, sale a por el partido, desaparece.

    Contribuye a ello notablemente el estratega de turno, como no podía ser menos. Mira que montar un centro del campo como este... ¿Qué ve en Jurado? ¿Puede tan siquiera concebir que este tipito lleve la manija de un equipo de primera división? Flanqueado por dos ex jugadores, como son ya Maxi y Simao, han compuesto una oda a la incompetencia.

    El Kun nos ha hecho el retrato que era de esperar. Sin él, nada somos, y cuando se vaya, la que nos espera. Su lucha, sus jugadas imposibles, su saber recibir y aguntar los melonazos, para que de vez en cuando pueda componerse algo similar a una jugada, es lo único que queda, junto a la brega y el saber hacer (eso sí, salpicado de muchas inncesaria faltas) de Assunçao. El resto, salvo algunos detalles de Reyes, miseria a borbotones.Más que malos, que lo son en muchos casos, sobrepasados, angustiados. Efecto palco puro y duro.

    No puedo dejar de mencionar a nuestros evanescentes defensores. El hace poco renovado Valera, es un absoluto desatino: su posición, un coladero, como se ha visto en los dos goles, y encima lo poco que sabe hacer (jugar ofensivamente), ya ni lo intenta. Totalmente superado. Y si digo esto de él, ¿qué decir de ese simulacro de futbolista colombiano? Mejor nada. Pero, anda que el ilustre veterano ex bético, qué manera de lucirse en los dos goles, en especial el primero, eso sí, bien acompañado del portero, al que ya directamente no soporto. Leninista puro: un paso adelante, dos pasos para atrás, y ¡zas! Los necios, y digo bien: los necios, los que no ven porque no saben ni quieren ver, se quedarán con las paradas del primer tiempo. Allá ellos con su necedad.

    Para rematar, luego vienen los mariachis de la incomunicación con la regadera de los orines que han recogido en el palco, por si sólo nos hemos quedado en la arcada. Lo del tal Alcalá es peor que nauseabundo. Si un día alguien pierde la paciencia y le parte la cara, que cuente con mi solidaridad para sufragar las costas del juicio. Del jeta de Brunete, cuyo tono de anoche, a lo verdulera del Mercado de la Cebada cabreada por una multa del inspector de abastos, fue sencillamente patético, no quiero decir nada más. 

    Voy a terminarme la botellita de Ribera del Duero (crianza) que compré para celebrar los éxitos que prometía Cerezo. ¡Cago en su pm, ya se me ha avinagrao!

     

    Saludos colchoneros
  • 14-12-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Que dijo el tal alcala?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-12-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Ozemaria:
    Voy a terminarme la botellita de Ribera del Duero (crianza) que compré para celebrar los éxitos que prometía Cerezo. ¡Cago en su pm, ya se me ha avinagrao!

    A ver, a ver. Que no son las 10 de la mañana, no se dé todavia al vino. El Orujo a estas horas va mejor, preferentemente el blanco. Y deje de oir las mierdas de por la noche, que se va a hacer una ulcera.

    Un nevado saludín. 

  • 14-12-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    PanaderoDíaz:

    Yo, con todo el cabreo que tengo, no pienso que esta plantilla sea tan espantosísima como parece.

    Creo que le faltan dos, tres, cuatro piezas, eso sí, claves claves. Y que además, falla lo que es el club, la sociedad, la estructura.

    Creo que con otra lógica, con una identidad propia, y con tres o cuatro piezas claves incorporadas, este equipo daría guerra. 

    O la hubiera dado: cada semana que pasa, los jugadores se van haciendo inapropiados para el Atleti. Pero a priori, no lo eran. La mayor parte de estos jugadores los vistes hoy de amarillo y no te sobran en el Villarreal. Véase Capdevila.

     

    Coincido en las piezas claves, y añadiria que esas piezas deberian ser gente que les joda perder: Albelda en el Valencia, Puyol en el Barça, Javi Navarro en el Sevilla, Mauro Silva en el Deportivo o Hierro en los fuleros, todo equipo que gana cualquier cosa debe tener gente que muerda, sobre todo atrás. Nosotros llevamos tragando desde hace 5 años a la misma pareja cómica de centrales, con una inteligencia menor que la de un topo y con menos sangre que el mismo Jorge Larena y mientras tanto jugador con personalidad, jugador que dura un telediario.

     Nuestros jugadores tienen menos personalidad que un taburete de IKEA, el único que se dio cuenta de eso fue Aragonés, si ahora mismo se enfrentaran el equipo de este año con el del ascenso de segunda, ganaría el de 2ª.


    He knows so much about these things
  • 14-12-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    spqr2004:
    Gran partido el de Assunsao...  Mandando en el centro del campo, organizando al equipo...

    Yo creo que ayer cuando Assunçao entró por banda, puso el balón y luego tuvo que darse una carrera de 70 metros para defender lo que los otros incompetentes ni remataron, ni taparon te arrancastes los ojos, no encuentro otra explicación. Solo Senna (bien acompañado, por cierto) estuvo mejor y dió un recital.

    Otro saludín en braille para ti.

  • 14-12-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    HARDHOUSE:

    kikogol II:


    Que si, que algunos lo serían aunque el equipo estuviera mal, pero no es normal que jugadores de la experiencia de Juanito o Ujfalusi cometan fallos de este tipo. Creo que todos tenemos claros que si el checo hubiera fichado por el Cerdilla ahora serían el lider de la defensa, y que Juanito en el Valencia o en el Villarreal sería el central sobrio y tranquilo que le llevó a la selección.

     

    "Jugadores de la experiencia de juanito" 

    - El fuengirolas descendió al betis y va por el mismo camino. Si a eso lo llamas experiencia... estoy de acuerdo. 

    "Juanito central sobrio y tranquilo"

    - Dime que estas de coña


     

    Ojala lo estuviera. Lo que no se es como no vemos la de jugadores que de forma "sorprendente" se convierten en una mierda hasta llegar a este equipo.

    Llegar en el Betis de Lopera, a ser internacional, clasificarse para la Champions y ser campeón de Copa, creo que tiene algún mérito. A no ser que haya también razones oscuras para todo esto.

    Molina, Valerón, Hasselbaink..., también llevaron a un equipo al descenso. Y si no tenemos ya claro cual fue la causa, mal lo llevamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales