en

¿Manolete?

Último artículo 21-11-2010 23:53 escrito por pancho. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2009 5:38

    ¿Manolete?

    "...y el Consejo debe tomar medidas drásticas y hasta abrir las puertas a posibles ofertas para comprar el club. Están tirando por la borda los éxitos rojiblancos."

     http://www.as.com/opinion/articulo/cargan-historia-club/dasftb/20091209dasdaiopi_11/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-12-2009 8:56 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Manolete:
    "...y el Consejo debe tomar medidas drásticas y hasta abrir las puertas a posibles ofertas para comprar el club. Están tirando por la borda los éxitos rojiblancos."
     

    ¿Qué éxitos?

  • 09-12-2009 8:58 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Dos capones bien dados para este borracho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-12-2009 9:02 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

     El artículo de hoy, a pesar de echar la culpa a los jugadores, que, al parecer, se reproducen en nuestro vestuario por generación espontánea, es el primero que le leo a este personaje que da caña. EL PRIMERO. Eso es un signo de esperanza enorme, pues si hasta éste da caña, es que el fin está cerca cerquita, porque éste escribe al dictado.

  • 09-12-2009 9:06 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

     

    Ayer no le dieron a este su bocata de mortadela y claro... "escribió" con el estómago vacío.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 09-12-2009 9:34 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    GaN:

    Manolete:
    "...y el Consejo debe tomar medidas drásticas y hasta abrir las puertas a posibles ofertas para comprar el club. Están tirando por la borda los éxitos rojiblancos."
     

    ¿Qué éxitos?

    Ya sé por donde vas: Intertoto, cuartos en Liga... éxitos Rushmore, que se dice. Y la verdad es que tomada la frase así, aislada, como yo la he puesto, puede parecer referirse a cualquier cosa, incluida la que tú apuntas. Sin embargo, cuando esta mañana he leído el artículo entero del ínclito yo no le he dado esa lectura, sino que más bien he relacionado la frase con el título del artículo, "Se cargan la historia del Club".

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-12-2009 9:36 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Na, un dia habrá que hacer una estadística al estilo Aristes. Asi a ojo calculo que de cada 9 mensajes "lameculianos" da una collejilla, pero se le pasa rápido al pollo.

  • 09-12-2009 10:44 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

     a este estomago agradecido, uno más de este país nuestro de chorizos, ladrones y tragaldabas espero el fin de lo que nos indirigen y escoria como este tipejo y demás afines al regimen de GILmar no puedantan siquiera ni nombrar el nombre de Atletico de Madrid.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 09-12-2009 11:26 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Portada del "Qué me dices": Manuel Esteban se ha hecho una reducción de estómago y le afecta al cerebro.

    Perdonenme si no pongo el link.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2009 12:28 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    El tio ese cada dia es mas tonto.

    a ver si da un poco de caña, pero supongo que ya le daran un bocata de choped para seguir haciendo la pelota a la voz de su amo.

    Me cago en tu pu** madre manolete

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-12-2009 14:13 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

     el dia que le vea por Mendez Alvaro a este subnormal en potencia le voy a decir un par de cosas a la cara a el le va a dar igual pero yo por lo menos me voy a desahogar.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-11-2010 11:44 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Es un ser nauseabundo.

    http://www.as.com/opinion/articulo/polemica-gea-tiene-acabar/20101120dasdaiopi_6/Tes

     

    Manuel Esteban | 20/11/2010

     

    -->

    No hay que rasgarse las vestiduras. Si De Gea al final se fuera al Manchester United este verano, el Atlético tiene recambios de lujo. Tanto Joel como Asenjo son dos porteros con un futuro espléndido y, seguro, conseguirán igualmente poner al Vicente Calderón a sus pies. Lo que no es positivo de toda esta historia es que a De Gea le vayan a volver loco de aquí hasta el final de temporada. Tiene muchos retos por alcanzar y el primero, y fundamental, es consolidarse como la alternativa de Iker Casillas en un futuro inmediato. Hasta su propio entorno tendría que apaciguar las aguas. De momento, el club parece que tiene las ideas claras: le quiere ofrecer una renovación a un precio de ficha que corresponde a una realidad constatable.

    No hay que olvidarse que el Atlético económicamente no es, ni mucho menos, el Madrid o el Barça. Los dos le multiplican por cinco en su presupuesto. La posibilidad de sacar entre veinte y veinticinco millones por un producto de la cantera es como para estudiarlo detenidamente. Con ese dinero, incluso, se podría traer el centrocampista y el delantero que demanda el cuerpo técnico y que ahora es imposible porque la tesorería ya hace suficiente con cumplir mes a mes con jugadores, proveedores y empleados. La polémica De Gea se tiene que acabar. Me da la sensación de que el más sereno de todos es el propio De Gea. Sabe que, consolidándose en el Atlético, su cotización seguirá subiendo sin parar. Inglaterra le permitiría ser un fuera de serie.

     

    Cuando lo he leido, se me ha agriado el desayuno. Es un enfermo, una piltrafa y un descerebrado.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-11-2010 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    grover:

     el dia que le vea por Mendez Alvaro a este subnormal en potencia le voy a decir un par de cosas a la cara a el le va a dar igual pero yo por lo menos me voy a desahogar.

    Pero lo más flojo que sea hijo de la gran ***.
  • 20-11-2010 12:15 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Señores este artículo es del nueve de diciembre de 2009.

    ¿A cuento de qué aparece hoy por aquí?

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-11-2010 12:23 en respuesta a

    Re: ¿Manolete?

    Traigo esto de este pájaro, por si lo lee y le da vergüenza. No se puede decir una cosa y la contraria.....ni borracho.

    http://www.as.com/opinion/articulo/acabo-ser-club-vendedor/20100610dasdaiopi_10/Tes

    Manuel Esteban | 10/06/2010

     

    -->

    La política de ofrecer la renovación a Kun y atar a De Gea y Domínguez para el futuro es un mensaje que el Atlético está enviado al marcado futbolístico. Se acabaron los tiempos de vender a los mejores y lucharemos por mantener a nuestras estrellas que en los tiempos actuales es todo un pelotazo. Todavía duele por el corazón la salida del Niño Torres hacia el Liverpool, ya que ha sido nuestro último ídolo.

    No hay que rasgarse este verano las vestiduras por la materia de fichajes. Salvo Real Madrid y Barcelona, el resto está tieso y solamente se negocia por el intercambio de cromos. La lucha es reforzar la defensa y conseguir que la Juventus nos ceda otra campaña a Tiago por petición del propio Quique. Los excesos hay que tenerlos con las categorías inferiores y posteriormente luchar en los foros de la Liga la igualdad en los contratos de televisión. También sería importante fijar los objetivos deportivos que tienen que ser luchar por entrar en la Champions, dejarse el alma por la Copa y en la Europa League darse un homenaje sin colocar un límite determinado. Prioritario que el abonado sepa en todo momento los movimientos del club y evitar el clima bélico del año pasado cuando se traspasó a Heitinga.

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales