en

camiseta uefa

Último artículo 06-12-2007 8:50 escrito por Orey. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 18:23

    camiseta uefa

    son cosas mias o la camiseta con la que jugamos la uefa es distinta a la de la liga? se que no viene a cuento, pero esque me acabo de acordar y de ahi la pregunta.no tiene rayas en la espalda no? joder, qué malos son los lunes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2007 18:31 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    La UEFA no permite que los dorsales estén sobre un fondo a rayas ... cuestiones de que no se ven bien o algo parecido

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-12-2007 18:34 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    No es distinta, solo que por una normativa de la UEFA se precisa que el numero este sobre un fondo de un solo color para diferenciarlo bien. Por eso que tenga ese cuadro blanco y sobre ello el numero. Sin embargo en la 2ª equipacion no hace falta porque es del mismo color y el numero blanco y se distingue bien.

     

  • 03-12-2007 18:38 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    Por lo menos la ventana para el número ya viene de fábrica y no es un plástico blanco planchado sobre la camiseta como contra la Vojvodina. 

  • 03-12-2007 18:41 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    Cierto.

    De ahí que jugásemos contra el Gloria Bistrita en el Calderón con la segunda, porque quienquiera que se ocupe de estas cosas en nuestra previsora directiva no había caído. Vaya susto me pegué al ver al Aleti de azul.

    Archivado en:
  • 03-12-2007 19:05 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    Los primeros partidos dabamos pena con esos parches, pareciamos un equipo de barrio que el patrocinador los habia dejao tiraos.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 03-12-2007 21:46 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    Esa normativa del cuadrado en la espalda existía también en España, y creo que debería seguir existiendo. Por eso, todas las fotos que vemos de la época de Gárate, Luis, etc., llevaban ese cuadrado. Y no sé si no estaba cosido, como el parche de la UEFA.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-12-2007 0:19 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    PanaderoDíaz:

    Esa normativa del cuadrado en la espalda existía también en España, y creo que debería seguir existiendo. Por eso, todas las fotos que vemos de la época de Gárate, Luis, etc., llevaban ese cuadrado. Y no sé si no estaba cosido, como el parche de la UEFA.

     

    Iba cosido sobre la camiseta y sobre el recuadro blanco, iban cosidos los números.

    Archivado en:
  • 04-12-2007 1:16 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

     Ya ni nos acordabamos de ese tipo de normativas.


  • 04-12-2007 1:48 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    Ostias,lo de los parches es lomas cutre que había visto en años 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-12-2007 1:50 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    Y digo yo, para acabarla de liar... ¿no quedaría más bonito si el cuadro en vez de blanco fuera rojo?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-12-2007 2:22 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    La Juve siempre lo ha llevado negro. Y nosotros, creo que en Champions, llevamos un círculo (no sé si blanco o rojo). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-12-2007 11:13 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    El año de Bianchi había preparado un juego de camisetas para la UEFA con un círculo rojo en la espalda y que terminaron siendo usadas por el B y las Féminas.

  • 04-12-2007 14:15 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    GaN, una consulta (que igual podría ser motivo de abrir hilo, pero no soy muy partidario...): ¿se podría hacer un pequeño registro de equipaciones reservas (es decir, no rojiblancas) que ha tenido el Atlético? Porque a veces nos llevamos las manos a la cabeza por un pantalón blanco, pero yo recuerdo habernos visto jugar de azul (camiseta) y blanco (pantalón), con toda tranquilidad, en nuestros años gloriosos... Sería interesante aportar fotos, o cosas así. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-12-2007 14:29 en respuesta a

    Re: camiseta uefa

    gan tira de archivo...

    yo he visto jugar al atleti con pantalones de color azul, blanco y rojo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales