en

Copenague - Aleti por parabolica y libre

Último artículo 03-12-2007 22:34 escrito por Quick. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 21:10

    Copenague - Aleti por parabolica y libre

     he encontrado un canal frances que emitira el partido del miercoles, se llama Direct 8 y emite Fta  osea gratis total

     

    http://direct8.directmedia.fr/programmes/programmation/football/0/football-34266.html

     

     Direct 8 puede captarse en abierto a través de los satélites Astra (19,2° Este) en la frecuencia 11.538-V MHz (SR 22000, FEC 5/6), esperemos que no lo fastidien pero lo acabo de sintonizar y de momento ok.

    A practicar el frances. Wink 

  • 03-12-2007 21:24 en respuesta a

    Re: Copenague - Aleti por parabolica y libre

    eso por el digital +, no se ve verdad?

    saludos

  • 03-12-2007 21:30 en respuesta a

    Re: Copenague - Aleti por parabolica y libre

    Yo incluso me arriesgaré por rojadirecta, ya que en la sexta, eso de la multipantalla puede ser esperpentico...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-12-2007 21:51 en respuesta a

    Re: Copenague - Aleti por parabolica y libre

    Pues yo por D+ si pillo ese canal estando orientado a Astra con antena comunitara.


    Edito 1: Ese canal con una antena comunitaria se pilla 100% confirmado

    Edito 2: Si no lo pillais y estais orientados a Astra hacer una nueva busqueda de canales.Si necesitais ayuda ya sabeis....

    Edito 3:Frecuencias:

     Astra (19,2° Este) en la frecuencia 11.538-V MHz (SR 22000, FEC 5/6)

    En la posición de los 13º Este de Eutelsat Hot Bird en la frecuencia 12.539-H MHz (SR 27500, FEC 3/4).

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-12-2007 22:08 en respuesta a

    Re: Copenague - Aleti por parabolica y libre

    Que numero de canal es en D+?

    Saludos 

     

  • 03-12-2007 22:25 en respuesta a

    Re: Copenague - Aleti por parabolica y libre

    Depende de los canales que tengas.

    Dando a la tecla e del mando de D+ ves todos los canales, y si no lo tienes haz una busqueda de canales y se te añadira si tu orientacion es Astra

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 03-12-2007 22:34 en respuesta a

    Re: Copenague - Aleti por parabolica y libre

    He buscado un poco más de info sobre el Canal Direct 8.

     En principio es FTA, es decir, que no está codificado.

    Se puede sintonizar en 3 satélites diferentes...

     Astra (19,2 E)  (el más común ya que es usado por D+ España)

     Frec. 11538 Vertical

    Hotbird (13 E) Este satélite se puede orientar muy facilmente en España

    Frec 12539 Vertical

    Atlantic Bird 3 (5 W) A partir de antenas de 80CM nuy cercano a Hispasat

    Frec 11636 Vertical (aquí debe de estar si bien no consigo pillarlo bien)

     

    Y parece ser que tambien lo van a dar los árabes en Al Jazeera Sport 2 que si bien es codificado en Eurobird 2 en 25.8 E parece ser que es Free To Air (FTA) en Nilesat 102 (7º W) que con una buena parábolica motorizada no es dificil de sintonizar. Hay que estar preparados por si acaso nos falla el Direct 8.

    Bueno, espero que os haya ayudado, si me entero de algo más....


Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales