en

Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

Último artículo 18-12-2009 17:14 escrito por Axtéris. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2009 9:11

    Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     Perdonadme si no merece hilo propio pero no he podido reprimirme, resulta que ahora la culpa la tenemos los aficionados por meterle el miedo en el cuerpo a los jugadores... Angry

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sea-negativo-vaya-campo/dasftb/20091216dasdaiftb_11/Tes

    ENTREVISTA | Enrique Cerezo

    "El que sea negativo que no vaya al campo"


    El presidente del Atlético atendió a AS y habló sobre todos los temas de actualidad del club madrileño. Cerezo cree que a los jugadores les afecta el clima perdedor y de nervios que se vive en el Calderón. El dirigente solicita a la afición que transmita confianza a todos sus jugadores.

    F. J. Díaz | 16/12/2009

    El presidente del Atlético atendió a AS y habló sobre todos los temas de actualidad del club madrileño. Cerezo cree que a los jugadores les afecta el clima perdedor y de nervios que se vive en el Calderón. El dirigente solicita a la afición que transmita confianza a todos sus jugadores.

    -->

    ¿Qué tal la reunión con la plantilla?

    Fue una reunión en la que cada uno trató de sincerarse y en el que todos expusieron cómo ven la situación del equipo. Lo único que queríamos nosotros era mostrar a la plantilla la preocupación por la marcha del equipo. Yo como presidente les pregunté los motivos por los que estamos así.

    ¿Y qué le dijeron los jugadores?

    Cada uno tenía su versión de lo ocurrido, pero todos llegaron a lo mismo: hay que tener buena actitud para que las cosas salgan bien. El domingo hay que poner punto y final a lo que le está pasando al equipo. La plantilla está muy presionada y la idea es que trabajen sin agobios y sin presiones.

    Los futbolistas dicen que jugar en el Vicente Calderón les pesa mucho y el ambiente que se vive juega en contra de ellos...

    Hay que acudir al Calderón con optimismo y con alegría de ir a ganar. Algunos van desde el inicio con la idea de que vamos a perder y hay que quitar esa visión negativa que se tiene en torno al equipo. Hay que acudir al estadio con ilusión y con optimismo de darle a los jugadores el acompañamiento que necesitan.

    ¿Qué se puede hacer para ver al Atlético en puestos que de verdad le corresponden?

    Lo primero es transmitir a los jugadores confianza, ayudar a que el entrenador haga bien su trabajo y pedir a la afición que se quite ya la figura de pesimismo que lleva encima. Desde que se inicia el partido hay que ser optimistas. El otro día mucha gente pensaba que se podía perder en el último minuto, que fue al final lo que sucedió. Hay que tener confianza en nuestra gente.

    ¿Cómo se saca este proyecto deportivo adelante?

    Hay que ir partido a partido e intentar que el mes de enero sea bueno. El año pasado fue malo y todo se torció tras las Navidades. Hay que intentar que los jugadores saquen lo que llevan dentro, porque son buenos jugadores. La situación es delicada y no hay que hablar de otra cosa que no sea el siguiente encuentro.

    No quiere ni oir hablar de descenso...

    Eso fue un accidente y no creo que vayamos a tener ningún incidente más.

    Ustedes apostaron por confiar en la actual plantilla y hacer pocas incorporaciones. Después de pasado un tiempo parece que eso no fue suficiente. ¿No cree que se equivocaron al no reforzar suficientemente el equipo?

    A toro pasado todo se ve de otra manera. Nosotros entendimos que contábamos con una plantilla compensada y hay gente que ha pensado que no. Teníamos jugadores de mucha calidad y el equipo era más fuerte aún con los refuerzos, jugadores que lo habían hecho bien en otros clubes. Y si no hicimos más fichajes fue porque consideramos que la plantilla era buena.

    O sea que se equivocaron...

    No diría que nos equivocamos. Diría que la situación del equipo no nos ha dado la razón. De eso a equivocarse hay un trecho.

    ¿A una persona como usted que tiene la vida resuelta le merece la pena estar en un cargo sometido a tantas críticas como es el de ser presidente del Atlético?

    Yo estoy contentísimo y feliz de ser presidente del Atlético. Hay momentos en que no puedes ser feliz y nosotros tenemos que cumplir con nuestros seguidores, que merecen llevarse más alegrías de las que tienen. Mi objetivo es llevar este barco a buen puerto.

    ¿Ha pensado en algún momento en tirar la toalla?

    No, nunca. Tengo la misma ilusión, las mismas ganas y la forma de hacer las cosas que siempre. Tengo la seguridad de que la crisis de resultados puede haber pasado. Llevo 23 años en el Atlético y puedo ir con la cabeza alta. Hay cosas que no han salido bien, pero hemos trabajado duro para que así fuera.

    ¿Qué parte de culpa tiene de lo que está pasando?

    Toda, ya que soy el presidente del club. Los dirigentes tenemos la máxima responsabilidad. Pero a nivel personal y en mi interior sé que siempre he intentado hacer lo que había que hacer.

    Hay quien piensa que en el Atlético existe una gran fractura social...

    No lo creo. Sí que el aficionado, el abonado, el simpatizante en general y todos estamos cabreados por los resultados del equipo. Yo también lo estaría si me pongo en su lugar. Pero de eso a que haya una gran desunión, es algo muy diferente. Tenemos que ir al Calderón con optimismo, pensando en que vamos a ganar, no en perder. Si vamos con ese pensamiento negativo no lograremos nada. El jugador, al final, percibe todo esto. ¿Por qué no vamos ganar cuando lo hemos hecho antes muchas veces? Que estamos mal, ya lo sabemos, no hace falta que nos lo repitan continuamente. Pero no hay que verlo todo negativo. Con alegría, con buen feeling, con un buen impulso por parte de todos, los jugadores recuperarán su nivel. Y llegaremos donde queremos, que es jugar la final de Copa, llegar lo más arriba posible en la Europa League y estar en puestos europeos en Liga. La afición no puede ir al campo pensando que vamos a perder. Y el que piense de forma tan negativa y perdedora, mejor que no vaya al campo.

    Parte de la afición se pregunta si venderían el club...

    Primero no ha llegado ningún comprador. Tampoco lo hemos buscado. Pero nuestra intención no es vender el Atlético. El día que llegue un comprador a lo mejor nos puede apetecer vender el club y a lo mejor no.

    Hace unos días hablaron de las cuentas del club y dijeron que la situación no es buena, pero tampoco de quiebra...

    La situación es difícil, pero con el negocio que genera el club se puede mantener.

    Dicen que mantiene a Pitarch porque si vienen mal dadas puede echarle...

    Pitarch es el director deportivo del Atlético y hay que dejarle que haga su trabajo. La labor de los directores deportivos siempre es a largo plazo.

    Usted ha asumido su parte de culpa, pide a la hinchada más crítica que sume en vez de restar, pero los jugadores se van de rositas...

    De eso nada. Los jugadores tienen que ponerse las pilas ya. Y demostrar lo que han demostrado antes. No pueden olvidarse de jugar al fútbol en tres meses. ¿Fichar ahora? Hay que estar seguros y no podemos equivocarnos como pasó otros años.

    Para el inicio de año comenzarán las obras de la Ciudad Deportiva y del estadio...

    Nadie me quitará el orgullo de haber podido llevar a cabo estos dos logros para la afición del Atlético. En breve empezarán las obras.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-12-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     Con Gil esto era mucho más divertido. Este tiene la misma cara dura que él, pero carece de su "chispa" y su "franqueza". Con lo fácil e impactante que era aquello de que el que quiera ver ganar al Aleti que baje al campo y meta goles con los cuernos, o agarrar por la pechera a un jugador y decir que lo que se merecía era una buena ráfaga de ametralladora.

    Por cierto, ¿la idea se la da De la Morena o es él quiene se la ha sugerido a éste? ¿Mucha coincidencia, no?

    Lo único interesante es eso de que las cosas van mal y cabe achacarlo a sus decisiones, pero que no se han equivocado al tomarlas. Sin saberlo, está dando casi un cursillo de teoría de la decisión. Cerezo, el Pascal del tercer milenio. Pura geometria alae. Ahora entiendo por qué normalmente no le entiendo.

    Saludos colchoneros
  • 16-12-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Pues entonces que no aparezcan Asenjo, Sinama, Jurado, Cleber, Perea, Juanito, mas negativos que ellos para el futbol no existe.

  • 16-12-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Menudo impresentable. 

    "No diría que nos equivocamos. Diría que la situación del equipo no nos ha dado la razón. De eso a equivocarse hay un trecho."

     "El día que llegue un comprador a lo mejor nos puede apetecer vender el club y a lo mejor no"

  • 16-12-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     El abonado 11.672 le dice al señor cerezo, que efectivamente han logrado echarme de mi casa, ya no tengo ni ganas de ir a ver esta bazofia que se ha montado,pero tambien le digo que si lo pillo le voy a meter el abono en la boca y va ha tenr que comerselo y también le comento que es un hijo de la gran *** sin verergüenza ninguan por dar esta entrevista chulesca y despreciando a los que nunca hemos fallado.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-12-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Cerezo eres escoria como el que te entrevista y los que pagan al periolisto por llamarle algo. 

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 16-12-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Se puede ser optimista verborreico como el Sr. Cerezo, desde luego, pero no decirle a la gente que se contagie. Y menos con la que cae.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-12-2009 12:40 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Empezaba a tener dudas sobre si volver a pisar el Calderón este año, ya se me han disipado todas, etse año no falto ni un partido y se va a enterar el sinverguenza éste. Por cierto si hay alguien negativo que debe quedarse en casita es usted señor Cerezo

  • 16-12-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Pues a mí, se me ha atragantado la magdalena que me he comido esta mañana en el desayuno y se me ha cortado el vaso de leche que me he tomado, sólo con verle la cara al ASqueroso este.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 16-12-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Este se cree que porque el gilipoll*s de su amigo no va al campo y se pasa todo el partido dando vueltas a la M30 como un hij* de put*,  yo voy a hacer lo mismo.

    Pienso ir al campo a insultarte y no voy a dejar de ir hasta que no te pires, pu*o pelucas.

    A ver si dejas el futbol y vuelves a hacer peliculas de destape que eres un mierd*. 

    Cerezo cabr*n fuera del Calderon

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-12-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    No diría que nos equivocamos. Diría que la situación del equipo no nos ha dado la razón. De eso a equivocarse hay un trecho.

    Direis lo que querais sobre la chispa de la ballena, pero a mi este tipo me parece genial.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-12-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     Me acaba de salir el café por las orejas.

    Si es que la culpa la tenemos nosotros por ser unos negativos,Si fuésemos más positivos tendríamos 15 puntos y estaríamos clasificados brillántemente en Champions.



  • 16-12-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Yo solo le veo una cosa buena a este individuo y es que siempre da la cara, ahi esta en primera fila en todo momento y eso hay que reconocerselo. No se si da la cara porque se sabe impune o porque es un tio valiente pero al cesar lo que es del cesar. Lo que pasa que los periodistas estos que tenemos le dejan decir sin replica alguna todo lo que le sale de los cojones, sin sentido alguno el 99,99 % de las ocasiones.

  • 16-12-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

    Da la cara porque tiene que hacerlo. Es su trabajo y la única razón por la que esta en el palco.
    Memento mori
    Archivado en:
  • 16-12-2009 13:41 en respuesta a

    Re: Enrique Cerezo "El que sea negativo que no vaya al campo"

     Da la cara porque "a gusto está muy a gusto".

    A este le quería ver sin sus cuadrilleros al quite de si cornea el morlaco, a ver la cara que daba.

     

    Con el risto este a solas anoche, por ejemplo. Y mira que...

    Diles que se vayan
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales