en
Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales

Tenerife-Atleti

Último artículo 22-12-2009 18:35 escrito por kikogol II. 127 respuestas.
Página 6 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2009 22:23 en respuesta a

Re: Tenerife-Atleti

Mithrandir:
    Entre tuercebotas y muertos vivientes

Yo últimamente no puedo con los segundos y me exasperan bastante más que los primeros. Joder, que sois los que tenéis que dar cuatro gritos y predicar con el ejemplo y no sestear, llevároslo crudo. Individualizo en Simao, Forlán y Maxi.

Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2009 22:24 en respuesta a

ljrufo:

Doggy:

Bien el PPP.

desde el bar,un pasito palante,y un pasito pa tras......

Es muy malo.

Ha parado un penalti, y eso ya es respetable. Pero esa puñetera manía de despejaras TODAS hacia delante y en corto... hoy ha hecho como tres o cuatro. Y en el primer gol, que desde luego no ha sido culpa suya, ese balón que falla Juanito por alto, sin nadie que acose, y en el límite del área pequeña, es SUYO. Si no lo es, es que tenemos un problema de confianza con la defensa.

Pero hoy es de los días en que. sumando lo bueno y restando lo malo, ha salido bien parado. Punto.

Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-12-2009 22:25 en respuesta a

rojoyblanco:
    Joder, que sois los que tenéis que dar cuatro gritos y predicar con el ejemplo y no sestear, llevároslo crudo. Individualizo en Simao, Forlán y Maxi.

Y particularizando todavía más en el uruguayo, ¿no?

• 20-12-2009 22:25 en respuesta a

Mithrandir:
    Ha sido el mejor de largo... dentro de la morralla general. Entre tuercebotas y muertos vivientes, vaya mierda de equipo tenemos, señores

LA QUINTA DEL BOTIJO.

La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-12-2009 22:26 en respuesta a

Tarraco:
    Esperemos que QSF se la juegue de una *** vez con los canteranos, por que esta claro que la mitad de estos han arrojado la toalla

Coincido totalmente con este analisis...

Ver a Forlan con la actitud que está demostrando es de traca... hay una jugada, que le pasa Simao, creo, que ni corre a por el balón, se queda parado y el defensa, al cual le sacaba unos 4 metros de ventaja en la posición, le roba la merienda...y asi alguna mas...

Y me jode, me jode mucho, porque de este si espero, lo mismo que el Kun, pero esta tocandose la polla con las dos manos, a esperara al mundial (pensando mal)

Canteranos ya... CANTERANOS YA.

Fernando Torres: Tu triunfo, mi orgullo.
    Fernando Torres no es del Atleti: Fernando Torres es Atleti.

"Nosotros pusimos el esfuerzo, pero la afición es la que sufre. Es un momento de fiesta, no hay que parar de festejarlo, porque es un momento histórico. Es un orgullo. Lo mejor que me ha pasado en la vida es estar en este equipo" (Don Luis Amaranto Perea)
  • 20-12-2009 22:33 en respuesta a

lorenzo75:
    Como se puede arreglar este desastre, alguien que me diga porque de verdad le doy vueltas y nada.

Una pistola , dos balas y 150 litros de salfuman serian suficientes.

2+2=5
    Life´s a ***, and so are you.
    Teamwork is essential; it gives the enemy other people to shoot at.
  • 20-12-2009 22:35 en respuesta a

Doggy:

rojoyblanco:
    Joder, que sois los que tenéis que dar cuatro gritos y predicar con el ejemplo y no sestear, llevároslo crudo. Individualizo en Simao, Forlán y Maxi.

A mí casi que me jode más Simao que creo que ya se tocó la huevada parte del año pasado pero para gustos, colores.

Y usted no pise ese escudo.
  • 20-12-2009 22:44 en respuesta a

Quique flores no tiene cojones para poner a los canteranos, es un pesebrero lamentable que solo hace lo que le dicen sus amos, no tiene ni una pizca de personalidad, de hecho me da la sensación que es el segundo entrenador el que da las ordenes, ya llevo varios partidos observandolo,y es de risa.

Aqui no hay nadie que tenga huevos a sacar a los canteranos y jugarnos la permanencia con estos mierdas que encima se coartan si les pitas es para tirar la toalla ya y ojala desaparezcamos, cada partido es un sobresalto para el corazon .

No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-12-2009 22:51 en respuesta a

PanaderoDíaz:

ljrufo:

Doggy:

Bien el PPP.

Es muy malo.

Ha parado un penalti, y eso ya es respetable. Pero esa puñetera manía de despejaras TODAS hacia delante y en corto... hoy ha hecho como tres o cuatro. Y en el primer gol, que desde luego no ha sido culpa suya, ese balón que falla Juanito por alto, sin nadie que acose, y en el límite del área pequeña, es SUYO. Si no lo es, es que tenemos un problema de confianza con la defensa.

Pero hoy es de los días en que. sumando lo bueno y restando lo malo, ha salido bien parado. Punto.

Yo pienso que ese balon no es suyo, como tampoco lo son los de anteriores encuentros. 

Comentaba un forero en otro partido que la defensa retrocedia y era labor del portero coger la del area chica y me parece que no es cierto. El problema viene que los centrales no es que reculen, es que estan permanentemente metidos en el area pequeña porque no se fian de que los laterales tapen los centros y les pillen la espalda y cuando esto sucede el portero poco puede hacer....a no ser que se los quite de enmedio a hostias. 

Por lo tanto, es la misma cadena de errores partido tras partido. Balon sin peligro que llega a los costados, los centrales desconfian de los laterales, se esperan lo peor y se meten antes de tiempo debajo de la porteria. El centro llega al area pequeña con dos tios malos por arriba y que ademas estan de espaldas y el portero encerrado en la porteria sin poder salir. GOL.  Que alguien se baje los videos porque los goles que nos meten desde el principio de temoprada son clonicos. Lo preocupante es que un tecnico que se presume profesional como Flores sea incapaz de ver esto y ponerle remedio.

Despues de tropecientos partidos perdidos por los mismos fallos por arriba:

¿Un central que va bien por alto (Ufo)?  lo meto de lateral

¿Un central que es el peor por arriba de Europa? Titular indiscutible dejando al de 1,92 en el banquillo

De lo de Cleber por Raul, o sacar del campo a Jurado que no solo estaba siendo el mejor sino que era el que estaba mandando todas las contras para sacan a pongolle o que siga jugando Simao con su fisico de abuelo de 74 años  ni lo comento. 

Me parece que Flores se esta benficiando del hastio de la gente, porque los errores que lleva cometidos en el poco tiempo que lleva aqui los hace otro y le fusilamos.

2+2=5
  • 20-12-2009 23:00 en respuesta a

rojoyblanco:

Doggy:

rojoyblanco:

A mí casi que me jode más Simao que creo que ya se tocó la huevada parte del año pasado pero para gustos, colores.

Yo lo llevo diciendo años, Simao aqui no ha rendido a gran nivel nunca, algun partido bueno de cuando en cuando contra equipos de medio pelo y ya esta. Lo demas la demagogia de siempre: huele a futbol, este sabe, caracter de campeon y demas sandeces sin fundamento que se suelen argumentar cuando se carecen de argumentos reales y se intenta defender una utopia. Y es que hay jugadores que nacen con estrella a los que se les consiente todo sin merecerlo y otros estrellados a los que se masacra sin piedad hagan lo que hagan.

A este señor se le ficho como estrella y a precio de estrella para marcar la diferencia y aqui no solo no lo ha hecho, sino que la mayoria de las veces su rendimiento ha sido mediocre.

2+2=5
  • 20-12-2009 23:08 en respuesta a

PanaderoDíaz:

ljrufo:

Doggy:

Bien el PPP.

Es muy malo.

Que no, que es muy malo.(y juanito tambien)

joder,lo sabre yo

Pablo.Perea.Ze Castro.Ellerrrrrrrrrrrrrrrr.
    Me escojonooooooooooooooooooooooo.

Enrique Cerezo preocupao,algo es algo.
    (©) El Fu.
  • 20-12-2009 23:10 en respuesta a

A ver ahora que dice el Peluca sobre la presión negativa que mete la afición y atenaza a los jugadores... Jurado lamentable, no lucha un balón. Cleber en su línea de intranscendencia, Simao no mete el pie no vaya a ser que se quede sin Mundial y Sinama... buah, que decir de este torpe. Qué poca vergüenza tienen. Otro desastre más y la situación es más que preocupante.

• 20-12-2009 23:12 en respuesta a

Nos faltan 30 puntos

De momento gol average ganado al Zaragoza, Español y Xerez. perdido con el Málaga y empatado con el Tenerife

• 20-12-2009 23:12 en respuesta a

Igo:

rojoyblanco:

Doggy:

rojoyblanco:

Yo lo llevo diciendo años, Simao aqui no ha rendido a gran nivel nunca, algun partido bueno de cuando en cuando contra equipos de medio pelo y ya esta. Lo demas la demagogia de siempre: huele a futbol, este sabe, caracter de campeon y demas sandeces sin fundamento que se suelen argumentar cuando se carecen de argumentos reales y se intenta defender una utopia. Y es que hay jugadores que nacen con estrella a los que se les consiente todo sin merecerlo y otros estrellados a los que se masacra sin piedad hagan lo que hagan.

A este señor se le ficho como estrella y a precio de estrella para marcar la diferencia y aqui no solo no lo ha hecho, sino que la mayoria de las veces su rendimiento ha sido mediocre.

jugadorazo que pasará sin pena ni gloria por el atleti. se le recordará como un gran futbolista que nunca llegó a dar todo lo que tiene.

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
  • 20-12-2009 23:20 en respuesta a

Como estaremos para que eche de menos a Reyes cuando no juega.

Página 6 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales