PanaderoDíaz:
ljrufo:
Doggy:
desde el bar,un pasito palante,y un pasito pa tras......
Es muy malo.
Ha parado un penalti, y eso ya es respetable. Pero esa puñetera manía de despejaras TODAS hacia delante y en corto... hoy ha hecho como tres o cuatro. Y en el primer gol, que desde luego no ha sido culpa suya, ese balón que falla Juanito por alto, sin nadie que acose, y en el límite del área pequeña, es SUYO. Si no lo es, es que tenemos un problema de confianza con la defensa.
Pero hoy es de los días en que. sumando lo bueno y restando lo malo, ha salido bien parado. Punto.
Yo pienso que ese balon no es suyo, como tampoco lo son los de anteriores encuentros.
Comentaba un forero en otro partido que la defensa retrocedia y era labor del portero coger la del area chica y me parece que no es cierto. El problema viene que los centrales no es que reculen, es que estan permanentemente metidos en el area pequeña porque no se fian de que los laterales tapen los centros y les pillen la espalda y cuando esto sucede el portero poco puede hacer....a no ser que se los quite de enmedio a hostias.
Por lo tanto, es la misma cadena de errores partido tras partido. Balon sin peligro que llega a los costados, los centrales desconfian de los laterales, se esperan lo peor y se meten antes de tiempo debajo de la porteria. El centro llega al area pequeña con dos tios malos por arriba y que ademas estan de espaldas y el portero encerrado en la porteria sin poder salir. GOL. Que alguien se baje los videos porque los goles que nos meten desde el principio de temoprada son clonicos. Lo preocupante es que un tecnico que se presume profesional como Flores sea incapaz de ver esto y ponerle remedio.
Despues de tropecientos partidos perdidos por los mismos fallos por arriba:
¿Un central que va bien por alto (Ufo)? lo meto de lateral
¿Un central que es el peor por arriba de Europa? Titular indiscutible dejando al de 1,92 en el banquillo
De lo de Cleber por Raul, o sacar del campo a Jurado que no solo estaba siendo el mejor sino que era el que estaba mandando todas las contras para sacan a pongolle o que siga jugando Simao con su fisico de abuelo de 74 años ni lo comento.
Me parece que Flores se esta benficiando del hastio de la gente, porque los errores que lleva cometidos en el poco tiempo que lleva aqui los hace otro y le fusilamos.