en

Tenerife-Atleti

Último artículo 22-12-2009 18:35 escrito por kikogol II. 127 respuestas.
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    El partido de hoy como tantos y tantos otros de la presente temporada una vergüenza. Siendo realistas, creo que hasta la mitad de tabla de la 2ª división actual nos puede ganar un partido sin ningún problema. No hay defensa alguna (jugamos con 4 centrales) desde hacer varios partidos. No tenemos en la primera plantilla lateral derecho (no porque sean malos) sino simplemente porque Ujfalusi o Perea cuando ha estado en esa posición no lo son. Los centrales son una castaña. No tenemos medio campo. Y lo más importante tenemos 100% dependencia del Kun. Si este hombre no juega hoy por hoy es practicámente imposible ganar un partido.

    Conclusión: Creo como varios habéis dicho que hay que jugar guardaditos atras con la línea de cuatro en defensa, el portero, y tres en el medio que serían R.García (que para mi es de los que mas huevos le echan; y en estos momentos es super necesario), Assuncao y Camacho, y Forlán, Simao y Kun arriba.

    Y a rezar que estos tres estén bien y llegar a los 43 puntitos.

    Ah, y suber ya a Borja que creo que es lo que van a hacer cuando se recupere de su lesión en Enero y echar a Sinama.

    Bueno y a unos cuantos más.

    Un saludo.

  • 21-12-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Con este Atleti de Sarandonga corremos serio riesgo de irnos a Segunda y mira que es difícil después de haber visto el nivel del campeonato de este año. Eso sí, luego llegará el Kun, le salvará el culo y el gitanillo saldrá sacando pecho en el programa del vizconde.

    Por cierto, tiene narices que encima haya que leer que el mejor del partido ha sido un prenda que se ha pasado el partido perdiendo balones y que ha metido un gol con toda la portería para él y que ha disparado al muñeco. De hecho ha entrado porque el portero era el único con peor nivel que el nuestro en toda la Primera División. 

     

     

    No.

    Lo que tiene narices es que alguien sea tan poco objetivo y tenga un criterio tan laxo como para decir que el jugador que ha metido el gol (unico) del empate de tu equipo y que ha creado algo de peligro , es un prenda o un mameluco, que encime le achaque la responsabilidad de llevar el 9 como si el chaval, el ultimo mono de la plantilla hubiera tenido algo que ver en la decision, como si de un crimen se tratase y no contento con eso que encima le ningune el merito de gol achacandolo al escaso nivel del portero rival . Sobre todo, cuando el resto de jugadores de los que no dice una palabra, hayan sido incapaces de hacer nada reseñable en 90 minutos. Y lo que tambien tiene narices es que alguien que dice que ha visto el partido diga que Jurado se ha hinchado a perder balones cuando jugadores como Simao, Forlan han perdido muchos mas y en jugadas importantes, propiciando contras claras en contra y cagando las favorables.


    Cuando Aragonenes le saca el mano a mano a Forlan a pase de....Jurado  ¿tambien es malo o es que solo son malos cuando te conviene? . Y ese gol, de los que le hemos visto mil al Kun a Maxi y Forlan.....¿les quitamos tambien el merito? . Tampoco deja de ser curioso que jamas haya visto ni a ti ni a nadie achacar a un fallo del portero uno de estos goles. 

    Y volvemos a lo de siempre, ¿estamos siendo justos con el chaval? , ¿acaso se han pagado por el 25 millones de euros? ¿se toca los huevos entrenando o es un pieza de los que sale todos los dias de fiesta? ¿tiene alguna culpa de que le hayan fichado o de venir de donde viene? ¿es responsable de la marcha del equipo? 

    No.

    Pues juzgemosle por su rendimiento entonces y el de hoy ha sido aceptable, el mejor dentro de un equipo desastroso.

     

    De verdad que creo que a veces dejamos que nuestras fobias nos desborden.

    Que conste que no hablo de ti Polilla, hablo en general, de lo que me parece que deberia ser un debate futbolistico y a veces me da la sensacion que se convierte en uno de politica o religion.

    Un saludo

    Memento mori
  • 21-12-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    milinkito:

    Igo:

    PanaderoDíaz:

    Con el debido respeto, Forlán (que ha estado muy mal) le deja el gol hecho a Jurado, y éste (que también ha estado muy mal, lo siento, Igo), dispara al muñeco. Si ese gol se lo meten a Asenjo, estamos aquí despotricando de él.


    P.d: Milinkito, si hoy Jurado es una maquina de perder balones , ¿que son Forlan, Simao, Cleber o Perea que han perdido tres veces mas bolas y en zonas peligrosas?.

    Un ejemplo mas de lo facil que es meterse con el debil.

      y si, la pena es que jurado es titularísimo en éste atleti.

     

    Este es el problema.

    Es titular, porque en esta bazofia de plantilla no hay nadie mejor para ese puesto.

    Y si, a mi tambien me gustaria que estuvieran Valeron, Xavi o Silva y que Jurado no jugara ni un minuto , pero eso es pura fantasia, tenemos lo que tenemos y con lo que hay tiene que jugar, porque sea mejor o peor , tenga mas o menos defectos , a dia de hoy es el unico que le da recursos al equipo de los que adolece: el unico que toca bien la pelota, el unico que la mueve con criterio, el unico que devuelve las paredes al borde del area y el unico que tiene vision de juego en largo. (el que diga que Reyes por el excelente pase del otro dia tiene mejor vision de juego me parece que ha visto jugar poco al de Utrera).

     

     

    Memento mori
  • 21-12-2009 2:59 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Jurado ayer hizo un partido malo malo malo (lo habitual). Perdio infinidad de balones y estubo perdido todo el partido. Que metio gol, pues vale, pero entonces tambien habra que decir que lo metio de coña, porque disparo mal. A un portero normal ese balon le da en toda la jeta. Pero para que vea Igo que no soo me meto con los debiles, hay que decir que Dieguito esta para matarle.

    Sobre el PPP, dire que ayer jugo dos partidos distintos. Perece que el penalti le dio alas y se asento, porque su partido antes de parar el penati fue horroroso. Se come el gol (como bien dice panadero, ese balon es SUYO y hasta que se os meta en la mollera es mejor no seguir hablando de porteros) Pero en vez de salir a por el (balon facilito para salir), hace un a vez mas el chiquito y recula. Por no hablar de sus rechazos y blocajes. Sin embargo en la segunda parte salio a por una mas dificil y, la ultima jugada del partido la para por dar un paso adelante y tapar puerta. Lo dicho,  dos partidos. MAL hasta el penalti  NOTABLE despues. Pero que nadie hable de que nos da un punto porque el gol del tenerife se lo merienda el solito con la ayuda inestimable del señor Juanito. ¿cuantos goles llevamos en contra de esta parejita?.

    Del resto mejor ni hablar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2009 3:00 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Que Jurado sea titular en este equipo y encima porte el número 9 es un insulto a la historia de este grandioso club. Vavá, Mendoza, Gárate, Rubén Cano, el manito cabrón, Polilla, Baltazar, Penev, Vieri, Hasselbaink, el Niño y ahora este mameluco... Nada más que decir.

    He pensado lo mismo en el partido de hoy. Qué grandes glorias han portado el 9 en este el club y que ahora lo lleve este, unido a lo del brazalete dice el rumbo que lleva esta sad.

    Asenjo se ha parado todo lo que le han tirado que no ha sido poco, eso sí los despejes con muuuuucho peligro, del resto mejor no comento nada. Un punto más para la salvación.

     

  • 21-12-2009 9:26 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

     ¡Qué dolor!

    Atrás, lo requetesabido. En el centro, más de lo mismo, quizá agravado por la presencia de Santana, con el que acabamos de cuadrar el círculo. Y arriba, sin Agüero, pues qué vamos a decir. O sea, pura magia: nada por aquí, nada por allá.

    Pero encima, señores y señoras, que actitud, qué mentalización, qué espíritu.

    Sufriremos hasta el final para mantener la categoría.

    Ya sé que es muy difícil hacer algo con un equipo mediocre tirando a algo peor y con mentalidad de importante, pero lo del Faraonito es de traca. El centro del campo que ha sacado hoy, es de chiste. ¿Este era el entrenador táctico y partidario de construir los equipos desde atrás? Pues se ha debido de transformar al pasar la puerta cero del Calderón el día que firmó el contrato. ¿Y los cambios?, de broma parecían. ¿Por qué no prueba a sortear a quién cambia, en vez de quitar siempre a Maxi, o a retirar de vez en cuando al prejubilado Simao?

    De nuestras dos figuritas, sólo dos detalles. Del portero, pues sí, ha salvado un punto con la parada del pebalty y la última que le ha hecho a Nino. Pero sus manitas, ¡ay, sus manitas! Bastaba ver a Nino indicando a sus compañeros cuando iban a lanzar una falta frontal que zurraran. ¿Y qué decir de Mariquita Pérez? Un gol y un buenísmo pase a Forlán (por cierto, como el que le han metido a Sinama cuando él se había ido ya), pero nada más en su haber; mientras en su debe... Anda que aquella jugada del inicio del segundo tiempo que es incapaz de conducir el balón con solvencia y enun 2 para 1 acaba entregándole el balón al central...

    Por cierto, al igual que Metropolitano, me he cagado varias veces en los progenitores del señor Burrrrulll... ¡Qué pedazo de canalla!

    Saludos colchoneros
  • 21-12-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Igo:

    De verdad que creo que a veces dejamos que nuestras fobias nos desborden.

    Que conste que no hablo de ti Polilla, hablo en general, de lo que me parece que deberia ser un debate futbolistico y a veces me da la sensacion que se convierte en uno de politica o religion.

    Pues como no hablas de Polilla, supongo que lo dirás, entre otros, por mí. Así que te voy a contar lo que me pasa con Asenjo y con Jurado.

    Vaya por delante que ayer no fueron, para nada, lo peor del equipo. De hecho, Jurado metió el único gol (pudo disparar al muñeco, pero tiró a gol, cosa que Sinama no hizo cuando le tocó), y Asenjo no sólo paró el penalty, sino que al final del partido hizo un par de paradas que salvaron el empate. Se me ocurren peores ayer Juanito, Perea, Cléber, Maxi, y ahí que ahí Simao y Ujfalusi. Y Forlán, que hizo un partido desastroso, pero que al menos (a) le dio una asistencia magnífica a Jurado, y (b) es el delantero centro de un equipo que no construye juego, y eso es muy difícil.

    ¿El equipo no construye juego? No. Y ahí te hablo de Jurado. Probablemente será un buen chaval (no leerás en mis posts nunca un insulto a los que tan dados somos cuando se firma con pseudónimo, y mucho menos de un jugador de mi equipo), y hará lo que pueda (no me parece un tío que deliberadamente se escaquée), pero Jurado es el que tiene que llevar la manija del equipo. Es el que tiene que hacer que algunos de los jugadores que le rodean parezcan mejores de lo que son, como hizo Schuster con Vizcaíno, o Luiz Pereira con Arteche. Vale que no es el rubio ni el brasileño, pero este año ha jugado en su puesto, con un pivote detrás, con dos pivotes detrás, más adelantado, escorado a una banda... Ayer jugó protegido por dos pivotes, y con dos volantes. Vale que uno era Cleber (qué manía la de Quique con este hombre), y que en la banda estaba un Maxi missing. Pero Assunçao hizo su trabajo, y Simao no estuvo brillante, pero sí trabajador. Y enfrente tenía al Tenerife. Y el Tenerife llevó la manija del partido los 90 minutos. Y si tengo que buscar un encargado del Atleti de decir el balón es mío, yo mando, yo marco el tempo del partido, ése debe ser Jurado. Y no lo es. Ni lo ha sido, ni me temo que lo será. No te voy a decir que no llegue al nivel de otros dieces que haya habido en el Atleti, porque él no tiene la culpa del marrón histórico al que han metido los del palco a este equipo; no le voy a comparar con Luis, Dirceu, Alemao... pero es que, desde mi humilde opinión (e insisto, puedo estar equivocado), tampoco le puedo comparar con Landaburu, ni el viejo Marcial que llegó aquí, ni Bermejo, ni Salcedo, ni Mínguez, ni el Valerón que aquí vimos. No me parece que ofrezca más personalidad que Jorge Larena, y yo, a día de hoy, prefiero al Nagore que vino a jugar en Segunda antes que a Jurado.

    Asenjo. Hay tres cosas que no me gustan de él: una, que me digas lo que me digas, no manda en su área; dos, que tiende a despejar siempre hacia dentro y en corto; y tres, y quizá esto sea lo más subjetivo por mi parte, que a mí me gustan los porteros que parece que no están haciendo nada extraordinario, que simplemente cumplen con su trabajo. Asenjo es de los que se les nota siempre, para bien o para mal. Insisto en que esto puede parecer subjetivo (creo que no lo es del todo, porque en el fondo estamos hablando de un modo de desempeñar el puesto de portero), pero las otras dos cosas me parecen muy objetivas.

    Y ahora te digo que vivimos en un etsado de histeria absoluta, que se nos va a menudo la pinza, y que hay que tenerlos muy buen puestos para sobrevivir en el campo al sindiós que hemos llegado, y que de eso no tienen la culpa ni Asenjo ni Jurado. Cierto. Pero no por no tener la culpa, van a ser mejores de lo que son. Que, en mi opinión, no es mucho.

    Un saludo, y perdón por el ladrillo, Igo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-12-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Para mí , lo mas preocupante a medio plazo es que Raul García ha perdido la confianza del entrenador y ahora es suplente del tenista.Por otro lado no creo que pasemos apuros para mantenernos en primera , porque hay equipos más lamentables que nosotros, (Xerez,Zaragoza, Tenerife , Almería sin ir más lejos).
  • 21-12-2009 13:34 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Lo del portero es de coña, la verdad. Vuelvo a repetir que lo que se le pide, no existe, solo basta con ver los goles de la jornada, en la liga que quieras. A por el balón del gol no sale ni el Tato.

    En fin, es que veo los dos goles que le mete el colista a Reina en Inglaterra y leo los comentarios de aquí, y no puedo por más que tomarlo a cachondeo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-12-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    El Zidane de Valdebabas es un jugador nocivo para este club. Es antitético con nuestra tradición y con nuestro modelo de juego. Es blando, cobarde, miedoso, amanerado y tribunero. No pega ni con cola con lo que representan los valores del Atleti y lo que supone ser del Atleti. Su participación en el equipo, en el mejor de los casos para él, no debería pasar de residual y sin embargo, juega y juega y vuelve a jugar. Cada día tiene más galones gracias a compartir representante con su entrenador. En resumen, es un síntoma de lo que nos han convertido los golfos. Tan sintomático como lo puedan ser Pitarch, el médico de familia numerosa o mucho me temo que el nuevo míster.

    No.

    No me meto con el jugador José María Jurado, que no es más que otro paquete de los cientos que hemos tenido que padecer en los últimos años. Me meto con el símbolo Jurado. El símbolo paradigmático de nuestra decadencia.

    Y se acabó.

  • 21-12-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    Ozemaria:

     Pero encima, señores y señoras, que actitud, qué mentalización, qué espíritu.

    Aparte de calidades y estado de forma, esto también es, para mí, lo más peocupante. Unos, la mayoría, están más paraos que el caballo de un fotografo y los pocos que corren como pollos sin cabeza, supongo que, fundamentalmente, por la desidia de unos que no apoyan y otros que no se desmarcan.

    Aquí impera el razonamiento de Rogelio, aquél jugador del Betis, que decía que correr era de cobardes, o como dicen otros que correr sólo lo hacen los ladrones o los malos toreros.

    Si a falta de calidad no luchas, el batacazo es monumental

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 21-12-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    kikogol II:

    A por el balón del gol no sale ni el Tato.

    SALUDOS.

    Basta con no estar encerrado debajo de tu palo, dar un pasito palante y coger el balon. Es sencillo. Pero si lo ves de otra forma, entonces poco mas tenemos que hablar sobre este asunto.  No te lo tomes a mal.

    P.D He calificado su actuacion como Notable desde el momento del penalti.   

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-12-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    kikogol II:
    Lo del portero es de coña, la verdad. Vuelvo a repetir que lo que se le pide, no existe, solo basta con ver los goles de la jornada, en la liga que quieras. A por el balón del gol no sale ni el Tato.

    En fin, es que veo los dos goles que le mete el colista a Reina en Inglaterra y leo los comentarios de aquí, y no puedo por más que tomarlo a cachondeo.

    SALUDOS.

    Pues que quieres que te diga, ayer despues de no ver hace mucho tiempo los partidos de fuera me animé y tal. Y me parece que el primer gol es sintomatico de este portero. Que pasen balones por el area pequeña sin que los meta un simple puñetazo, pues eso.

    Despues me hizo un ¡Zas! En toda la boca al parar el penalty. Y las paradas del final tambien fueron buenas. Lo uno no quita lo otro.

    Pero por favor no defiendas lo indefendible. Con un portero con decisión en su area pequeña o el balón se despeja de puños o Juanito acaba KO de un puñetazo del portero, y eso lo hace cualquier portero con un mínimo de nivel.

    Un saludín.

  • 21-12-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    alber:

    kikogol II:

    A por el balón del gol no sale ni el Tato.

    SALUDOS.

    Basta con no estar encerrado debajo de tu palo, dar un pasito palante y coger el balon. Es sencillo. Pero si lo ves de otra forma, entonces poco mas tenemos que hablar sobre este asunto.  No te lo tomes a mal.

    P.D He calificado su actuacion como Notable desde el momento del penalti.   

    No me lo tomo a mal, si como ideal es cojonudo, como la igualdad y el amor entre los pueblos, pero la realidad es otra. Creo que le estamos juzgando basándonos en un tipo de portero, que para bien o para mal, ya no existe.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-12-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Tenerife-Atleti

    kikogol II:

    alber:

    kikogol II:

    A por el balón del gol no sale ni el Tato.

    SALUDOS.

    Basta con no estar encerrado debajo de tu palo, dar un pasito palante y coger el balon. Es sencillo. Pero si lo ves de otra forma, entonces poco mas tenemos que hablar sobre este asunto.  No te lo tomes a mal.

    P.D He calificado su actuacion como Notable desde el momento del penalti.   

    No me lo tomo a mal, si como ideal es cojonudo, como la igualdad y el amor entre los pueblos, pero la realidad es otra. Creo que le estamos juzgando basándonos en un tipo de portero, que para bien o para mal, ya no existe.

    SALUDOS.

    Sí existe, sin ir más lejos ayer tuvo enfrente uno que sale por alto donde haga falta...y has visto a Joel ???...el problema es que el palentino no confía en sus posibilidades por alto. 
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales