en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 2 de 17 (255 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Europa League

    espirituindio:
    Sigo bastante la liga turca
     

    ¿Y eso?

  • 18-12-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Europa League

    Yo solo sabiendo que lo entrena Rikjaard, me acuerdo de las goleadas que nos metía con el barça.

    Aunque nos haran un traje, espero que no nos humillen, que bastante tenemos con arrastrarnos por los campos.

    Y como dice PanaderoDíaz:

    La directiva también es mejor que la nuestra: ellos sí encontraron el número de teléfono de Rikjaard.

    Si con sistemas amarrategui nos golean, con el sistema del holandes y los mindundis de la media no quiero ni pensar, pero que conste que me encanta su manera de ver al futbol.

  • 18-12-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Europa League

    lo tranquilito que debe estar el bueno de leo tras conocer el sorteo y el señor rijkaard puede contarle a sus chavales que en ese estadió ya venció por 0-6...

    p.d. espirituindio, me dejas anonadado!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    ¿fechas? donde primero?
  • 18-12-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Europa League

    la ida en el calderón, 18 y 25 de febrero.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2009 15:52 en respuesta a

    Re: Europa League

    GaN:

    espirituindio:
    Sigo bastante la liga turca
     

    ¿Y eso?

     

    en el plus ponen bastantes partidos, primero fue la fiebre Luis, ahora que no está continuo viéndola.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Europa League

     cuando se acerque la eliminatoria os haré, si quereis, un análisis del rival.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Europa League

    Me parece que solamente hay un precedente Atlético de Madrid - Galatasaray en partido oficial, fue en la Copa de Europa 73-74 (0-1 y 0-0), y todos sabemos como acabamos en aquella competición... 

     

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-12-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Europa League

    rakicolchonero:

    Me parece que solamente hay un precedente Atlético de Madrid - Galatasaray en partido oficial, fue en la Copa de Europa 73-74 (0-1 y 0-0), y todos sabemos como acabamos en aquella competición... 

     

     

    Y fue la eliminatoria más chunga de toda la competición, y eso que fue la primera. Ganamos allí creo que en la prórroga, creo que gol de Salcedo, y en uno de los pocos partidos que jugamos con pantalones (y medias) blancas.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-12-2009 19:12 en respuesta a

    Re: Europa League

     Para este equipo, casi cualquier rival es temible. Pero poniendo las cosas en su sitio, o sea, no poniéndonos a nosotros como refrencia o rasero, yo creo que el Gala tasaray es un equipo de medio pelo, como todos los turcos.Vamos, que cualquier equipo español de media tabla para arriba, los canea. El que esté Rijkaard allí sólo quiere decir que pagan bastante bien, y que es un sitio donde pasar un buen añito sabático, o dos.

    El campo, que lo conozco, pues vi allí un partido en el 91: sí, mucha pasión, mucho ruido, mucho fuego de bengala y tal. Pero no me acuerdo yo de que hayan hecho allí ningún milagro. Otro mito como el de las calderas griegas o marsellesas. Hoy ya no son los tiempos del Goztepe, ni siquiera del más cercano Ofis de Creta.

    Que si nos largan es porque andamos arrastraos, me parece.

    Saludos colchoneros
  • 18-12-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Europa League

    No merece la pena ni comentarlo, ver a jurado en galata es para ni ver esta mierda de partido,un amigo mio me ha mandado un sms, nos follan aqui nos dan por culo alli..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-12-2009 19:59 en respuesta a

    Re: Europa League

    Ozemaria:

     Para este equipo, casi cualquier rival es temible. Pero poniendo las cosas en su sitio, o sea, no poniéndonos a nosotros como refrencia o rasero, yo creo que el Gala tasaray es un equipo de medio pelo, como todos los turcos.Vamos, que cualquier equipo español de media tabla para arriba, los canea. El que esté Rijkaard allí sólo quiere decir que pagan bastante bien, y que es un sitio donde pasar un buen añito sabático, o dos.

    El campo, que lo conozco, pues vi allí un partido en el 91: sí, mucha pasión, mucho ruido, mucho fuego de bengala y tal. Pero no me acuerdo yo de que hayan hecho allí ningún milagro. Otro mito como el de las calderas griegas o marsellesas. Hoy ya no son los tiempos del Goztepe, ni siquiera del más cercano Ofis de Creta.

    Que si nos largan es porque andamos arrastraos, me parece.

     Todo eso que dices es cierto. Cualquier equipo competitivo de una Liga mejor que la turca encararía la eliminatoria saliendo a por todas en la ida y yendo a Turquía con un par de goles de ventaja para cerrar el pase a la contra sin pasar excesivos apuros juntando las líneas. El problema es que el Atlético actual no tiene nada de competitivo y tiene muy poco de equipo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que no se dé lo que parece más probable a día de hoy: empate a cero ramplón en el Calderón y 2-0 en Estambul.

    Saludos!

  • 18-12-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Europa League

     

    Da un poco igual quien nos toque, no hemos sido capaces de ganar a un equipo chipriota en dos partidos...

    A ver si por lo menos dan minutos a la gente de la cantera y asi no arrastran el escudo del atleti fuera de nuestras fronteras.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-12-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Europa League

    Bacharach:

    Jajajaja. Leooooooooo!!

     

    Jejejeje. Será divertido.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-12-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Europa League

    Con Juriguti, Clever, Perea, Pablo, Valera, A. López, Pernía que ya estará a tope y el futuro mejor portero de Europa, del Mundo y de la Galaxia no hay rival que se resista...

    Lo positivo ... que no nos hacen perder tiempo, en dos partidos a centrarse en mantener la categoría y en la Copa si es que para esas fechas no nos ha echado algún rivalillo.

Página 2 de 17 (255 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales