en

Europa League

Último artículo 04-08-2010 4:22 escrito por rakicolchonero. 254 respuestas.
Página 5 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 13:43 en respuesta a

    Re: Europa League

    Va a estar complicado cargarse al Galatasaray porque, dado que no puede jugar Tiago, va a ser en esta competición donde vamos a pagar lo que se ha hecho con Raúl García, quien tras recuperarse de sus lesiones y volver a formar ese doble pivote con Assunçao que tanto bien le ha hecho el equipo en sus dos mejores partidos del año, Valladolid y Sporting, tuvo que ver como en Getafe su puesto iba para Jurado, con lo que de facto se le decía que pasaba a ser el suplente del suplente del nuevo. Y no tiene pinta de que lo esté llevando muy bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Europa League

    Me parece vergonzoso y digno de retirada de carnet de entrenador que alguien ponga un centro del campo Assuncao-Jurado antes de meter a Raul García. Ahora bien creo que Tiago le ha quitado el puesto a Raul García merecidamente. Ayer cuando salió Raul García no le ví decaído incluso fue una pena que no metiese ese golazo que intentó. Creo que si tiene mentalidad ganadora que sí creo que la tiene lo que debe hacer es aprovechar esta competición para reivindicarse. Aparte yo tambien veo dificil pasar con el Galatasaray al ser un equipo duro con un ambiente muy muy hostil en su campo y sobretodo al venir el equipo muy desgastado, siendo tan vagos y pasotas, teniendo ya la excusa de meterse en la final de copa y aparte el guiño de un sector de la afición para que tiren esta competición lo cual se algo digno de un equipo pequeño.
  • 12-02-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Europa League

    Maximo:

    Me parece vergonzoso y digno de retirada de carnet de entrenador que alguien ponga un centro del campo Assuncao-Jurado antes de meter a Raul García. Ahora bien creo que Tiago le ha quitado el puesto a Raul García merecidamente. Ayer cuando salió Raul García no le ví decaído incluso fue una pena que no metiese ese golazo que intentó. Creo que si tiene mentalidad ganadora que sí creo que la tiene lo que debe hacer es aprovechar esta competición para reivindicarse.

    Sí, ayer jugando diez metros más arriba llegó a parecer por unos instantes que era el único futbolista que había en el campo, pero cuando hizo el cagadón que dio lugar al 3-2 puso una cara de abatimiento, de "otra vez", que no le pega nada. Está tocado.

    A Tiago se le han permitido partidos malos (los del Celta o el del Málaga, en los que el atleti no tuvo mediocampo), cosa que está muy bien, pues esa es la manera de integrarlo en el equipo, pero es que a Raúl García no se le han permitido ni siquiera los partidos buenos. Es, de largo, el mejor del campo frente al Valladolid, y en el partido de la remontada con el Recre se le deja fuera. Participa en la victoria frente al Sporting, la más cómoda del año, y contra el Celta, ida, se le saca de posición, y contra el Getafe se le deja fuera para que entre Jurado, y se le vuelve a dejar fuera contra el Celta, y contra el Málaga juega Camacho. Son muchas, y lo ha notado, y ahora parece que su presencia es dañina cuando lo cierto es que haciendo pareja con Assunçao presenta unos números espectaculares.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Europa League

    Claro pero el problema es que esa cagada que hizo ayer Raul García en el 3-2 no la ha hecho Tiago todavía. Tiago metió un gol clave contra el Celta ese mismo dia que tu dices que estuvo mal. Se le ve hacer grupo animando a sus compañeros incluso a la grada. Creo que se esta convirtiendo en un lider dentro de la plantilla viendo detalles como el de ayer ordenando a sus defensas que subiesen a rematar una falta lateral que iba a poner Reyes. Por cierto que bien las pone Reyes a balón parado.
  • 12-02-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Europa League

    Maximo:

    Claro pero el problema es que esa cagada que hizo ayer Raul García en el 3-2 no la ha hecho Tiago todavía. Tiago metió un gol clave contra el Celta ese mismo dia que tu dices que estuvo mal. Se le ve hacer grupo animando a sus compañeros incluso a la grada. Creo que se esta convirtiendo en un lider dentro de la plantilla viendo detalles como el de ayer ordenando a sus defensas que subiesen a rematar una falta lateral que iba a poner Reyes. Por cierto que bien las pone Reyes a balón parado.

    Ya, el problema es que esa tampoco la había hecho Raúl García, hasta ayer. Y ese es el verdadero problema de cara al objeto de este topic, que es la Europa League: que ahí a quien necesitamos es a Raúl García (y necesitamos un buen Raúl García), porque Tiago, plenamente integrado, líder, veterano, con ascendencia, no puede jugar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2010 14:58 en respuesta a

    Re: Europa League

     No sabia que el portugués no podía jugar en Europa. Uno menos de los importantes en una plantilla tan mermada de éstos es un hándicap grande para este equipo.

  • 12-02-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Europa League

    Maximo:
    Cada vez que leo a alguien diciendo que deberiamos tirar esta competicion me doy cuenta de como hemos pasado a tener una aficion de equipo pequeño. Somos un equipo pequeño que solo puede aspirar a meterse en Champions para tirar la competición el año pasado en octavos y este ni eso. En la copa solo aspiramos a meternos en la final y cruzar los dedos para que nos toque el sevilla y así poder asegurar el meternos en la europa league porque la final ni se plantea ganarla. No entiendo muy bien para que nos metemos en la proxima europa league si al año que viene tocará tirar esa competicion sin disputarla. Que pena de afición.

     

    Tiene usted toda la razón. Alguno se piensa que el Atleti es el Rayo.

  • 13-02-2010 8:54 en respuesta a

    Re: Europa League

     A mi lo que le han hecho a RGarcia me desencaja y ademas de lo que habeis dicho, cuando lo saca el domingo, lo pone de interior derecho, como puso el jueves a valera, porque quique aun no se ha dado cuenta -quiza sea el unico- que necesitamos reforzar el centro del campo, que si lo hacemos, mejoramos la defensa y el ataque, pero no, para el solo existe poner mas delanteros y poner a juradin para que toque al reves.

    Puede hacerse un equipo bueno, pero quique no esta por la labor, o no lo ve o no lo dejan, da igual.

    Y claro esta, hay que ir a por todas en la Liga Europa, que somos el ATLETI!, Pero ya sabemos lo que escribio el mensajero de la giliMAFIA, manuelete.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Europa League

     Por lo visto el Galatasaray cuenta con la baja de Milan Baros y el brasileño Jo los dos delanteros centros del equipo, así que entre eso y que han traspasado a Nonda  tendrán que "inventarse" algo  como Kader Keita de delantero centro. Por lo menos esto es un alívio para nuestra defensa.



  • 15-02-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Europa League

    si pasamos la eliminatoria puede ser que recibamos al gran johny como se merece, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Europa League

    Landaburu:

     Por lo visto el Galatasaray cuenta con la baja de Milan Baros y el brasileño Jo los dos delanteros centros del equipo, así que entre eso y que han traspasado a Nonda  tendrán que "inventarse" algo  como Kader Keita de delantero centro. Por lo menos esto es un alívio para nuestra defensa.

     

     Pondrán a Arda Turan, que es algo así como poner a Simao de delantero centro

     

    Saludos



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 16-02-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Europa League

    Pues creo que jugando como estan en los partidos trascendentes y la actitud que ponen en el vida o muerte en las eliminatorias del KO, sinceramente ni Galatasaray ni Everton ni Sporting Lisboa deben suponer un problema para pasar las rondas

  • 17-02-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Europa League

     everton-2 - sporting-1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2010 5:50 en respuesta a

    Re: Europa League

     Yo esto no lo entiendo. En este articulo maradona dice que el seleccionado albiceste se concentrara 25 dias antes de comenzar el Mundial. Este comienza el 11 de Junio, menos 25 dias, mas o menos el 18 de Mayo. Y que pasa con los que jueguen las finales de la competiciones europeas y la copa de Espanya? 

     http://www.as.com/futbol/articulo/messi-higuain-convocados-maradona-amistoso/dasftb/20100217dasdasftb_4/Tes

    La parte en cuestion:

    "Nosotros vamos a jugar este partido pensando ya en el Mundial, pensando en los que 23 que vamos a estar en esos 25 días juntos antes de la Copa", agregó.

    Cada dia mas erratas, quiza hayan echado a los que editan y corrigen.

    Y el titular no tiene perdida, como si el KUN jugara el Ghana o algo asi. Para estos Sinverguenzas, solo existen el trampas y el farsa. Los Detesto.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-02-2010 6:02 en respuesta a

    Re: Europa League

     Encuesta del asKeroso sobre si el Atleti debe tirar la EL o no.

     http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-14175

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 5 de 17 (255 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales