en

Sinama Singolle VENDIDO

Último artículo 05-10-2010 0:45 escrito por Polilla DaSilva. 124 respuestas.
Página 7 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

     

    pasaba:

    GaN:
    A cambio recuperó a otro producto de la cantera, el atacante Pacheco

     

    ¿Coooooomooooooorrrrrrrlllllll? ¿Este no es un fichaje veraniego de Suso?

    Creo que ya estaba en la casa. El fichaje de Susín fue el delantero uruguayo Gallegos que acaba de debutar con el B.

  • 29-12-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Por cierto, además de lo que pueda llevarse Hacienda del traspaso de Sinama-Pongolle, el Recre también tiene derecho a un porcentaje:

    Sinama reportará más de medio millón de euros

    Publicado el 29 Diciembre 2009 | En la sección Ultima Hora

    Punto y final a las especulaciones del “caso Sinama-Pongolle“. Tras varios días de dimes y diretes, baile de cifras e informaciones contradictorias, el Sporting de Lisboa ha hecho públicas las coordenadas exactas de la compra del delantero francés que el Recreativo de Huelva vendió al Atlético de Madrid hace ahora dos veranos.

    Entonces, el Decano se guardó un porcentaje que, según sean las fuentes consultadas, oscila entre el 8% y el 10% del importe de un posible traspaso del ariete nacido en la isla Reunión. Hipótesis que ahora se ha hecho realidad con el trasvase de Sinama desde el estadio Vicente Calderón al José Alvalade lisboeta.

    Una operación que reportará a las arcas del Nuevo Colombino entre 520.000 euros y 650.000 euros, según sea el porcentaje del pase del goleador galo que se reservó el Recreativo, pues la segunda parte de la ecuación, esto es, el coste del fichaje de Sinama por el Sporting de Lisboa ya se conoce.

    Aunque en su web oficial, el club portugués nada indicó respecto a los términos exactos del traspaso, sí lo hizo en la página de la Comissão do Mercado de Valores Mobiliários (Comisión del Mercado de Valores Inmobiliarios en castellano), pues al cotizar en bolsa, el Sporting está obligado a informar a sus accionistas y posibles inversores de sus movimientos económicos.

    De este modo, ha trascendido a la luz pública que el Sporting pagará un fijo de 6,5 millones de euros al Atlético en tres años, más un millón de euros adicional en concepto de variables, según el rendimiento del futbolista. El contrato mantendrá a Sinama en Portugal hasta 2013, siendo su cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

    http://www.albiazules.es/noticias/sinama-reportara-mas-de-medio-millon-de-euros.html

     

     

    Archivado en:
  • 29-12-2009 11:19 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    GaN:
    Creo que ya estaba en la casa. El fichaje de Susín fue el delantero uruguayo Gallegos que acaba de debutar con el B.

    Pues tienes toda la razón, Vino de Velez en el 2006.

    Un saludín.

  • 29-12-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pues si analizamos la operación de Sinama al final quedan cuatro chavos, lo bueno, es que nos hemos quitado un paquete de encima, eso si, tienen que fichar porque si no no va a haber gente ni para hacer una convocatoria.

  • 29-12-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Hagamos cuentas. Digamos que damos por buenas las cifras de los tebeos deportivos. 6.5 kilos en tres plazos, digamos que el primer plazo es de 3 kilos. A restar el 50% que se lleva hacienda y los 650.000 que se lleva el Recreativo. Total 850.000 euros en la caja , es decir, un dinero que no puede valer para fichar pero que dice mucho de la situación del club. Porque muy grave tiene que ser la situación económica para tener que vender jugadores que pueden cambiar tu situación deportiva (ya de por si peligrosa) a cambio de sumas tan ridículas.
    Memento mori
  • 29-12-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Igo:
    para tener que vender jugadores que pueden cambiar tu situación deportiva (ya de por si peligrosa) a cambio de sumas tan ridículas.
     

     Ahí te has pasado, Igo. Osinama, como mucho, te cambia la expresión del jeto: de incredulidad a ira.

  • 29-12-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

     Un respeto para Orinaga, que ya verán en el mundial cuando actúe (en el Circo Mundial, quiero decir).

    Si así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es.
    Eso es lógica.
  • 29-12-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Doggy:

    Igo:
    para tener que vender jugadores que pueden cambiar tu situación deportiva (ya de por si peligrosa) a cambio de sumas tan ridículas.
     

     Ahí te has pasado, Igo. Osinama, como mucho, te cambia la expresión del jeto: de incredulidad a ira.

    Desde luego. A mí, el Spórting de Portugal, ya me tiene para los restos como un incondicional. Qué gente más maja.

    No como sus odiosos vecinos, que primero se negaron a quedarse con Reyes, pese a las numerosas súplicas de los aficionados (un 99% atléticos y un 1% benfiquistas despistaos, evidentemente) y luego pagaron una hijuela por el tal Javi García, después de haber pagado otra morterada por otro canterano madridista, Bengoa, Ulloa, o algo así terminado en oa.

    ¡Viva el Spórting, que elige paquetes atléticos, incluso pagando!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-12-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    ISMAEL:

     Un respeto para Orinaga, que ya verán en el mundial cuando actúe (en el Circo Mundial, quiero decir).

    (Pero echaré de menos ese nombre, snif)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-12-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    A ver si eliminan al everton, nosotros al galatasaray y nos desplazamos en persona a Lisboa a darles las gracias, ¿podría jugar Sinalma esta competicion?. Lo mismo hace el partido del siglo.

  • 29-12-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Pereira:

    A ver si eliminan al everton, nosotros al galatasaray y nos desplazamos en persona a Lisboa a darles las gracias, ¿podría jugar Sinalma esta competicion?. Lo mismo hace el partido del siglo.

    Por supuesto que sí  (a lo de jugar) y por supuesto que no (a lo imposible), Sr Pereira.

    Un saludo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    ISMAEL:
     Un respeto para Orinaga, que ya verán en el mundial cuando actúe (en el Circo Mundial, quiero decir).
     

    Hombre!!! Bienvenido

  • 29-12-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Yo creo que Sinama a estas alturas no aportaba nada porque estaba metido en un agujero pegándose consigo mismo, pero también creo que es mucho mejor futbolista de lo que ha demostrado aquí, y en cuanto le den diez partidos seguidos en punta lo va a demostrar.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-12-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Bacharach:

    Yo creo que Sinama a estas alturas no aportaba nada porque estaba metido en un agujero pegándose consigo mismo, pero también creo que es mucho mejor futbolista de lo que ha demostrado aquí, y en cuanto le den diez partidos seguidos en punta lo va a demostrar.

     

    Que sea mejor futbolista de lo que ha demostrado aquí está claro, porque no ha demostrado nada. Pero también es cierto, Bach, que es un delantero que sólo puede jugar en punta de una determinada manera: él solo como referencia atacante de un equipo que defienda muy atrás y que le busque a la espalda de la defensa. Y, además, es un jugador que se ha estancado muchísimo con respecto a lo que prometía, no ya en el Recre, sino anteriormente. Te puedo asegurar que resultaba desesperante su inutilidad para controlar balones durante los entrenamientos.

  • 29-12-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Sinama Singolle VENDIDO

    Yo le deseo a Sinama mucha suerte y todo eso. Hasta aqui era un gran paquete, y aunque, como ya se ha dicho, la operación no arregla nada, por que esos millones a tres años, menos lo del Recre, menos Hacienda, etc, solo añaden dejan telarañas en caja. Bueno, en la del Atleti, que la de los comisionistas a lo peor es más sustanciosa y sin aplazamiento en el pago.

    En el mercado del fútbol, el que va con "dinero", no con plazos y pagarés, hoy en dia es el que compra. Por eso el Atleti no compra nada y solo cierra operaciones como la de Asenjo, en la que paga poco, cede a todo lo que sea (Diego Costa, y como Camacho no fué, como no había dinero, la operación se alargó) para pagando después, recuperarlo, ó vende a tres años, que veremos como se cobra. Ni hay dinero, ni crédito, ni futbolistas, ni cabeza.

    Lo de Maxi, no es ni parecido. Maxi es un futbolista notable, con carácter, y al que se quitan de enmedio para resolver errores propios: el excesivo protagonismo en la plantilla del llamado "clan argentino". Fueron errores de los dirigentes, por que optaron por unos jugadores externos en lugar de canteranos ó asimilables. Y cuando en un equipo, once de once son foráneos, y además en la plantilla cuatro ó cinco bastante relevantes, de una misma nacionalidad, pues.....pasan cosas que pueden no gustar. Yo lo siento por el Atleti, por Maxi y por el mal rollo, que no se merece.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 7 de 9 (125 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales