en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 15 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Joel

    Luis_Maldonado:
    Joel con un partidarzo le ha ganado la fa cup a la rata!
    Me alegro mucho por él.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-05-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Joel

    como me gustaria un grupo en Champions con la rata
  • 11-05-2013 21:21 en respuesta a

    Re: Joel

    ahi esta, con la bandera española, grande Joel
  • 11-05-2013 21:21 en respuesta a

    Re: Joel

    Tremendo lo del Wigan de Roberto Martínez. 1-0, gol en el minuto 90. A mamarla Rata! Y grande Joel, que además ha hecho un partidazo. Se lo merecía el chaval!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Joel

    este es el camino para ganar el viernes
  • 11-05-2013 21:24 en respuesta a

    Re: Joel

    Me alegro mucho por el, solo espero que se salven porque lo tienen muy jodido y no seria bueno para joel jugar en la premiership para su progresion.
  • 11-05-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Joel


    Archivado en:
  • 11-05-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Joel

    Robert:
    Me alegro mucho por el, solo espero que se salven porque lo tienen muy jodido y no seria bueno para joel jugar en la premiership para su progresion.

    Si se salva estupendo, pero Joel esta cedido esta temporada. La que viene imagino que estará con nosotros (si logran colocar a Asenjo).

    De todas maneras estos partidos, y no digamos el titulo coseguido en el campo, le vienen estupendo a Joel.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Joel

      Me gusta que un atlético gane la FA Cup. Lo que no tengo tan claro es que los golfos vendan a Asenjo antes que a Joel básicamente porque creo que por el segundo le darán bastante más dinero que por el otro inútil que mucho me temo que se retirará aquí después de haber vendido a seis u ocho porterazos de gran nivel.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 11-05-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Joel

    Lo que es indudable es que con este titulo su cartel ha subido en la premiereship y imagino que pediran precio por el. Por otro lado, Joel puede tener tanto potencial como el belga si le dan las mismas opportunidades. Solo hay que ver como a progresado Cuortuois despues de haber jugado en el Atleti. Pienso que Joel deberia ser el futuro portero. Yo lo dejaria cedido una temporada mas para repescarlo con mas experiencia cuando se vaya el belga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-05-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Joel

    Grande Joel !!!

    Kun, toma ciervo !!! 

     

     

  • 11-05-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Joel


  • 12-05-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Joel

    http://www.youtube.com/watch?v=cCYzbp6rofc
  • 12-05-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Joel

    Gran partido de Joel, como ya se ha dicho, lo venderan y nos quedaremos con el paqueton de asenjo, resultara comico ver que tres de los mejores porteros del mundo paeran nuestros y nos quedamos con el paqueton, resumen http://www.youtube.com/watch?v=mEIkNX6Sjl4
  • 12-05-2013 12:48 en respuesta a

    Re: Joel

    "Yo ya la tengo, ahora os toca a vosotros ,mucha suerte y Wigan es rojiblanca" Joel en su Twitter. Grande chaval!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales