en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 18 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-07-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Joel

    Archivado en:
  • 09-07-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Joel

    Mithrandir:

    ¿Seremos capaces de quemar a todos los porteros internacionales en las categorías inferiores? Ahí está el reto.

    Esto lo escribí el 13/07/09, tras fichar a Asenjo, teniendo a De Gea y a Joel. Al final terminamos con un portero cedido.
  • 09-07-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Joel

     pues en este caso el error es del cholo,no lo a querido,desde que llego y a preferido siempre a asenjo,he leído que se va por 4 millones pero no pone nada de recompra,una lastima para mi esta muy por delante de asenjo

  • 09-07-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Joel

    shearer:

     pues en este caso el error es del cholo,no lo a querido,desde que llego y a preferido siempre a asenjo,he leído que se va por 4 millones pero no pone nada de recompra,una lastima para mi esta muy por delante de asenjo

     

    Como casi siempre, no sabremos la verdad, pero ciertamente, no parece que el Cholo desee mantener a Joel. Lo del dinero es otra cosa; y Asenjo puede estar en nómina hasta que se jubile, pero tampoco se explica el porqué.

    Lo de la portería del Atleti es más difícil de entender que la cuadratura del círculo. Courtois y su permanencia se entiende: está cedido, es bueno y no se puede vender; a partir de ahí y eso incluido en parte, si alguien entiende algo, por favor, que lo cuente.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-07-2013 23:38 en respuesta a

    Re: Joel

    Con este traspaso se cierra uno de los sucesos mas miserables desde que soy aficionado de este club y es miserable entre otras cosas por la connivencia de la afición. Todos culpables, primero evidentemente los delincuentes que con la colaboración de Pitarch utilizaron al chaval, segundo el brazo ejecutor, un entrenador que hasta ese momento había respetado, Manzano, y tercero y como siempre, la afición muy dada a mirar a otro lado aunque el sacrificado sea uno de los nuestros. Tampoco puedo decir que me haya gustado mucho la actitud del Cholo, la verdad.

    Al igual que el canario, dije hace tiempo que seguramente no seríamos capaces de asentar en la portería a ninguno de los que han formado una gran generación de porteros, desde Galan hasta Joel, pasando por Cuellar, Roberto, Bernabe o De Gea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-07-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Joel

    Más o menos lo mismo que con los centrales, igualemente internacionales con las inferiores e incluso uno absoluto, aunque fuera testimonial...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-07-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Joel

    Se habla de un traspaso de 4-5 kilos sin opción de recompra. Se marcha un gran portero que yo creo que este año debería haber sido el suplente de Courtois jugando la Copa y el año que viene dar el salto a la titularidad con la casi segura salida de Courtois. Toda la suerte del mundo para uno de los nuestros, a partir de ahora tengo otro equipo más en Inglaterra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-07-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Joel

     Cagada monumental! Me parece inferior al del Manchester y al cedido, pero no por mucho. Vender a este portero es un cagadón! como dicen por ahí arriba la que han liado en la porteria del Atleti con los "cacho" porteros a coste cero que han tenido, no tiene nombre!

  • 10-07-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Joel

     hay que recordar que la mano derecha de cholo es german  el mono burgos,  un PORTERAZO, y que algo debe entender de esta materia  (mas que yo seguro)

     si no han contado con el chico,  algun motivo habra,  o es que le estan dejando madurar y cojer minutos fuera.

     si se va con opcion a recompra  algo han visto en el,  si es sin opcion, ya me descuadra mas el tema.

     lo que no considero de ninguna manera como tontos es a cholo y a mono.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-07-2013 10:37 en respuesta a

    Re: Joel

    berik:
    lo que no considero de ninguna manera como tontos es a cholo y a mono.

    No solo los tontos se equivocan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-07-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Joel

    Yo he oido que se va con opción de recompra de 3K el año que viene y 5 el siguente, que no usarán como no la usuaron con Camacho pero... Tampoco sabemos si Joel está resentido por la falta de oportunidades y por eso se va
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-07-2013 13:37 en respuesta a

    Re: Joel

    pues yo tengo entendido que se va por 4,5 y los pagan a tocateja y estos estaban deseando pillar la pasta y se va sin recompra.
  • 10-07-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Joel

    Es acojonante pero aquì el máximo culpable es simeone joder,perdón el maximo no el único a ninguneado a joel desde que vino aquí y lo mismo pasa con pulido no pasa nada no cuenta con ellos por que no le gusta o por otras cosas y el es el que sabe pero el único culpable es el cholo,jode porque aparte de ser canteranos es que han tenido cero oportunidades un trato demasiado injusto para joel y pulido uno estando asenjo y otro el cata diaz por delante que son dos muertos,me hace mucha gracia lo del cholo y lo que se dice de aquí de que suerte de que este el cholo que bien le van a sentir a los canteranos la presencia del cholo los cojones,aquí al cholo la cantera esta para lo que esta si le gusta el canterano bien y si no puerta,le gusto koke en su momento y desprecio a joel y pulido y los 3 son canteranos y ojo que me parece hasta bien que el cholo sea el que decida y que cualquier canterano tenga que jugar por cojones pero basta ya de las milongas de la cantera y el cholo,no estoy criticando al cholo para nada me parece hasta bien que el decida que canteranos son los que deben tener las oportunidades todos no pueden jugar y el sabe mas que ninguno ahora nadie puede entender el desprecio que han sufrido jugadores como joel y pulido.
  • 10-07-2013 18:37 en respuesta a

    Re: Joel

      Lo que es acojonante es como aprovechas la mínima oportunidad para ciscarte en el Cholo. Eso y que sigas en tu trece de utilizar los signos de puntuación como mero adorno aleatorio.

  • 10-07-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Joel

    Kovalainen9:
    ahora nadie puede entender el desprecio que han sufrido jugadores como joel y pulido.
    qué desprecio?...coon uno no se ha contado lisa y llanamente y su agente no ha sido capaz de buscar una cesión o venta en condiciones y con el otro parece ser que se va a labrar una carrera en Inglaterra, de lo cual me alegro. Explícame dónde está el desprecio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 18 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales