en

Incidencias con los nicks

Último artículo 15-12-2007 14:56 escrito por Sonia. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 14:04

    Incidencias con los nicks

    Abrimos este post para todos aquellos usuarios que hayan tenido problemas con su nick en el cambio de foro nos lo hagan saber y puedan recuperarlo. Si kikogol2 quiere volver a ser kikogol II o Ramón quiere dejar de ser Ramon I de España y V de Alemania (o situaciones parecidas) que nos lo hagan saber en este post.

  • 04-12-2007 15:15 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Yo si que quiero, II tiene un aire mas aristocrático y de futbol antiguo.

    SALUDOS.

     

  • 04-12-2007 16:00 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Yo lo que quiero es que larguen a Isaiah Thomas


    He knows so much about these things
  • 04-12-2007 16:18 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

     

    Cuando sea mayor gustaría ser conocido por Ramón en el Foro. No pudo ser anteriormente por estar adjudicado el nick. Seguir como Ramon tampoco me disgustaría. Lo de Ramón I,- sin entrar en el terreno politico-dinástico-, no me sienta.

    Si no trastorna mucho el cambio...... Inmensamente agradecidos saludos.

     

    Ramón. 

     

  • 04-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    kikogol 2:

    Yo si que quiero, II tiene un aire mas aristocrático y de futbol antiguo.

    SALUDOS.

     

     

     

    Tienes un mensaje privado. 

  • 04-12-2007 16:27 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Ramon I:

     

    Cuando sea mayor gustaría ser conocido por Ramón en el Foro. No pudo ser anteriormente por estar adjudicado el nick. Seguir como Ramon tampoco me disgustaría. Lo de Ramón I,- sin entrar en el terreno politico-dinástico-, no me sienta.

    Si no trastorna mucho el cambio...... Inmensamente agradecidos saludos.

     

    Ramón. 

     

     

    Tienes un mensaje privado.

    Imperiales saludos 

  • 04-12-2007 17:25 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Lo mio ya está y he de decir que si no me equivoco el problema era mi inutilidad para las nuevas tecnologías.

    SALUDOS Y GRACIAS.

    Diles que se vayan
  • 04-12-2007 17:57 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

     

    Actualizado como Ramón.

    Gracias, tambien los saludos de rigor, al señor Administrador. 

     

    Ramón. 

  • 04-12-2007 18:00 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Administrador dimisión !!!!!

     ................ y Kikogol II y Ramón también

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-12-2007 18:35 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

     Hombre a mi me gustaria tener mi antiguo nik javi_one

     

    saludos 

  • 04-12-2007 18:51 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Tienes un privado.

  • 04-12-2007 18:55 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    ya sta, gracias ! 

  • 04-12-2007 19:07 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Y aunque sea un tema algo distinto, por que le toca a uno ir de mal peinado despues de haber sido adicto. Que un nuevo foro no tiene por que eliminar lo acontecido. 

    Y tambien digo, Por que en este Foro hay que irse totalmente arriba para volver a donde estan los temas y no se puede ir desde abajo? Gracias 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-12-2007 23:40 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

     Estoy con Rojiblanco, me parece injusto perder la categoría para pasar a ser mal peinado... además con la foto de mi avatar creo que es imposible mientras que chele lo será por siempre. Por último, además de agradecer a Cochise la calidad de este nuevo foro, sugerir que se recupere la posibilidad de preleer el texto sin necesidad de entrar en el hilo (no sé si me he explicado). Gracias.

  • 04-12-2007 23:45 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Pues ya que estamos a mi me gustaria saber como se recibe un mensaje privado, por que si me avisa alguien ya no es privado

     

    me explicoooooooooooooooooooo? 

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales