en

Incidencias con los nicks

Último artículo 15-12-2007 14:56 escrito por Sonia. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2007 23:57 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Venga, ya que estamos. Que se pueda ir de un foro a otro sin necesidad de ir al menú principal, como en el otro con el desplegable aquel tan mono.  ¿Se podría?

  • 04-12-2007 23:58 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Yo todavia no he aprendido a citar jaja

  • 05-12-2007 0:00 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    davidmor:

    Yo todavia no he aprendido a citar jaja

    Dale al botón respuesta en el mensaje que quieras citar y luego pincha en cita, en el mensaje que aparece justo encima de donde escribes.

     

  • 05-12-2007 0:41 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Cave:

    Venga, ya que estamos. Que se pueda ir de un foro a otro sin necesidad de ir al menú principal, como en el otro con el desplegable aquel tan mono.  ¿Se podría?

    No jodas... ¿eso se podía hacer? Tantos años y ni me enteré, y yo haciendo clic en todas partes... manda huevos...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-12-2007 1:17 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Para mí una de gambitas a la plancha, unas almejitas a la marinera y un pincho de tortilla pa mi primo.

     

    Tampoco es tan difícil acostumbrarse almas de cántaro.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 05-12-2007 10:18 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Si puede ser me gustaría desprenderme del 2 (Leivinha2) y quedarme por fin solo con Leivinha ya que nunca anteriormente fue posible.

    Un abrazo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 05-12-2007 11:41 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    danidel:

    Para mí una de gambitas a la plancha, unas almejitas a la marinera y un pincho de tortilla pa mi primo.

     

    Tampoco es tan difícil acostumbrarse almas de cántaro.

    Y una de sepia, que con lo que pediste no tenemos ni pa empezar!!

    Yo quiero reconocimiento de voz, que escribir me cansa mucho y asi se lo puedo dictar directamente al foro...

  • 05-12-2007 12:57 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    leivinha:

    Si puede ser me gustaría desprenderme del 2 (Leivinha2) y quedarme por fin solo con Leivinha ya que nunca anteriormente fue posible.

    Un abrazo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

     

    Ya se ha realizado el cambio. Bienvenido leivinha. 

  • 05-12-2007 15:46 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Cave:

    davidmor:

    Yo todavia no he aprendido a citar jaja

    Dale al botón respuesta en el mensaje que quieras citar y luego pincha en cita, en el mensaje que aparece justo encima de donde escribes.

     

    Pues tampoco era tan dificil. Gracias
  • 14-12-2007 14:13 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Recordemos que quienes hayan tenido algún problema en la migración a este foro, o quien quiera que se realice alguna correción en su nick, puede comentarlo en este hilo. 

  • 15-12-2007 11:32 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    Yo tambien quiero receperar el mio, le he tenido que poner el 73 a mi maguy porque no recorde la password que me dieron.

     

     

  • 15-12-2007 12:26 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    maguy:

    Yo tambien quiero receperar el mio, le he tenido que poner el 73 a mi maguy porque no recorde la password que me dieron.

     

    Ya tienes tu nick, sin el 73.

  • 15-12-2007 14:56 en respuesta a

    Re: Incidencias con los nicks

    ljrufo:

    Pues ya que estamos a mi me gustaria saber como se recibe un mensaje privado, por que si me avisa alguien ya no es privado

     

    me explicoooooooooooooooooooo? 

     

    No sé si se habrá comentado en otra ocasión, pero estaría bien que el nuevo foro te avisara al conectarte de los mensajes privados o como diría el señor Lecter : "... este foro no te suelta un bofetón de aviso cuando tienes mensajes privados". Sr. administrador, puede parecer una tontería pero la relación que mantenemos el Sr. Lecter y una servidora por las trastiendas de este foro, se está viendo alterada al no poder mantener un intercambio fluido de privados.

    Aprovecho para saludar al foro, aunque no participo mucho os leo habitualmente.  Smile

Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales