en

Como ha cambiado esto.....

Último artículo 07-01-2010 6:32 escrito por Osvaldito18. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2010 19:48

    Como ha cambiado esto.....

    Hoy es el dia perfecto para ir por el campo, alineación de "lujo", frio de cojones, rival por desgracia superior a nosotros, cámaras de tv, es el dia perfecto para protestar y que se nos oiga, ya no nos dejan ir a puerta 0, pero habrá más puertas no?. En la puerta 0 eramos 12, aunque a veces hemos estado mas, tantos que nos hemos convertido en una molestia para ellos, pero noto cierta actitud de derrotismo, pero si hemos conseguido mas cosas que el año pasado, si hasta los tontos que se sientan detrás de mi (se conocen mejor la alineación del trampas que la nuestra  y aplauden a rabiar  a jurado), ya dicen que los culpables son los del palco. Eso es un dato, nos dicen que no vayamos a silbar y nosotros nos enfadamos y decimos, pues no vamos, si es lo que quieren, nunca han estado mas asustados, policia en el tunel, toda su prensa manipulando hasta en sitios insospechados. No es el momento de rendirnos, el problema es que no hay cabezas visibles, ni dirigen, desgraciadamente somos asi, si no vemos a nadie que diriga no se protesta espontaneamente. Bueno pues lo dicho me marcho al calderón a gritar desde mi asiento, mientras no haya puerta 0 ni acólitos a los que unirme.

    P.D. Solo renové después de 25 años por poder ir a protestar, ahora que ya tengo pagado los 3 plazos del abono me jode menos ir al campo, me siento mejor ya que no me robarán otra vez hasta Julio. 

     

  • 02-01-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Como ha cambiado esto.....

    Esta claro que la cosa se ha enfriado un poco, pero tengo confianza en que ese informe que está preparando Señales sobre las cuentas para dentro de un par de semanas termine de demostrar la cruda realidad y ya si que sería momento de organizar algo. Por desgracia los golfos le tienen comido el tarro a mucha gente con eso de que "hay que animar en las buenas y en las malas" o "los pitos de la gente ponen nerviosos a los jugadores y no dejan ver la calidad de Cleber o Juanito". 



  • 04-01-2010 15:46 en respuesta a

    Re: Como ha cambiado esto.....

     Es algo inevitable, compañeros. La eterna estupidez de tener que palmear cual focas de circo para "animar" al equipo aunque se estén meando desde el palco en el escudo a mí es que me mata.

     

    En el Betis empezamos a ir 1.000 a protestar a las puertas de las oficinas del club y al final nos quedamos 30 que, además, fuimos denunciados falsamente por coacciones y amenazas (aunque ganamos el juicio). Eso sí; cuando se produjo el descenso, 65.000 tíos a la calle a protestar y a lamentarse

     

    Desgraciadamente lo institucional nos importa a muy poquitos y de esos, muchos se creen que con protestar un solo día ya es suficiente.

     

    Presión asfixiante cada domingo. Que no estén cómodos robando. Es la única forma de librarnos de esta lacra que secuestra a nuestros clubes.

  • 06-01-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Como ha cambiado esto.....

    Es triste, pero lo cierto es que tiene que ir el equipo deportivamente mal para que la gente tome conciencia del expolio y la tomadura de pelo.

     

    Lo grave es que ya nos descendieron a segunda y la gente acudió en masa al rescate de la S.A.D de los Giles. Su empresa y su marca.

     

    Cada afición tiene el club que se merece. Hablo mayoritariamente y generalizando.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 07-01-2010 6:32 en respuesta a

    Re: Como ha cambiado esto.....

     

    Javidelugo:

    Es triste, pero lo cierto es que tiene que ir el equipo deportivamente mal para que la gente tome conciencia del expolio y la tomadura de pelo.

     

    Lo grave es que ya nos descendieron a segunda y la gente acudió en masa al rescate de la S.A.D de los Giles. Su empresa y su marca.

     

    Cada afición tiene el club que se merece. Hablo mayoritariamente y generalizando.

    Tan cierto como triste.

    Todavía hay gente ciega que se empeña en ver el final del túnel, en que veremos la luz y volveremos a ser, no el equipo que fuimos, sino la sombra de aquel. Todavía hay gente que compra o lee el diario y se hace pajas mentales con las tapaderas que sacan los cómplices del delito rojiblanco. Todavía hay gente que aplaude y defiende a estos ladrones.

    Y con gente así, dificulta que las cosas cambien... por mucha gente que este en contra.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales