en

Los centrales del madrileño

Último artículo 01-02-2010 9:35 escrito por Ozemaria. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2010 20:36

    Los centrales del madrileño

    Ví el partido del domingo contra el Leganés, (la verdad es que éste año es lo único en lo que encuentro algo de ilusión, en los chavales del madrileño) y me llamó mucho la atención cómo tanto Pulido como Atienza fueron un auténtico valladar en balones colgados, centros laterales,tener jerarquía dentro del área sobre todo Pichu Atienza, sin desmerecer al portero y a Sergio Rodriguez, limitado desde el principio del segundo tiempo al tener una tarjeta amarilla.Algo más flojo estuvo Regalón, quizá porque jugó fuera de su posición de central.

    Justamente igualito que la defensa de los mayores, la mayoría ex-futbolistas que se arrastran semana tras semana, acojonan a la afición en los córner y faltas laterales, o simplemente hacen el ridículo a la hora de intentar sacar el balón jugado.

    Ya sé que por ejemplo Pulido es un poco blandito para el puesto de central, que no es lo mismo la delantera del Leganés que la de cualquier equipo de primera, pero si el Faraonito se atreviera a dar un poco de "cuartelillo" a alguno de éstos chavales, estoyu seguro que no le defraudarían.

    Total para hacerlo igual que los petardos que hay en el primer equipo...

    Y lo que vale para la defensa puede valer para la portería, media o delantera.

     

    Forza atleti

    Máteme, pero no mienta
  • 05-01-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    Conviene diferenciar entre ellos. Primero esta Pulido y luego los demas. Pulido blandito? Ay amigo que poco le conoces. De blandito nada, da bastante cera. Por arriba un león como viste. Le intentaron hacer un recorte en el area por el minuto 90 y nanai porque tiene cintura y reacciona rápido. ¿Viste como sacaba el balón desde atras? ¿Que me dices de los pases medidos al pie que le ponia a Cedric cambiando de banda? Pulido fue al europeo sub19 teniendo 18 un año menos que sus compañeros y era con diferencia el mejor central del torneo. Este es un de los proyectos mas solidos de toda la cantera. No se cuando piensan subirle al primer equipo, me da que la temporada que viene ya le pueden dar la oportunidad y en cuanto suba es para quedarse. Este chaval será el primero de nuestros canteranos en ser internacional absoluto lo podeis dar por seguro. Central completísimo, encima cuando sube a rematar los corners mete goles, es alto, fuerte, rápido la saca de lujo siempre con la cabeza levantada. Como será que aun siendo muy del atleti es el ojito derecho de Hierro. Va para crack, si le saben llevar claro aunque es un jugador tan sólido que triunfará seguro. Creo que es el canterano del que mas vamos a poder presumir durante los proximos años.

  • 05-01-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

     Estoy con Maximo.

     En mi opinión Pulido es una de las maximas promesas sino la mayor, a mi me tiene encandilado, si de mi dependiera, mañana mismo ante el Recre jugaba Dominguez y Pulido de centrales.

     Me parece un jugador extraordinario, muy del estilo Pique, quizá menos corpulento y alto, pero con la misma calidad desde atrás, y quizá más rápido que Pique.

    Me encanta.

     Lo que me preocupa es Keko, que en el B alterna la titularidad con la suplencia. Yo pense que Keko este año viendo el percal se haría con un puesto en la banda, además es un jugador con un potencial de marketing a poco que sea bueno, inmenso.

  • 05-01-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    Maximo:
    Este es un de los proyectos mas solidos de toda la cantera. No se cuando piensan subirle al primer equipo, me da que la temporada que viene ya le pueden dar la oportunidad y en cuanto suba es para quedarse. Este chaval será el primero de nuestros canteranos en ser internacional absoluto lo podeis dar por seguro

     

    Si fuera su representante ya estaria temblando....

    Felices Reyes

  • 05-01-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

     Lo que he visto de Pulido me ha encantado, sólido y con calidad para sacar el balón. Regalón también me parece bastante bueno.

    El domingo a las 17:00 jugamos contra el minitrampas televisado por la Otra y Telemadrid Sat.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-01-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    Pulido es un jugador de primera y para jugar en primera ya.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-01-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    REMM:

    Pulido es un jugador de primera y para jugar en primera ya.

    Me adhiero a la moción
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    Es muy probable que mejorarían, a pesar de su inexperiencia y juventud, a Pablo, Perea y Juanito.

    Para seguir viendo los ridículos del trío calavera, me quedaría con lo poco atlético que se conserva en el club.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-01-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    sin duda no hemos tenido defensas de garantias salidos de la cantera, desde tomas, ruiz, arteche o solozabal. Regalon, Pulido, Atieza o Dominguez estan dos escalones por encima de Pablo, Perea, Juanito, Ujfalusi

  • 08-01-2010 8:09 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    fiber2000:

    sin duda no hemos tenido defensas de garantias salidos de la cantera, desde tomas, ruiz, arteche o solozabal. Regalon, Pulido, Atieza o Dominguez estan dos escalones por encima de Pablo, Perea, Juanito, Ujfalusi

    Un apunte, Arteche no procedía de nuestra cantera; se le fichó del Rácing de Santander.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-01-2010 9:38 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    PUESTO EQUIPO PTOS P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. DIF. G
    1   Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF 38 19 12 2 5 33 24 9
    2   Agrupación Deportiva Alcorcón 37 19 11 4 4 25 13 12
    3   C. D. Guadalajara 35 19 10 5 4 26 17 9
    4   Club Atlético de Madrid S. A. D. 33 19 9 6 4 34 19 15

     

     

    Fijarse en goles a favor y goles en contra... igualito que los mayores.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-01-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    Hombre, no hay que ser tan demagogos. Que los delanteros del Guadalajara no son messi presicamente. Es comparacion ridicula. El portero del Alcorcon Juanma es un manta y lleva 13 goles en contra, entonces ¿es mejor que de gea, roberto o asenjo?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    alber:

    Hombre, no hay que ser tan demagogos. Que los delanteros del Guadalajara no son messi presicamente. Es comparacion ridicula. El portero del Alcorcon Juanma es un manta y lleva 13 goles en contra, entonces ¿es mejor que de gea, roberto o asenjo?

     

    Venga, no te quedes con las ganas, di que mejor que Asenjo si.Big Smile

    En serio creo que tienes razón, tampoco hay que crear unas expectativas tan exageradas sobre los chavales. La cantera funciona cuando se van introduciendo a los chavales poco a poco en las plantillas y no se les obliga a tener unos resultados inmediatos. En la actualmente considerada cantera mejor tratada, la del Barsa, hay un ejemplo claro, Bojan.

    Si esperamos que salga Pulido y el primer día actue como contra el Leganes, puede ser que nos lo carguemos.

    Aparte creo que se hace poca referencia a Atienza que en mi opinión el otro dia hizo un autentico partidazo, parece un central más de los de antes, fuerte y aguerrido y con bastante personalidad. Practicamente todos los partidos que le he visto me ha gustado, porque además con desmerece con el balón en los pies.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    JJJ.:

    fiber2000:

    sin duda no hemos tenido defensas de garantias salidos de la cantera, desde tomas, ruiz, arteche o solozabal. Regalon, Pulido, Atieza o Dominguez estan dos escalones por encima de Pablo, Perea, Juanito, Ujfalusi

    Un apunte, Arteche no procedía de nuestra cantera; se le fichó del Rácing de Santander.

     

    cierto, tiene usted razón, pero la raza, ganas y huevos que le ponía este jugador en el campo defendiendo nuestra camiseta es como si la hubiera mamado desde benjamines en nuestro club

  • 11-01-2010 6:32 en respuesta a

    Re: Los centrales del madrileño

    fiber2000:

    JJJ.:

    fiber2000:

    sin duda no hemos tenido defensas de garantias salidos de la cantera, desde tomas, ruiz, arteche o solozabal. Regalon, Pulido, Atieza o Dominguez estan dos escalones por encima de Pablo, Perea, Juanito, Ujfalusi

    Un apunte, Arteche no procedía de nuestra cantera; se le fichó del Rácing de Santander.

     

    cierto, tiene usted razón, pero la raza, ganas y huevos que le ponía este jugador en el campo defendiendo nuestra camiseta es como si la hubiera mamado desde benjamines en nuestro club

    Totalmente de acuerdo.

    Recuerdo un Atleti-Betis, en el que íbamos perdiendo. Estaba diluviando y gracias al pundonor y la raza de Arteche acabamos empatando un partido épico. Fue Arteche quien en los últimos minutos marcó el gol del empate, de cabeza, a la salida de un corner e imponiéndose con un gran salto a la defensa bética. Se lesionó en esa misma jugada. Recuerdo estar calado hasta las cejas, pero mereció la pena.

     Arteche era un tipo técnicamente limitado. Muy limitado. Pero con un corazón y una raza envidiables. Consciente de sus limitaciones, solía quedarse al final de los entrenamientos lanzándose él solo el balón al aire para practicar controles. Todo un profesional. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales