en

Quique vete ya

Último artículo 25-02-2010 0:49 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 5 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 15:17 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    El dia de la marmota para variar.¿Pero alguien esperaba algo nuevo en Quique?....pero si es que este club se ha convertido en una verguenza.El 3-0 de ayer solo es la punta del iceberg,con ver lo que pasa en el dia a dia.Que no hay nada normal...el club por dentro esta totalmente roto.Esto es como el Titanic...y los patrones del barco solo ven la peineta..el resto da igual que se hunda.

  • 07-01-2010 17:15 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

     Creo que todos teníamos algun ilusión, y tardaron 15 minutos en eliminarla...

    yo al menos quité el partido en cuanto vi que cambiaba al pobre chaval... y cuando lo puse después y vi que metia a raul garcia en vez de ibrahim...para llorar

  • 07-01-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    No diria que es el peor entrenador que ha pasado por aqui porque los hemos tenido muy pero que muy malos. Pero lo que afirmo sin ningun genero de duda , es que es el personaje mas siniestro,cobarde, retorcido y vil que se ha sentado en el banquillo de este club en sus ciento y pico años de historia.

    Yo soy de los que hace tiempo deje de meterme con los entrenadores ya que estimo que venga quien venga no va a significar diferencia alguna, ahora bien, por lo de ayer no paso, lo que le hace al chaval es de los actos mas sucios que yo he visto en un campo de futbol.

    Indigno de un ser humano y muy propio de la rata gitana que es.

    Si este club aun conserva algo de grandeza , aunque solo sea en la memoria de unos pocos romanticos, este siniestro personaje no puede mancillar nuestro escudo ni un segundo mas.

    Memento mori
  • 07-01-2010 18:29 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Completamente de acuerdo en todo, pero si  yo le llamo rata gitana me expulsan fijo del jodido foro

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-01-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Polilla DaSilva:

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

     

    ¿Alguien tiene la estadistica de los partidos ganados , empatados, perdidos con Forlan-Ufo como titulares?  Debe ser de escandalo...

     

    Memento mori
  • 07-01-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Striker:

    alber:
    Expectante estoy para ver quien son los que le han decepcionado a flores y ver como reacciona. Tendra huevos de cargarse a forlan?
     

    La pregunta sería:¿ Le ordenaran cargarse a Forlan (como al resto del clan argentino) ?

     

    No. Hay que venderle en verano y si no juega se deprecia.

    Memento mori
  • 07-01-2010 18:44 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    marianux:


    A mí las declaraciones de ayer me sonaron a querer el finiquito cuanto antes, pues sabe que ésto no se arregla ni con Salvio ni el Thiago ni Cristo resucitado.

     

    He pensado exactamente lo mismo.

    Si ya lo tenia dificil, ponerse al vestuario en contra de manera tan clara......no creo que sea tan torpe y si que esta buscando la salida pactada.

    Memento mori
  • 07-01-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

     

    ¿Alguien tiene la estadistica de los partidos ganados , empatados, perdidos con Forlan-Ufo como titulares?  Debe ser de escandalo...

     

    Joer, como sois los juradistas, macho. A todo lo que se mueve...

  • 07-01-2010 19:35 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Yo creo que Quique, el gitano vestido de guapo, sabe que después del Atleti le puede costar mucho tiempo entrenar a un equipo "grande", se dice de él que es buen entrenador, pero todavía está por demostrarlo en algún equipo, como la calidad de Jurado o Jorgito Larena, que aún está por llegar. Por eso dice, al menos que se me vea carácter, que me veo en el paro toda mi vida. Salió mal de Valencia, no hizo gran cosa en el Getafe, ni en el Benfica ni por supuesto la va a hacer aquí, pero tiene buena prensa.

     Si fuera entrenador, o simplemente persona, aprendería de los que más saben, es decir de Don Luis Aragonés, jamás, en su *** vida, por mucho que le hayan puteado o le hayan ido mal las cosas, le hayan apretado desde dentro del club, desde la prensa o desde la grada, jamás ha dicho algo malo de sus jugadores, nunca. Quique ahora está perdido,como siempre, pero encima sin futbolistas a su alrededor, a dado titulares de prensa y ha hablado mal de su vestuario en público, el mismo vestuario que le tiene que sacar de ahí, y que ahora más que nunca van a ir a por él. (Lo cual me alegra).

    Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras que lo abondonan, y cuando las cosas van mal, los cobardes y chivatos buscan culpas en los demás. Pero Quique: ¿qué has hecho desde que llegaste? ¿cómo quieres que juegue tu equipo? ¿a quién deberías haber sentado por que te he defraudado varias veces y no lo has hecho por cobardía? ¿dónde quieres llegar con los "castigos" y las malas palabras?

    Eres muy mal entrenador y encima eres mala persona, vete ya.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 07-01-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

     

    ¿Alguien tiene la estadistica de los partidos ganados , empatados, perdidos con Forlan-Ufo como titulares?  Debe ser de escandalo...

    Cleber & Jurado llevan ya 12 partidos juntos jugados con el atleti, con 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas.

    Forlán & Ujfalusi llevan ya 50 partidos juntos jugados con el atleti, con 22 victorias, 13 empates y 15 derrotas. 

    Vamos, lo normal.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2010 19:43 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Bacharach:

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

     

    ¿Alguien tiene la estadistica de los partidos ganados , empatados, perdidos con Forlan-Ufo como titulares?  Debe ser de escandalo...

    Cleber & Jurado llevan ya 12 partidos juntos jugados con el atleti, con 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas.

    Forlán & Ujfalusi llevan ya 50 partidos juntos jugados con el atleti, con 22 victorias, 13 empates y 15 derrotas. 

    Vamos, lo normal.

     

    Muchas gracias. Me sorprende, en todo caso, que hayamos sido capaces de conseguir ganar (aunque sea una única vez) con estos dos individuos en el campo.

  • 07-01-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    REMM:

    Completamente de acuerdo en todo, pero si  yo le llamo rata gitana me expulsan fijo del jodido foro

    Jajajaja... hay que reconocer que tienes gracia.

    Saludos

  • 07-01-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Polilla DaSilva:

    Bacharach:

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

     

    ¿Alguien tiene la estadistica de los partidos ganados , empatados, perdidos con Forlan-Ufo como titulares?  Debe ser de escandalo...

    Cleber & Jurado llevan ya 12 partidos juntos jugados con el atleti, con 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas.

    Forlán & Ujfalusi llevan ya 50 partidos juntos jugados con el atleti, con 22 victorias, 13 empates y 15 derrotas. 

    Vamos, lo normal.

    Muchas gracias. Me sorprende, en todo caso, que hayamos sido capaces de conseguir ganar (aunque sea una única vez) con estos dos individuos en el campo.

    Este año, al Zaragoza, ¡y con gol de Juradito!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-01-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Y la victoria debió ser contra el Marbella.

  • 07-01-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

     Hay una estadística demoledora;

    En liga el jugador con más minutos jugados en lo que llevamos de año es........,

    sí, exactamente Jurado.

    Y el faraonito se puede ir a tomar por.....


    Máteme, pero no mienta
Página 5 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales