en

Quique vete ya

Último artículo 25-02-2010 0:49 escrito por ROJiblanco. 120 respuestas.
Página 6 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Bacharach:

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Alguien tiene la estadística de partidos ganados, empatados y perdidos con Santana-Jurado como titulares? Debe ser de escándalo...

     

    ¿Alguien tiene la estadistica de los partidos ganados , empatados, perdidos con Forlan-Ufo como titulares?  Debe ser de escandalo...

    Cleber & Jurado llevan ya 12 partidos juntos jugados con el atleti, con 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas.

    Forlán & Ujfalusi llevan ya 50 partidos juntos jugados con el atleti, con 22 victorias, 13 empates y 15 derrotas. 

    Vamos, lo normal.

     

     

    Que no coño. Que no cuela.

    Pones numeros de Cleber y Jurado en esta nefasta temporada a nivel descenso. Y sin embargo pones los de Forlan y Ufo con los de temporadas de champions. Por esa regla de tres, compara los que jugaron juntos en un equipo menor como el Mallorca haciendo una gran segunda vuelta con los de Forlan y ufo en lo que va de año.

    Pero vamos que da igual si quieres quedarte con lo paja del post y no con su mensaje. Aqui lo que le discuto a Polilla es si Cleber y Jurado son los responsables maximos de la nefasta temporada como el y otros parecen estar empeñados en creer. Asi que creo que queda mas que claro que tu respuesta no procede. Hubiera procedido si me hubieras dado los numeros del Atleti con Forlan y Ufo....este año. 

    Ahhh pero esos ya no te salen y asi no juegas. Y no te salen porque en una temporada el el que el 70% son derrotas y en los primeros 15 partidos se ha ganado uno o dos , pongas a quien pongas siempre te van a salir numeros de mierda.

    Vamos, lo normal.

    De todas maneras mi argumento es claro, gusten mas o menos, Cleber y Jurado,  no son responsables de lo que esta pasando, esto ya lo discutimos anteriormente cuando tu decias que si, que la culpa de los malos resultados eran en buena parte obra de Jurado, que habia desestabilizado el equipo y por lo tanto los de arriba habian perdido su pegada. Y yo te decia que no, que esto era un tema mas profundo. Dejo de jugar y los problemas eran exactamente los mismos, mal juego y nulo gol.

    Los problemas de este equipo son de indole multiple, pero a dia de hoy me parece que mucho de lo que vemos en el campo poco tiene que ver con temas futbolisticos, llamese no cobrar, falta de aspiraciones o exigencia ..... o simplemente que se huelen que esto esta cadaver y les importa tres mierdas todo porque saben que no van a estar aqui para sufrirlo.

    Memento mori
  • 07-01-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Igo:

    Yo soy de los que hace tiempo deje de meterme con los entrenadores ya que estimo que venga quien venga no va a significar diferencia alguna, ahora bien, por lo de ayer no paso, lo que le hace al chaval es de los actos mas sucios que yo he visto en un campo de futbol.

    Leyendo este hilo he visto que muchos de los participantes achacan el cambio del chaval Cedric a que cometió el penalty. Yo no estoy de acuerdo con esa apreciación. Hay que recordar que poco antes del penalty el equipo se queda con un jugador menos, un central ni más ni menos, y es de cajón que hay que hacer un cambio para recomponer la defensa. Y el cambio digamos "lógico" (que no quiere decir que es el que yo hubiera hecho, yo hubiera quitado antes a Cleber o en su defecto a Jurado) cuando vas palmando 2-0 y te quedas con 10 es el de quitar al chaval debutante de 17 años, que es el que menos peso específico tiene en la plantilla, y dejar las probaturas para más adelante. Ese cambio estaba planificado antes de que Valera le dejara al tal Aitor parecerse a Garrincha dándole la espalda en el marcaje y luego dejando que le humille con varios regates.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 07-01-2010 22:38 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    HONORIS CAUSA:

    Igo:

    Yo soy de los que hace tiempo deje de meterme con los entrenadores ya que estimo que venga quien venga no va a significar diferencia alguna, ahora bien, por lo de ayer no paso, lo que le hace al chaval es de los actos mas sucios que yo he visto en un campo de futbol.

    Leyendo este hilo he visto que muchos de los participantes achacan el cambio del chaval Cedric a que cometió el penalty. Yo no estoy de acuerdo con esa apreciación. Hay que recordar que poco antes del penalty el equipo se queda con un jugador menos, un central ni más ni menos, y es de cajón que hay que hacer un cambio para recomponer la defensa. Y el cambio digamos "lógico" (que no quiere decir que es el que yo hubiera hecho, yo hubiera quitado antes a Cleber o en su defecto a Jurado) cuando vas palmando 2-0 y te quedas con 10 es el de quitar al chaval debutante de 17 años, que es el que menos peso específico tiene en la plantilla, y dejar las probaturas para más adelante. Ese cambio estaba planificado antes de que Valera le dejara al tal Aitor parecerse a Garrincha dándole la espalda en el marcaje y luego dejando que le humille con varios regates.

    Saludos en rojo y blanco.

    Lo del penalty es anecdótico, yo le critico que yendo palmando de dos quite a un delantero para sacar un defensa y no, no es el cambio lógico, salvo que no tengas intención alguna de remontar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-01-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

     Alguien tiene los números de los partidos ganados con Maniche, y de los goles a favor...

    Habría que tirar de hemerotécas para ver lo que muchos plumillas decían sobre lo "mal" que nos iba...

     

    Y otra buena estadistica sería la del trivote.

    Vae victis!
  • 07-01-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    HONORIS CAUSA:

    Igo:

    Yo soy de los que hace tiempo deje de meterme con los entrenadores ya que estimo que venga quien venga no va a significar diferencia alguna, ahora bien, por lo de ayer no paso, lo que le hace al chaval es de los actos mas sucios que yo he visto en un campo de futbol.

    Leyendo este hilo he visto que muchos de los participantes achacan el cambio del chaval Cedric a que cometió el penalty. Yo no estoy de acuerdo con esa apreciación. Hay que recordar que poco antes del penalty el equipo se queda con un jugador menos, un central ni más ni menos, y es de cajón que hay que hacer un cambio para recomponer la defensa. Y el cambio digamos "lógico" (que no quiere decir que es el que yo hubiera hecho, yo hubiera quitado antes a Cleber o en su defecto a Jurado) cuando vas palmando 2-0 y te quedas con 10 es el de quitar al chaval debutante de 17 años, que es el que menos peso específico tiene en la plantilla, y dejar las probaturas para más adelante. Ese cambio estaba planificado antes de que Valera le dejara al tal Aitor parecerse a Garrincha dándole la espalda en el marcaje y luego dejando que le humille con varios regates.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Puede ser como dices , es lo mas probable,  pero en realidad no creo que cambie nada.

    En el momento en el que al chaval le pitan el penalty, un entrenador cualquiera hubiera tenido varias opciones posibles. Unas propias de hombre, otras de un lider....y una sola que te define como una cucaracha.

    Otro saludo para ti


     
    Memento mori
  • 08-01-2010 4:06 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    spqr2004:

     Alguien tiene los números de los partidos ganados con Maniche, y de los goles a favor...

    Habría que tirar de hemerotécas para ver lo que muchos plumillas decían sobre lo "mal" que nos iba...

     

    Y otra buena estadistica sería la del trivote.

    y donde anda el gran manishe?, que épicas batallas enfrenta en lejanas tierras?,cuantas asistencias y victorias lleva en el último año? presúmeme para que me dé más coraje, deberias revivir alguno de sus posts y poner videos de sus últimos logros...

     

  • 08-01-2010 4:08 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Igo:

    HONORIS CAUSA:

    Igo:

    Yo soy de los que hace tiempo deje de meterme con los entrenadores ya que estimo que venga quien venga no va a significar diferencia alguna, ahora bien, por lo de ayer no paso, lo que le hace al chaval es de los actos mas sucios que yo he visto en un campo de futbol.

    Leyendo este hilo he visto que muchos de los participantes achacan el cambio del chaval Cedric a que cometió el penalty. Yo no estoy de acuerdo con esa apreciación. Hay que recordar que poco antes del penalty el equipo se queda con un jugador menos, un central ni más ni menos, y es de cajón que hay que hacer un cambio para recomponer la defensa. Y el cambio digamos "lógico" (que no quiere decir que es el que yo hubiera hecho, yo hubiera quitado antes a Cleber o en su defecto a Jurado) cuando vas palmando 2-0 y te quedas con 10 es el de quitar al chaval debutante de 17 años, que es el que menos peso específico tiene en la plantilla, y dejar las probaturas para más adelante. Ese cambio estaba planificado antes de que Valera le dejara al tal Aitor parecerse a Garrincha dándole la espalda en el marcaje y luego dejando que le humille con varios regates.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Puede ser como dices , es lo mas probable,  pero en realidad no creo que cambie nada.

    En el momento en el que al chaval le pitan el penalty, un entrenador cualquiera hubiera tenido varias opciones posibles. Unas propias de hombre, otras de un lider....y una sola que te define como una cucaracha.

    Otro saludo para ti


     
    asi es, no se puede defender la joda que le puso al chaval
  • 08-01-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Igo:

    Los problemas de este equipo son de indole multiple, pero a dia de hoy me parece que mucho de lo que vemos en el campo poco tiene que ver con temas futbolisticos, llamese no cobrar, falta de aspiraciones o exigencia ..... o simplemente que se huelen que esto esta cadaver y les importa tres mierdas todo porque saben que no van a estar aqui para sufrirlo.

    Es que esta es la clave y lo que  yo he querido transmitir tanto en este hilo como en otros. La verdad es que no entiendo como podemos seguir obcecandonos en analizar la actuación de jugadores o entrenadores cuando sabemos que aquí y ahora, en este equipo, es imposible valorar el rendimiento de una forma razonable.

    No es solo que los delincuentes lo sean, o que utilicen el club para todo tipo de negocios menos los propios de una institución deportiva, es que todo eso se impregna en el ambiente y al final se convierte en lo que hay ahora mismo, un club sin dirección ni espíritu.

    A mi no me gusta Jurado y el espejismo de Cleber se ha esfumado, pero hay que reconocer, lo querais o no, que estos dos jugadores fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca, ¿Que no son jugadores para el Aleti?, correcto, pero tampoco son jugadores para un equipo que lucha por el descenso, ni para hacer los ridículos que están haciendo actualmente.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    EL mallorca salvo la categoria, esa fue la gran temporada??? sin ellos mira como estan...eso si es una gran temporada

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-01-2010 10:42 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    kikogol II:

    A mi no me gusta Jurado y el espejismo de Cleber se ha esfumado, pero hay que reconocer, lo querais o no, que estos dos jugadores fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca, ¿Que no son jugadores para el Aleti?, correcto, pero tampoco son jugadores para un equipo que lucha por el descenso, ni para hacer los ridículos que están haciendo actualmente.

    SALUDOS.

    Estimado Kikogol II, con el debido respeto, eso de que "Jurado y Cléber fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca" es una de las grandes bacaladas que nos ha vendido la prensa colaboracionista: fíjate lo claves que fueron que este año sin ellos el Mallorca está ahora mismo en puestos de Champions. Jurado y Cléber son jugadores para pasar sin pena ni gloria en un equipo de mitad baja de la tabla, de equipos para luchar por no descender.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 08-01-2010 10:44 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    kikogol II:

     La verdad es que no entiendo como podemos seguir obcecandonos en analizar la actuación de jugadores o entrenadores cuando sabemos que aquí y ahora, en este equipo, es imposible valorar el rendimiento de una forma razonable.

    Pues por una simple razon, Kikogol, porque nos gusta el futbol y seguimos al atleti, si no pudieramos hablar de los jugadores y entrenadores apaga y vamonos. Cierto que los verdaderos culpables son los que son y que esa es la clave de que esto sea un desastre pero no por eso vamos a dejar de hablar de lo que nos gusta, aunque cada vez menos.

    Saludos

  • 08-01-2010 10:45 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Hombre, quedó el noveno a once puntos del descenso, también salvo la categoría el Barsa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    Pereira:

    kikogol II:

     La verdad es que no entiendo como podemos seguir obcecandonos en analizar la actuación de jugadores o entrenadores cuando sabemos que aquí y ahora, en este equipo, es imposible valorar el rendimiento de una forma razonable.

    Pues por una simple razon, Kikogol, porque nos gusta el futbol y seguimos al atleti, si no pudieramos hablar de los jugadores y entrenadores apaga y vamonos. Cierto que los verdaderos culpables son los que son y que esa es la clave de que esto sea un desastre pero no por eso vamos a dejar de hablar de lo que nos gusta, aunque cada vez menos.

    Saludos

    Ya Pereira, pero es que de lo que nos gusta, en este momento y en este club es imposible hablar.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    A mi no me gusta Jurado y el espejismo de Cleber se ha esfumado, pero hay que reconocer, lo querais o no, que estos dos jugadores fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca, ¿Que no son jugadores para el Aleti?, correcto, pero tampoco son jugadores para un equipo que lucha por el descenso, ni para hacer los ridículos que están haciendo actualmente.

    SALUDOS.

    Estimado Kikogol II, con el debido respeto, eso de que "Jurado y Cléber fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca" es una de las grandes bacaladas que nos ha vendido la prensa colaboracionista: fíjate lo claves que fueron que este año sin ellos el Mallorca está ahora mismo en puestos de Champions. Jurado y Cléber son jugadores para pasar sin pena ni gloria en un equipo de mitad baja de la tabla, de equipos para luchar por no descender.

    Saludos en rojo y blanco.

    Pues será porque hay otros jugadores mejores, pero eso no quita para que el año pasado ambos hicieran una buena temporada, ni prensa colaboracionista ni nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Quique vete ya

    kikogol II:

    Igo:

    Los problemas de este equipo son de indole multiple, pero a dia de hoy me parece que mucho de lo que vemos en el campo poco tiene que ver con temas futbolisticos, llamese no cobrar, falta de aspiraciones o exigencia ..... o simplemente que se huelen que esto esta cadaver y les importa tres mierdas todo porque saben que no van a estar aqui para sufrirlo.

    Es que esta es la clave y lo que  yo he querido transmitir tanto en este hilo como en otros. La verdad es que no entiendo como podemos seguir obcecandonos en analizar la actuación de jugadores o entrenadores cuando sabemos que aquí y ahora, en este equipo, es imposible valorar el rendimiento de una forma razonable.

    No es solo que los delincuentes lo sean, o que utilicen el club para todo tipo de negocios menos los propios de una institución deportiva, es que todo eso se impregna en el ambiente y al final se convierte en lo que hay ahora mismo, un club sin dirección ni espíritu.

    A mi no me gusta Jurado y el espejismo de Cleber se ha esfumado, pero hay que reconocer, lo querais o no, que estos dos jugadores fueron claves en una gran temporada el año pasado en el Mallorca, ¿Que no son jugadores para el Aleti?, correcto, pero tampoco son jugadores para un equipo que lucha por el descenso, ni para hacer los ridículos que están haciendo actualmente.

    SALUDOS.

    No sé a qué espejismo Cleber te refieres, tampoco sé si fueron clave o no en el Mallorca, porque yo sólo vi dos partidos del Mallorca el año pasado, uno de ellos contra el Valencia en Mestalla y recuerdo perfectamente cómo un gol del Valencia fue casi exclusivamente culpa de Cleber, que hizo exactamente lo mismo que ha hecho aquí toda la temporada. 

    Y a lo mejor es imposible razonablemente valorar el rendimiento en este equipo pero el año pasado Asunçao jugó 34 partidos y Raúl García 36 y se metieron 80 goles, 3 menos que el Real Madrid y este año ha faltado Raúl García y en su lugar ha entrado Cleber y se han marcado, a casi mitad de temporada, 23 goles.

Página 6 de 9 (121 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales