en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 1 de 95 (1421 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2010 0:25

    Bueno, ya lo dan hasta en la wikipedia... así que démoslo por oficial; aunque cosas peores se han visto en este club, con la que está cayendo más les vale que cierren a alguien pronto.

    Y hablando de cerrar, una cosa que he leído en la misma wikipedia, y que me llama la atención, no tanto sobre la calidad de este tipo, sino sobre su carácter. Igual Cerezo no lo sabe, o no le hubiera fichado...

    The start of the Serie A 2008-09 season gave Tiago an opportunity to return to the Premier League in the form of year long loan offer from Everton. Juventus agreed to the deal but Tiago refused their terms, favouring to stay in Italy instead.The negotiations between the player and the club had a violent end when Tiago forcibly locked Juventus president Giovanni Cobolli Gigli inside a toilet stall. Cobolli Gigli was finally rescued by Alessandro Del Piero more than an hour later.

    Traducido: que se mosqueó con el presidente de la Juve porque le quería ceder al Everton, y él no quería, y cogió y lo encerró en una cabina del retrete. Y ahí se quedó hasta que Del Piero le sacó una hora después...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-01-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    jojo ostias qué crack, no???? a ver si encierra a los delincuentes y a ver si tiene huevos antonio lópez de sacarlos...

    p.d. en la wikipendia también venía el otro día que molinaro era ya jugador del atleti.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Sera verdad ese cuento?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-01-2010 0:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    p.d. en la wikipendia también venía el otro día que molinaro era ya jugador del atleti.
     

    Bah, y si no viene, no pasa nada. Ya vendrá otro igual o mejor.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-01-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     Joder en la foto del asko parece una mezcla entre Enrique Iglesias y Fernando alonso.

    Memento mori
  • 08-01-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que tal es este Tiago ?? No le he visto jugar nunca..

  • 08-01-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    ach:

    Que tal es este Tiago ?? No le he visto jugar nunca..

    Es igual que Rosicky, Riquelme, Van der Vaart...o mejor.

    Uno que viene porque quiere jugar el mundial y en la Juve no tiene minutos. Los tendrá aquí por decreto???...con el perro cortijero QSF seguro que sí, más allá de que se los gane, aunque con los que tenemos en la media ganarse un puesto es pan comido.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Tiago

     Pues por lo que se vé en este vídeo, será un mediocentro defensivo, pero tiene más llegada que Maniche y un disparo nada desdeñable... (igualito que Juriguti)

    http://www.youtube.com/watch?v=VSZDxSiSjj8
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 08-01-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Tiago

     Con Molinaro se va a recuperar el gran hit de Molinero:

    (Movierecord)

    Moooooolinaro

    Dios qué club (!)

    Diles que se vayan
  • 08-01-2010 2:12 en respuesta a

    Re: Tiago

     esto no lo salva ni el maradona del 86,ni pele del 60,esto es trabajo del equipo A,mision echar a los del palco!

  • 08-01-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Desconfianza tremenda la que me genera este tio. Estos que estan medio acabados, que han jugado en grandes equipos y vienen al atleti a reinvindicarse y volver a ser algo, no nos ha salido bien ninguno (exceptuando al Sr Barjuan). Y ese era un profesional. Habra que ver la profesionalidad del tal Tiago y mas cuando vea la verbena que esta montada. Las ganas le duraran dos partidos y eligira. 1.-Me voy corriendo 2.- Paso como un perro

    Como no puede largarse corriendo, pues eso.

    P.D Mejor que Cleber sera, pero dudo que mejor que Camacho, Ruben Perez o Joshua.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2010 9:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Desconfianza tremenda la que me genera este tio. Estos que estan medio acabados, que han jugado en grandes equipos y vienen al atleti a reinvindicarse y volver a ser algo, no nos ha salido bien ninguno (exceptuando al Sr Barjuan). Y ese era un profesional. Habra que ver la profesionalidad del tal Tiago y mas cuando vea la verbena que esta montada. Las ganas le duraran dos partidos y eligira. 1.-Me voy corriendo 2.- Paso como un perro

    Como no puede largarse corriendo, pues eso.

    P.D Mejor que Cleber sera, pero dudo que mejor que Camacho, Ruben Perez o Joshua.

    En tu misma desconfianza me encuentro, pero si su llegada resta minutos a Cleber, será de agradecer.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 08-01-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Este tipo destacaba bastante en Portugal y lo fichó el Chelsea y allí no debió de jugar demasiado de titular y se lo llevó el Olimpique Lyonnais donde fue dos años titular indiscutible en el medio del campo y ganó dos ligas. La Juve lo fichó entonces cuando estaba arriba.En la Juve no ha jugado demasiado porque no debe ser muy trabajador.

    Yo recuerdo verle en resumenes de Champions con el Lyon y tenía muy buena llegada y buen disparo desde fuera del área. Pienso que podría ser un buen jugador si tiene intención de venir a jugar y no de venir a tocarse los huevos y a salir de juerga por la noche.

    Creo que mejora claramente lo que tenemos.

     

  • 08-01-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    En el Benfica era una de las mayores promesas del pais. Se lo llevó Mourinho al Chelsea y creo que no fue barato recordando lo que pagaron en esa misma época por Paulo Ferreira. Era titular en el Chelsea y dejó buen sabor de boca ganando titulos y con un soberano golazo en Old Trafford. Fue al Lyon como parte de la operación Essien. En el Lyon tambien ganó titulos y dejó buen sabor de boca tambien, bastantes buenos goles metió como uno contra el Madrid en Champions. Contra el madrid suele jugar bien puesto que sus mejores partidos en la Juve han sido contra los vikingos. Con Ranieri nunca se llevó bien, le sacó de su estado de confianza y desde entonces ha dado un bajón. Pero claro de no dar ese bajón ahora mismo estaría rindiendo a buen nivel en la Juve y sería un jugador imposible para nosotros. El talento lo tiene ahora es cuestión de ver si recupera confianza. Como todos sabemos este no suele ser el club adecuado para ello. Pero si me atrevería a decir que es de los mejores medio centros que han pasado por el club en bastante tiempo. Veo escasas las posibilidades de que triunfe aqui por todo lo que rodea al club pero sí creo que es un buen jugador. Un medio centro con calidad para mover el balón y muy buen disparo. En la selección se disputaba el sitio con Maniche y Moutinho hace dos años ahora creo que en vez de Maniche se lo pelea con Meirelles que es mas defensivo. 

  • 08-01-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues este tal Tiago ha sido votado como de los peores jugadores del Calcio. Viene de vuelta. Mas morralla.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
Página 1 de 95 (1421 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales