en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 36 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2010 21:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    Axtéris:

    Por cierto, lo de Tiago en el doble pivote, es algo de Quique, por que, como dijo cuando llegó al Atleti, "me defino como un interior clásico". Demostró buen gusto.

    Porque lo es. Tiago siempre ha jugado como uno de los volantes de un trivote, y se le nota, porque no se corta a la hora de llegar arriba, y disparar, e incluso, si se tercia, aparecer en el segundo palo como si fuese un interior al uso. Siempre ha jugado así. Con Portugal en el mundial, éste y el anterior. En el Benfica, con Petit y Zahovic. En el Chelsea, con Makelele y Lampard. En el OL, con Diarra (Mahmadou un año y Alou otro) y Juninho. La Juve sí utilizaba un doble pivote, pero con Tiago no contaron nunca. 

    TiToMoRsA:

    Sigo sin entender cómo se pudo doblegar al Barcelona y al Valencia con un equipo de mariconas. De esos partidos se habla poco. Más que nada porque solemos hacer el ridículo contra ellos, con otros en el campo.

    Documéntate.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2010 22:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    TiToMoRsA:

    Marca 

    El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al Atlético de Madrid por 0-2 gracias a los goles de Diego Capel y Jesús Navas. El Atleti fue mejor y tuvo las mejores ocasiones, pero la efectividad sevillista fue decisiva para lograr el quinto título copero de su historia

    Forlán y Agüero, apagados. El Atleti echó en falta a sus dos mejores hombres. Con todas las ocasiones que tuvieron los rojiblancos, con un día más fino de ambos la cosa habría sido distinta.

    El Mundo

    El Atlético, cargado de optimismo por sus éxitos recientes, superó los envites del destino, se levantó tras las patadas y nunca se sintió inferior.

    Y eso que el Sevilla hizo casi de todo para sacarle del partido. Primero, con las aceleraciones de Navas y Capel, por la derecha y por la izquierda. Luego, con una trepidante persecución sobre Agüero y Reyes, por lo civil y por lo criminal.

    Y es que al Atlético pronto le quedó claro que aquello no era Hamburgo y enfrente había algo más que el Fulham.

    Le pesó la mala noche de Agüero y Forlán, su pareja de ídolos. Domínguez, un títán ante el Fulham, resbaló dos veces antes del primer cuarto de hora. Como el tembloroso Perea, tan espléndido como de costumbre para regalar un gol en el minuto 25 a Squillaci.

    Tiago trataba de encauzar la situación, pero no encontraba socios ni en Simao ni en Reyes, que apenas olisqueó alguna opción por la derecha. Aun así, se las ingenió el Atlético para poner en aprietos a Palop. De hecho, pudo empatar en el minuto 10 en una doble ocasión que sacó bajo palos Squillaci. Y rondó el empate en el cierre del primer acto, con un remate pifiado de Forlán, una gran mano de Palop también ante el Cacha y un cabezazo fuera de Agüero con toda la portería para sí.

    La voz de galicia

    El conjunto rojiblanco creó su mayor peligro gracias a las acciones de Agüero, su jugador más desequilibrante. Y Andrés Palop se tuvo que emplear a fondo en un disparo de Diego Forlán. Quizá el Atlético de Madrid mereció algo más que irse con derrota al descanso, sobre todo porque la única ocasión del Sevilla fue la del gol, quitando un error de Perea que casi aprovecha Squillaci.

    El Mundo Deportivo

    El Atlético ha golpeado a las puertas del Sevilla una y otra vez. Forlán ha descargado buena parte de su arsenal de pólvora en el primer tiempo. Hasta en tres ocasiones ha estado cerca el ya legendario uruguayo de perforar el marco sevillista. Simao también lo ha intentado y todo el 'Atleti' se ha volcado sobre la meta del equipo andaluz, que había elegido recostarse sobre el temprano gol del 1-0.

    ABC

    Tuvo tres, cuatro, cinco ocasiones los rojiblancos, pero sin encontrar red, salvados los andaluces a veces en la misma raya de gol, agazapados en la arreona madrileña que estuvo a punto de empatar el encuentro tal y como mereció su valiente ofensiva con todo lo que tenía. Pero el Atlético encontró poco a sus figuras: Reyes, irregular; Simao, incandescente, y tapados Agüero y Forlán por el movimiento estudiado de los dos franceses del centro de la zaga hispalense.

    _____________

    Seguramente el culpable de lo de la Final de la Copa fue Tiago. Y se jugó fatal.

    Sigo sin entender cómo se pudo doblegar al Barcelona y al Valencia con un equipo de mariconas. De esos partidos se habla poco. Más que nada porque solemos hacer el ridículo contra ellos, con otros en el campo. Ah, pero es que luego perdemos con el Almería y por eso Tiago es muy malo y el sistema/alineación se ha de cambiar porque de lo que se trata es de que el quipo gane a equipos como el Almería, como ha pasado en las anteriores temporadas, que nos paseábamos con estos equipos desplegando un fútbol memorable y fluido. Que lerdo es este QSF.

    Si la crónica la escribo yo, tu no la leerías que es de lo que se trata.

    Eso no quiere decir que no fuera un partido igualado, pero en ningún momento dimos la sensación de rehacernos, y entramos al trapo de la tangana 15 minutos antes del final. No tuvimos ninguna alternativa eficaz. La culpa no fue de Tiago, pero no aportó nada nuevo. Y eso que el Sevilla estaba muy justito, pero ellos han jugado bastantes finales en estos años, y nosotros no, ni QSF tampoco. Al menos Luis no les entrenó, y este año andarán aun más flojos que el año pasado.

    Olvida la final, lo más grande que pasó en Barcelona no lo has destacado en tu post de citas.

  • 17-08-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:

    Va a ser difícil encontrar un partido en el que uno de los equipos no crée ni una sóla ocasión de gol. Nosotros tuvimos la que saca Squillaci, bien colocado, y la que le saca Palop a Forlán. También un par de uys y algún disparo desde a tomar por culo. Ellos tienen los dos goles, una clarísima de Kanoute antes de su primer gol y un mano a mano de Negredo, cualquiera de las cuatro más clara que la más clara de las nuestras. Y, más allá de eso, la sensación de que el partido estuvo siempre de su lado, y de que nosotros jugábamos como nos tocaba mientras ellos lo hacían como querían, y que si les hubiésemos empatado habrían jugado distinto. Y si a la final de Copa nosotros llegábamos tras tres días de fiesta, ellos lo hacían tras penar en liga durante los dos últimos meses, con un entrenador de chirigota y varios futbolistas renqueantes. En el fondo, fue un partido que no distó tanto de ese de Almería. Un equipo que la tiene y la tiene, y que se abre y se abre, y cada vez más arriba, y zas. No creo que ese juego nos convenga, yo en ninguna de las plazas europeas de las que salimos vivos, contra todo pronóstico, contra el mal mojo que trasmitía nuestro entrenador, lo añoré.

    Ah, y el ridículo de Mallorca sólo es tal cuando expulsan, injustísimamente, a Raúl García, con 1-0 en el marcador y el partido abierto.

    Y en lo del penalty a Zigic, no sé de qué me hablas.


     

    La final no fué así y lo sabes. Tuvimos más de dos ocasiones, lo menos cinco, claras, para empatar el partido. Nos sacaron de él a patadas. La ocasión de Negredo fué pura causalidad de lo inclinado que estaba el campo en su portería en la segunda parte. Ganaron, justamente, pero no se jugó a lo que quiso el Sevilla, fue un partido muy parejo.

    No entiendo qué es lo que pretendes con todo este rollo de Tiago y Raúl García, para mí no hacen más que completar una plantilla compensada en el medio, me encanta Raúl y me parece muy buen refuerzo Tiago. Jugarán juntos muchos partidos, creo y espero. Poco a poco habrá que ir pensando en que Assunçao no es eterno.

    De lo de Zigic... en fin, tienes razón. Las camisetas del Valencia son una mierda, se rompen con ná.

  • 18-08-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    La final no fué así y lo sabes. Tuvimos más de dos ocasiones, lo menos cinco, claras, para empatar el partido. Nos sacaron de él a patadas. La ocasión de Negredo fué pura causalidad de lo inclinado que estaba el campo en su portería en la segunda parte. Ganaron, justamente, pero no se jugó a lo que quiso el Sevilla, fue un partido muy parejo.

    No entiendo qué es lo que pretendes con todo este rollo de Tiago y Raúl García, para mí no hacen más que completar una plantilla compensada en el medio, me encanta Raúl y me parece muy buen refuerzo Tiago. Jugarán juntos muchos partidos, creo y espero. Poco a poco habrá que ir pensando en que Assunçao no es eterno.

    No te estoy vacilando. Yo ese partido nunca lo ví cerca, lo ví siempre perdido. Los únicos cinco minutos en los que el marcador estuvo igualado aquello fue una masacre, y luego un verlas venir. ¿Tú lo viste de otra manera? Pues vimos otro partido. Lo de los casi, los uys, los aunques y demás, pues no sé, un partido perdido es un partido mal jugado, y más si es así, perdido desde la misma pizarra. Y, ciñéndonos al asunto en cuestión, no me parece casual que Tiago tenga esa tendencia a ser el mejor en partidos que se pierden y Raúl García el peor en partidos que se ganan.

    ¿Y que qué pretendo con todo esto? Pues repásate un par de paginas. Yo no he venido aquí a decir que Raúl García es mejor que Tiago, ni que Tiago no tenga hueco en la plantilla, cada cual que tenga la opinión que quiera, yo sólo he saltado cuando he visto que se comparaba al uno y al otro en base a afirmaciones sin ningún sustento. En el hilo que nos lleva hasta aquí, en concreto, cuando se dice que el año pasado Tiago fue "vital" o "necesario". Y, como sé que es una opinión muy extendida en el Calderón (no hay más que ver el partido después de la final de uefa: Tiago sale del campo en medio de una gran ovación y Raúl García entra en medio de un estruendoso silencio) y me jode tanto, pues salto. No, Tiago no fue el punto de inflexión de la temporada. No, Tiago no está en la remontada contra el Recre. No, Tiago no nos salva del descenso, que cuando llega vamos décimos. No, el equipo no tuvo mejores resultados con Tiago que con Raúl García. No, Tiago no ganó nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-08-2010 14:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bacharach:
    No, Tiago no ganó nada.

    Es más guapo y tiene mejor prensa, aparte de saber llorar de maravilla. Siempre he dicho que si Donato tuviera la cara de Beckan estaría entre los 10 mejores jugadores de todos los tiempos, lastima que ademas de feo fuera un poco tonto, dicho sea con todos los respetos.

     

  • 18-08-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo la verdad es que ni acabo de entender como veis el fútbol algunos, el Sevilla fue superior y justo vendedor al partido. Poco importa que al final tuviéramos un par de ocasiones en un arreon, el equipo desde el minuto uno dio una sensación de impotencia total, y Sevilla de estar ganando sin pisar el acelerador. Poco importa que hubiera entrado alguna de las nuestras, de 10 partidos como aquel pierdes 7 y empatas 2.

    En cuanto a las crónicas de nuestros sagaces expertos deportivos, decir que son los mismos que dijeron unánimemente que España habia sido superior a Francia en el 2000 o el 2006. No se ajustó a la verdad entonces y tampoco hace ahora.

    Memento mori
  • 18-08-2010 15:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:
    Yo la verdad es que ni acabo de entender como veis el fútbol algunos, el Sevilla fue superior y justo vendedor al partido. Poco importa que al final tuviéramos un par de ocasiones en un arreon, el equipo desde el minuto uno dio una sensación de impotencia total, y Sevilla de estar ganando sin pisar el acelerador. Poco importa que hubiera entrado alguna de las nuestras, de 10 partidos como aquel pierdes 7 y empatas 2.

    En cuanto a las crónicas de nuestros sagaces expertos deportivos, decir que son los mismos que dijeron unánimemente que España habia sido superior a Francia en el 2000 o el 2006. No se ajustó a la verdad entonces y tampoco hace ahora.

    Yo tampoco se como ves el futbol tu. No se que partido pero no el que vi yo, eso por descontado.. Y yo hasta ahora ni había leído las crónicas...

  • 18-08-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:
    Yo la verdad es que ni acabo de entender como veis el fútbol algunos, el Sevilla fue superior y justo vendedor al partido. Poco importa que al final tuviéramos un par de ocasiones en un arreon, el equipo desde el minuto uno dio una sensación de impotencia total, y Sevilla de estar ganando sin pisar el acelerador. Poco importa que hubiera entrado alguna de las nuestras, de 10 partidos como aquel pierdes 7 y empatas 2.

    En cuanto a las crónicas de nuestros sagaces expertos deportivos, decir que son los mismos que dijeron unánimemente que España habia sido superior a Francia en el 2000 o el 2006. No se ajustó a la verdad entonces y tampoco hace ahora.

     

    Sí, fue justo ganador pero no superior. Yo tampoco sé qué partido viste.

  • 18-08-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:
    Yo la verdad es que ni acabo de entender como veis el fútbol algunos, el Sevilla fue superior y justo vendedor al partido. Poco importa que al final tuviéramos un par de ocasiones en un arreon, el equipo desde el minuto uno dio una sensación de impotencia total, y Sevilla de estar ganando sin pisar el acelerador. Poco importa que hubiera entrado alguna de las nuestras, de 10 partidos como aquel pierdes 7 y empatas 2.

    Yo no se tú, pero con la cogorza que llevábamos no me acuerdo de cómo fue el partido, sólo recuerdo al de atrás ponerme la oreja a caldo insultando a los del Sevilla de delante y al gran Igo intentando conectarse a Señales...jaja, qué momentos más sublimes. Irrepetibles. Un saludote majo.Stick out tongue

  • 18-08-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    Sí, fue justo ganador pero no superior. Yo tampoco sé qué partido viste.

    Como dice Igo, impotencia. Otra cosa es que eso se hubiera solucionado con Rg y Assun en vez de Tiago.Igual que no fue Rg elq ue ganó la Uefa no fue Tiago el que perdió la Copa. Al menos no creo que ninguno de los dos sean de los máximos responsables de la derrota o victoria. Dicho de otra manera, creo que con Rg-Assun se hubiera podido perder igual o peor, y con Tiago en la Uefa se hubiera podido ganar igual o mejor. Tiago no fue ni mucho menos de lo peor de ese encuentro, sin ser bueno, y Rg no fue de lo mejor de la final de Uefa, sin ser malo.

    Hala. Y me quedo tan ancho. Beer

  • 18-08-2010 17:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    Igo:
    Yo la verdad es que ni acabo de entender como veis el fútbol algunos, el Sevilla fue superior y justo vendedor al partido. Poco importa que al final tuviéramos un par de ocasiones en un arreon, el equipo desde el minuto uno dio una sensación de impotencia total, y Sevilla de estar ganando sin pisar el acelerador. Poco importa que hubiera entrado alguna de las nuestras, de 10 partidos como aquel pierdes 7 y empatas 2.

    En cuanto a las crónicas de nuestros sagaces expertos deportivos, decir que son los mismos que dijeron unánimemente que España habia sido superior a Francia en el 2000 o el 2006. No se ajustó a la verdad entonces y tampoco hace ahora.

     

    Sí, fue justo ganador pero no superior. Yo tampoco sé qué partido viste.

    Hombre, si alguien merecio ganar es que fue superior. Pero vamos que si vamos al significado de lo que dices, te diré que hay muchas maneras de ser superior, haciendo un símil con el ciclismo diría que se puede ganar a lo Indurain atacando lo justo gracias a la tranquilidad que da la abismal difrtencia de nivel o se puede ganar a lo Merx arrasando con todo. El Sevilla fue superior porque desde el minuto uno se jugo como ellos querían y tenían planeado y en ningún momento como nos convenia a nosotros, en ningún momento dimos la sensación de salir de ese guión. Pero vamos, que si alguien piensa que esas dos ocasiones aisladas producto de la casualidad nos hicieron mejores pues nada, así es la vida.
    Memento mori
  • 18-08-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    TiToMoRsA:

    Igo:
    Yo la verdad es que ni acabo de entender como veis el fútbol algunos, el Sevilla fue superior y justo vendedor al partido. Poco importa que al final tuviéramos un par de ocasiones en un arreon, el equipo desde el minuto uno dio una sensación de impotencia total, y Sevilla de estar ganando sin pisar el acelerador. Poco importa que hubiera entrado alguna de las nuestras, de 10 partidos como aquel pierdes 7 y empatas 2.

    Yo no se tú, pero con la cogorza que llevábamos no me acuerdo de cómo fue el partido, sólo recuerdo al de atrás ponerme la oreja a caldo insultando a los del Sevilla de delante y al gran Igo intentando conectarse a Señales...jaja, qué momentos más sublimes. Irrepetibles. Un saludote majo.Stick out tongue

    Ja ja ja menuda llevabamos, pero en cuanto se pone el balon en juego uno se olvida uno de todo incluido de la cogorza. Coño, se me habia olvidado lo del chaval aquel, tenia frito a los sevillanos de alante, creo que si no llegamos a mediar lo apalean.Por cierto, te has cambiado de nick? No te habia reconocido.

    Un abrazo y a ver si te acercas un dia por el Calderon y rememoramos con unas jarras bien frias.

    Memento mori
  • 18-08-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:

    Ja ja ja menuda llevabamos, pero en cuanto se pone el balon en juego uno se olvida uno de todo incluido de la cogorza. Coño, se me habia olvidado lo del chaval aquel, tenia frito a los sevillanos de alante, creo que si no llegamos a mediar lo apalean.Por cierto, te has cambiado de nick? No te habia reconocido.

    Un abrazo y a ver si te acercas un dia por el Calderon y rememoramos con unas jarras bien frias.

    Sí a todo. Espero ir para allá más de una vez y espero que con más tiempo. La otra vez fue un coitus interruptus. Tenemos que consumar el acto. Yo pago la primera ronda. Me llevé la decepción de no poder poner cara a los nicks de más gente del foro. Nos vemos en los bares.

  • 19-09-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    ENTREVISTA: Fútbol - Tercera jornada de Liga TIAGO Centrocampista del Atlético

    "Me he enamorado del Atlético"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 19/09/2010

    EEl batacazo de Tesalónica no ha hecho mella en el Atlético, que sigue desatado y de luna de miel con los aficionados, los mismos que por estas fechas hace un año pedían la cabeza de los gestores. Buena parte de la culpa la tiene Tiago Mendes (Viana do Castelo, Portugal; 29 años), al que el Juventus este verano aceptó ceder otra vez a la escuadra del Manzanares, a regañadientes después de meses de interminables negociaciones. "Desde lo que sentí en la final de Copa contra el Sevilla tenía que regresar sí o sí. Nunca había visto a un equipo perdedor salir como campeón de un estadio, por eso nuestro deber es honrar a esta afición y hacer mucho más de lo que hicimos la temporada pasada", cuenta mientras aguarda la cita ante el Barcelona.


    Pregunta. Mourinho le reclutó para dar forma al Chelsea, en Lyon se atiborró de ganar títulos... ¿Qué tiene el Atlético para insistir tanto en su regreso?

    Respuesta. Porque eso era lo que quería, después de los seis meses que me pasé aquí no pensaba en otro sitio. Y siento que puedo contribuir a hacer grande de verdad a este equipo, a reconstruirlo para que los títulos lleguen con regularidad. Por eso me quedé con la casa, los coches... Lo tenía todo preparado. Ha sido difícil, pero también sabía que la Juve no podía dejarme allí, aunque quizás no debería haber dicho tantas veces que me quería venir; en Italia pensaron que no me importaba nada, que iba por libre, que me iba a declarar en rebeldía. Y no puede ser, seguro que prolongó las negociaciones... Me hubiera gustado venir antes (suspira), así habría estado bien para la Supercopa de Europa, que no jugué porque tenía unos dolores terribles en las piernas, consecuencia de la inactividad. Todo este tiempo me entrené solo en Turín, y por más que hagas se nota. El grupo lo hacía por la mañana y yo, sin balón, sin nadie, por la tarde. Solo corría, y no es igual trabajar con balón y con el grupo a hacerlo en solitario. No era yo, el fútbol es otra cosa: la pelota, los compañeros, hablar... Entrenarte solo es muy triste.

    P. ¿Cómo pasaba las horas?

    R. Me reconfortaba la confianza de Quique Flores. Le respeto porque va de frente, tiene mucha personalidad y eso es muy importante para un entrenador. La honestidad. Decir lo que tiene que decir. Lo que piensa. Después puedes estar bien o puedes estar mal, pero sabes lo que está pensando. Y puedes hablarlo. Eso es fundamental en un grupo, conocer lo que quieren de ti. ¡En los dos años y medio que estuve en Turín no sabía lo que querían de mí! Por eso Quique me ha dado mucha confianza, como todos en esta casa... Habrá quien no lo crea, pero me he enamorado del Atlético. En el Lyon, donde practiqué mi mejor fútbol, o el Chelsea claro que los aficionados animaban. ¿Cómo no iban a hacerlo si ganábamos casi siempre? Es en los momentos difíciles cuando se ve a la hinchada que se tiene. Y la del Atlético es indescriptible.

    P. ¿Cómo percibe al Barça, después de dos resultados tan extremos?

    R. ¡Uff! Muy fuerte, como demostró en la goleada al Panathinaikos. Los pobres pagaron los platos rotos de la derrota con el Hércules, que fue una verdadera sorpresa. Lo primero que hice es enviarle un sms a Trezeguet, para que me contara, porque tuvieron mucho mérito. Fue un toque de atención, como el que nos llevamos nosotros mismos en Grecia, así que lo planteo como un partido trepidante. Este negocio es el que es, y el Barcelona es un rival terrible, por más que le ganásemos la temporada pasada. ¡Solo lo hicimos nosotros, nadie más en la Liga! Esa victoria la pongo casi a la altura de los títulos que se han conseguido, de la Liga Europa y de la Supercopa al Inter. Nos reafirma en la idea de que tenemos el potencial para no ser flor de un día. Aunque enfrente tengamos al equipo modelo a seguir por todos los amantes del fútbol.

    P. Si pudiera elegir, ¿con quién se quedaría?

    R. No soy de ídolos, pero con Guardiola. Lo hacía todo muy simple, parecía que no hacía y nada ¡y vaya! Recuerdo ver sus partidos con mi padre, que me recalcaba: "¡Mira cómo no cierra la boca, cómo habla con el árbitro y sus compañeros, eso es un centrocampista, un líder!". Se nota su mano en el Barça. Tic tac, tic tac, no pierden el balón, y así es mucho más fácil. Corres menos y te diviertes más. Pero salvo ellos no siempre se puede jugar bien... Aunque eso no quita que siempre se deba ganar, aun jugando mal.

    P. El ejemplo más reciente lo tenemos contra el Aris.

    R. Es algo en lo que tenemos que mejorar, para empezar sin rompernos como una sandía por la mitad. En los partidos de UEFA del curso pasado estuvimos increíbles. Todos muy bien, muy cerrados. Así, sí. Puedes ganar. Y lo más importante: sabes que si no juegas bien el rival no te puede hacer mucho daño.

    P. En el club hay muchas expectativas en torno a Agüero, de que sea el año de su explosión definitiva. ¿Llegará a la cita?

    R. Esperemos, tiene una claridad impresionante y para mí, tendría que ser decisivo en todos los partidos, le falta un poco de eso, de querer ser... No sé si tiene esa noción de que debe ser decisivo en todos los partidos. Ahí está de ejemplo Forlán. Sabe lo que tiene que hacer. Es más viejo que el Kun y sabe la responsabilidad que tiene. Es muy inteligente. Cuando no está bien lo sabe, y trabaja todavía más. Puede no tocar dos balones pero está siempre trabajando defensivamente. El Kun podría aprender más de él en ese aspecto, de su cabeza. Debe ser un referente. Aunque solo juegue media parte.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/he/enamorado/Atletico/elpepidep/20100919elpepidep_3/Tes

    Archivado en: ,
  • 19-09-2010 11:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Muy coherente en todo lo que dice.

Página 36 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales