en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 45 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Tiago

    Solo digo una cosa.

    Desde que esta aqui hemos jugado 4 finales, hemos ganado 3 y perdido 1. Él solo jugo en 1....

     

    Saludos

  • 17-05-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    solozabal:

    Solo digo una cosa.

    Desde que esta aqui hemos jugado 4 finales, hemos ganado 3 y perdido 1. Él solo jugo en 1....

     

    Saludos

     

    Pues se tendrá que quedar de talismán, ¿No?

    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2012 18:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Live Wire:

    solozabal:

    Solo digo una cosa.

    Desde que esta aqui hemos jugado 4 finales, hemos ganado 3 y perdido 1. Él solo jugo en 1....

     

    Saludos

     

    Pues se tendrá que quedar de talismán, ¿No?

    Pero que sea con ficha de botijero, por dios.
  • 18-05-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Live Wire:

    solozabal:

    Solo digo una cosa.

    Desde que esta aqui hemos jugado 4 finales, hemos ganado 3 y perdido 1. Él solo jugo en 1....

     

    Saludos

     

    Pues se tendrá que quedar de talismán, ¿No?

    Jugó (por decir algo) en la que perdió el Atleti...yo pienso que no pinta ya nada aquí, aunque sus lágrimas en Barcelona me parecieron sinceras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2012 22:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    Para mi es un buen futbolista q me gustaria q continuara, ademas me cae bien.
  • 18-05-2012 22:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pereira:
    Para mi es un buen futbolista q me gustaria q continuara, ademas me cae bien.
    Es un buen futbolista que dura lo que dura, medio tiempo. A mí también me cae bien, pero va a ser un lastre, ya sea porque tapone a algún canterano, por ejemplo Koke o Rubén Pérez, ya porque impida que se fiche a alguien en su lugar con más prestaciones. Y cobra un pastizal. En cualquier caso, creo que se quedará.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    Pereira:
    Para mi es un buen futbolista q me gustaria q continuara, ademas me cae bien.
    Es un buen futbolista que dura lo que dura, medio tiempo. A mí también me cae bien, pero va a ser un lastre, ya sea porque tapone a algún canterano, por ejemplo Koke o Rubén Pérez, ya porque impida que se fiche a alguien en su lugar con más prestaciones. Y cobra un pastizal. En cualquier caso, creo que se quedará.
    Actualmente no hay onces sino quinces, y entre ellos pueden perfectamente estar koke, tiago, suarez y gabi, teniendo igual q este año minutos todos, quizas nos haga falta alguien mas creador, q en la media punta pueda dar ese ultimo pase, ademas de llegador. Con todos mis respetos, Ruben Perez ha demostrado su incapacitaciob para pertenecer a la primera plantilla del Atleti. Saludos D. jesus
  • 18-05-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago no sobra, ni mucho menos. Gran profesional, buen jugador y comprometido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2012 22:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    Para mi es un buen futbolista q me gustaria q continuara, ademas me cae bien.
    Es un buen futbolista que dura lo que dura, medio tiempo. A mí también me cae bien, pero va a ser un lastre, ya sea porque tapone a algún canterano, por ejemplo Koke o Rubén Pérez, ya porque impida que se fiche a alguien en su lugar con más prestaciones. Y cobra un pastizal. En cualquier caso, creo que se quedará.
    Actualmente no hay onces sino quinces, y entre ellos pueden perfectamente estar koke, tiago, suarez y gabi, teniendo igual q este año minutos todos, quizas nos haga falta alguien mas creador, q en la media punta pueda dar ese ultimo pase, ademas de llegador. Con todos mis respetos, Ruben Perez ha demostrado su incapacitaciob para pertenecer a la primera plantilla del Atleti. Saludos D. jesus
    Emre (32 tacos en septiembre) viene gratis, ya le está cerrando Carachaflán con Mendes. Respecto a Rubén Pérez, no ha demostrado nada porque no ha jugado. Algún problema ha tenido con luis García, que empezó poniéndole. A mí en el Depor me gustaba. Un abrazo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-05-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Pereira:
    Para mi es un buen futbolista q me gustaria q continuara, ademas me cae bien.
    Es un buen futbolista que dura lo que dura, medio tiempo. A mí también me cae bien, pero va a ser un lastre, ya sea porque tapone a algún canterano, por ejemplo Koke o Rubén Pérez, ya porque impida que se fiche a alguien en su lugar con más prestaciones. Y cobra un pastizal. En cualquier caso, creo que se quedará.
    Actualmente no hay onces sino quinces, y entre ellos pueden perfectamente estar koke, tiago, suarez y gabi, teniendo igual q este año minutos todos, quizas nos haga falta alguien mas creador, q en la media punta pueda dar ese ultimo pase, ademas de llegador. Con todos mis respetos, Ruben Perez ha demostrado su incapacitaciob para pertenecer a la primera plantilla del Atleti. Saludos D. jesus
    Emre (32 tacos en septiembre) viene gratis, ya le está cerrando Carachaflán con Mendes. Respecto a Rubén Pérez, no ha demostrado nada porque no ha jugado. Algún problema ha tenido con luis García, que empezó poniéndole. A mí en el Depor me gustaba. Un abrazo.
    En el Depor se salió, hizo una temporada excelene, lo de Getafe es muy extraño.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-10-2012 14:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Bueno señores ya hemos detectado los dos grandes puntos débiles de esta temporada. La todavía confianza de Simeone en Asenjo, que nos puede costar la Europa League. Y su confianza en Tiago, que esta nos puede costar puntos en liga con lo cual es mas grave todavía.

    A ver si el Cholo rectifica pronto, sale de su error y se olvida de Tiago que ya ha pasado a ser una remora para el equipo. Acabo de leer que le quiere dar descanso para que pueda estar ante el Málaga...por ahí se nos puede escapar ese partido. Y lo mas doloroso todavía? Que sería con Camacho riendose de Tiago.

  • 14-01-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Sabemos qué tiene Tiago? Gran primer el tiempo el suyo esta tarde, más allá del importante gol que ha metido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2013 21:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Según MD Simeone pedirá la renovación de Tiago...y mira que le defiendo pero es mejor dar paso a otros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me gustaría resaltar el enorme partido que ha hecho este hombre hoy, sobre todo en la segunda parte. Ha estado de cine Tiago en el esfuerzo y en la solidaridad desde la expulsión de Gabi. Tiago gustará más o menos, estaremos más o menos de acuerdo con su titularidad (el que debe tenerlo claro es el Cholo, que para eso le pone), pero lo que está claro es que es un profesional como la copa de un pino, lo ha sido siempre, desde que llegó cedido en su día, su comportamiento dentro y fuera del campo ha sido intachable. Tiago se va del Atleti en 3 meses, otros muchos se limpiarían las manos, se cuidarían lo máximo posible y meterían la pierna lo justito a ver si se van a joder y se le estropea su último buen contrato como profesional, pero Tiago no, está siendo profesional desde el minuto 1 hasta el 90 de su periplo en el Atleti, y en este Club donde hemos visto de todo, yo a este tipo lo voy a recordar siempre, porque son estos jugadores los que dignifican la rojiblanca. Sí señor, grande Tiago!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aparte de que sigue siendo un buen futbolista, yo no tengo nada claro que le queden 3 meses en el Aleti como dice Milinkito.

    El Cholo dicen que ha pedido su renovación y yo creo que se la van a conceder.

    A mí al margen de que me cae bien me parece que está haciendo una muy buena temporada y que sobretodo en los partidos de casa esta haciendose con el medio del campo junto con Gabi, y que ocupa mucho terreno 

     Además lo que se supone que le falla, que es el físico , en muchos partidos no se le nota para nada. Hoy por ejemplo ha estado muy bien ese aspecto los 90 minutos.

    Sigue así Tiago!!

Página 45 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales