en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 52 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago es una de las brillantes apariciones de esta temporada. No solo es un medio centro de garantías en la actualidad, además cuando el juega hay una salida más rápida y más limpia de balón, más remate en las jugadas de estrategia etc, solo en los finales de partido cuando se acaba la gasolina, baja un poco un nivel. Ya me gustaría que fueron todos los dobles como el o como Toby.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-10-2013 8:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    El buen comienzo de temporada de Tiago es una de las noticias a destacar, lleva aquí bastantes años. Es un tío que sabemos hace vestuario y eso para el Cholo es importante. Ahora esta cuajando grandes actuaciones (en La Cuadra, mismamente) y es un tio que lleva aquí muchos años y se ha rebajado el sueldo para seguir otro año. Desde luego tiene mis respetos y me alegro por él y su buen estado de forma.

  • 03-11-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    Partidazo del portugues, junto a Gabi se han comido al Bilbao.
  • 03-11-2013 21:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Impresionante el estado de forma de este jugador, y no pierde una bola, más clase que un colegio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    espectacular su partido de hoy. Táctica y posicionalmente impecable. No voy a entrar en comparaciones, pero a día de hoy yo lo tengo claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo no, pero el portugues está que se sale.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-11-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    kikogol II:

     Yo no, pero el portugues está que se sale.

    SALUDOS.

     

    Mira que yo he sido de los que mas se han acordado de su parentela y le han llamado exfutbolista, pero está dando un nivel muy bueno en este primer tercio.

    Ahora, en las finales al banquillo o mejor a la grada.

    Un saludín.

     

     

  • 04-11-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Tiago

     A mi me ha parecido que ha tenido dos jugadas donde se ha quedando mirando a la bola esperando que el compañero de al lado solucionara una papeleta que le correspondería a él, pero el resto del partido ha sido magnífico. Como el resto del equipo. Los huevos que le echa Gabi ya no tienen escala ovoidea.

  • 06-11-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:
    Gran capitán, una de las agradables sorpresas desde que llegó el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    termina contrato en junio y esta haciendo su mejor temporada en el club, no se a que esperan a renovarlo ya.
  • 16-12-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Está a un estado impresionante, haciendo olvidar la lesión de Mario, y era complicado. Y además (y toco madera), este año le están respetando las lesiones. Hoy ha vuelto a dar otro recital de posicionamiento táctico y de salida de balón. Grandísimo futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2014 23:22 en respuesta a

    Re: Tiago

     para mi a hecho un partido soberbio el mejor del equipo arda a podido se el mas vistoso pero yo creo que hoy a estado de matricula de honor

  • 12-01-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Se ha retirado lesionado, parecía muscular. ¿Alguien sabe qué tiene?
  • 12-01-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hizo un partido soberbio, uno más. Un trabajo y un desgaste físico y defensivo encomiable, como el de Gabi. Y siempre bien colocado en el campo, tiene un posicionamiento táctico impresionante, y es digno de alabar, porque en esa posición de 5 no había jugado nunca hasta que el Cholo llegó y le dio esos galones. Hoy no ha entrenado con el resto del grupo, ha estado con el médico. No sé si era algo muscular, yo diría que pidió el cambio porque estaba completamente fundido, las fuerzas ya no le daban para más. Seguramente el martes no juegue para estar disponible al 100% contra el Cerdilla. Por cierto, ayer leí que a Mario le quedan 10 días, buen refuerzo invernal, con las tonterías lleva casi 3 meses fuera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 52 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales