en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 67 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Es un perro malo, pero si el Cholo lo quiere, Forza Tiago!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2014 19:42 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hace dos días le mandan salir al pobre Gabi a decir que los del compromiso y tal son los que se han quedado. ¿ahora que decimos?.  

    Lamentable y asquerosa bajada de pantalones.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Esperaré acontecimientos. Tiago, y sobre todo el Cholo, merecen esa espera.
    Diles que se vayan
  • 21-07-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ni forza Tiago, ni ostias! Si este tío vuelve a vestir la rojiblanca no pienso parar de pitar... Ese tío fichará, pero no debe jugar en el Atleti lo diga el Cholo o el padre de Domingo Ortega!
  • 21-07-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    cochise:
    Esperaré acontecimientos. Tiago, y sobre todo el Cholo, merecen esa espera.
    Y no hay más
    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Oficial, firma por dos años."El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tiago-firma-por-dos-temporadas
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2014 20:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Oficial, firma por dos años."El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tiago-firma-por-dos-temporadas
    Se pueden reír más de nosotros?esto en un club serio no puede pasar.
  • 21-07-2014 20:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Oficial, firma por dos años."El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tiago-firma-por-dos-temporadas
     

    Vale chatín, pero en las finales a la grada, eh, a aplaudir a Mario, a Saúl, al que juegue; y luego a desfilar al palco a ponerte la medalla y a besar la Copa cuando te la ceda Gabi para la foto.

    Fdo. Comisión de los NO superticiosos.

    Saludos

  • 21-07-2014 20:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues esta claro q el tema no mola nada pero yo por mi parte me rindo y digo: lo q diga el cholo!
  • 21-07-2014 20:49 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues lo dicho, si tiene que sumar, que sume, pero por dios cholo, si llegamos a alguna final, ni convocado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-07-2014 20:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    panteraperez:
    milinkito:
    Oficial, firma por dos años."El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tiago-firma-por-dos-temporadas
    Se pueden reír más de nosotros?esto en un club serio no puede pasar.
    Tu crees que el Cholo se ríe de nosotros? Tu crees que el si el Cholo dice NO, habría firmado, más aún, 2 años!
    Antes Litiorocks.


  • 21-07-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Tiago

     Entiendo que la gente muestre su descontento o desconcierto ante la situacion de Tiago. Pero creo que muchos estan perdiendo el norte. Solo falta que pidan la dimision del entrenador.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-07-2014 20:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Antología del disparate. No se puede humillar más a un club.

    Gabi debe estar pensando ahora si éste está en la categoría de los comprometidos o no, porque no le salen las cuentas.

    Mucho me temo que hoy se ha firmado la salida de Mario Suárez.

    Y otra más, visto lo visto, el fichaje bomba de esta temporada puede ser perfectamente Agüero...

  • 21-07-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Tiago

     Ni Cholo mediante trago a este perro. 

    Que verguenza.

  • 21-07-2014 21:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    Esto es de traca, como han dicho antes, gabi debe estar flipando, imagino que el cholo habrá pensado mas vale mslo cocido que nada por conocer, la pamema drl interés del valencia para justificar lo injustificable, un error, grave que puede romper la union plantilla publico, veremos, dia triste hoy
Página 67 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales