en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 68 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Live Wire:
    panteraperez:
    milinkito:
    Oficial, firma por dos años."El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí. El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tiago-firma-por-dos-temporadas
    Se pueden reír más de nosotros?esto en un club serio no puede pasar.
    Tu crees que el Cholo se ríe de nosotros? Tu crees que el si el Cholo dice NO, habría firmado, más aún, 2 años!
    Tú crees que no lo hacen? Se puede maltratar más a una afición con estos continuos desplantes que nos hacen estos mercenarios?y me da igual si es con la connivencia del cholo o del Dalia Lama.este absurdo da mucha vergüenza y retrata una vez más lo que nos respetan. Este señor no va a tener mi apoyo ya meta el gol de la final de la champions del año que viene que nos de el título(más vale que no la juegue porque con lo gafe que es la volvemos a palmar)
  • 21-07-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pero Tiago no estaba en Londres buscando casa y colegio para sus hijos: Costa, Filipe y Miranda?. Que rapido han crecido los niños. Ahora ya funcionan solos? No necesitan a papa Tiago y Mourinho prescinde de él? Pero no habíamos quedado en lo del NO CONSUMAN? Vale mas cualquier patraña de un perolisto que la de Tiago? Pues yo me quedo con que Tiago sigue y punto. Esta claro que no habia firmado ningun pacto con el diablo (Mourinho) como nos querian hacer creer.
  • 21-07-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    A la espera de que se sepa que ha pasado aqui de verdad, si todo es como se ha dicho, me parece bochornoso. El cholo no parece de los que perdona este tipo de cosas, asi que, o no todo lo que nos han contado es verdad, o en vista de la agilidad fichando que tiene el club, habra pensado que mejor esto que quedarse con una plantilla de 16, rellenada por Mendes de cualquier manera.. En cualquier caso, una cosa es que fiche por el club y otra que su estancia aqui sea agradable, que en eso, los indocumentados tenemos mucho que decir.
  • 21-07-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Enrique Collar:
    Pero Tiago no estaba en Londres buscando casa y colegio para sus hijos: Costa, Filipe y Miranda?. Que rapido han crecido los niños. Ahora ya funcionan solos? No necesitan a papa Tiago y Mourinho prescinde de él? Pero no habíamos quedado en lo del NO CONSUMAN? Vale mas cualquier patraña de un perolisto que la de Tiago? Pues yo me quedo con que Tiago sigue y punto. Esta claro que no habia firmado ningun pacto con el diablo (Mourinho) como nos querian hacer creer.

    Ya claro, por eso ayer  !!! AYER !!!, le concerden el grado de 3º capitán a Godín por la salida de Tiago, repito AYER. Y digo yo que si estaban hablando y tal, se podían haber esperado unos días para darle los galones al uruguayo y no hacer el ridiculo

    Así que no cuente cuentos Tiago, le han dejado tirado en el Chelsea y ha reculado. Y el cholo, ante la rapidez y agilidad de los giles en traer refuerzos, ha dicho pues vale. Pero no firma por petición expresa del cholo como nos quieren hacer creer, sino que el cholo ha cedido como mal menor.

      

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Oficial, firma por dos años."El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final Y YA QUE LA OPCIÓN DEL CHELSEA NO ME HA SALIDO (Y ME QUEDO TIRADO), tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme. Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, (AUNQUE SEGURO QUE NO TODAS) pero eso no cambia nada. Desde que acabó la temporada ni yo me había olvidado del todo del Atleti ni el club se había olvidado del todo de mí(AUNQUE FUERA PARA CAGARSE EN MIS MUERTOS). El Cholo siempre me dejó la puerta abierta y ahora estoy muy feliz porque sé que he acertado. Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado (y QUE NO HAYA ENCONTRADO A NADIE ) y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda (Y PIDO SINCERAS DISCULPAS A LOS AFICIONADOS, POR HABER OBRADO COMO LO HE HECHO)”. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/tiago-firma-por-dos-temporadas
    errrrr, error. Si dijera la verdad, debería haber incluido lo que va en mayúsculas, al menos, la primera frase, y a partir de ahí y ya que nos lo han endosado, a ver sí suma. Por cierto, que estamos jodidos, pero el papelón que se ha tenido y va a tener que tragar,es de aúpa... evidentemente, que se joda, que se lo ha buscado solito (o con su representante).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-07-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    Salvando las distancias, este es el nuevo Pablo Ibañez, si es que no aprenden
  • 21-07-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Tiago

     Yo me he enterao hoy, por lo visto el Cholo es de doyen...

     

  • 21-07-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo lo entiendo. El tercer clasificado de la liga anuncia el fichaje de James por una talegada, nosotros necesitábamos un golpe de efecto para contrarrestarlo. No podíamos presentar un buen futbolista, así que hemos presentado un buen chiste. ¡Algo había que hacer!


    I just don't know what to do with myself
  • 21-07-2014 23:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues ese chiste es uno de los que les ha dejado terceros esta temporada y casi les deja en blanco. Que no se rian mucho por si acaso.
  • 21-07-2014 23:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     Mira por donde.

     

    El futbolista del Atlético Tiago / JESUS AGUILERA (DIARIO AS)

    Después de desvincularse del Atlético de Madrid el pasado 30 de julio, Tiago regresa al club rojiblanco. El medio portugués jugará las dos próximas temporadas en el Vicente Calderón, según confirma un comunicado en la página oficial del conjunto madrileño.

    El futuro de Tiago, de 33 años, parecía estar en el Chelsea londinense que dirige su compatriota José Mourinho y donde ya jugó hace años, pero finalmente su fichaje por el conjunto inglés se truncó y el portugués se quedó sin equipo.

    A pesar de ser uno de los fijos para Simeone en la exitosa temporada pasada, Tiago rechazó renovar con el Atlético. “El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo”, explicó el portugués tras la firma del contrato.

    Según consta en el comunicado y en palabras del propio Tiago, el jugador pretendía tomarse “un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano”. Tras sopesar distintas ofertas se decantó por el Atlético. “Era la única forma de no equivocarme”, sentencia.

    “Quiero agradecerle mucho al club que me haya esperado y que me ofrezca esta oportunidad de seguir aquí. Estoy deseando ayudar al equipo en todo lo que pueda”, añadió Tiago, que declaró que el Cholo Simeone siempre le dejó la puerta abierta.

    Tiago llegó al Atlético de Madrid a mitad de la temporada 2009-2010 cedido por el Juventus de Turín. La siguiente temporada volvió al Manzanares de nuevo bajo préstamo y en junio de 2011 se desvinculó del club italiano y firmó por el club madrileño, donde permaneció hasta el 30 de junio. Menos de un mes después, Tiago firma de nuevo y vestirá de rojo y blanco dos años más. El portugués se incorporará de inmediato a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael.

    ea,tiago dixit .

    ¿a quien ha dejao con el culito al aire?...

     

  • 21-07-2014 23:56 en respuesta a

    Re: Tiago

     Mira que le he dado vueltas a todo este tema y no soy capaz de verle ninguna luz por ningún lado.

    La opción que creo más pudiera encajar es la de un Tiago que pedía un dinero, un club que no se lo daba, un entrenador que le quería y un jugador que le explica que por él se quedaba pero con su edad y con esa mierda de oferta... que le comprenda pero que se pira.

    El entrenador lo entiende y le dice que no se preocupe, que él haría lo mismo, y que si en algún momento se arrepiente, que se vuelva sin pegas.

    El club no encuentra a nadie en su puesto que se pueda pagar con billetes de monopoly, Mendes no les trae a ninguno de su chistera; y el jugador se pega una leche en el Chelsea.

    El jugador llama a Simeone y Simeone llama al club diciendo que cuando c ojones le van a traer al sustituto de Tiago, y que si no encuentran ninguno que hablen con el propio Tiago y que lleguen a un acuerdo.

    El jugador baja pretensiones, consigue sus dos añitos y su buen contrato, el club se trae a un tio clavado a Tiago, como les pedía el mister, y el Cholo sigue con su jugador preferido para ese puesto. 

    Verosímil?

    Daños colaterales:

    - Las palabras de Gabi sobre compromiso quedan vacías solo tres días después de pronunciarlas.

    - Godín, nombrado tercer capitán en sustitución de Tiago, 24 horas antes de volver a firmar a Tiago.

    - El propio Tiago, que, aprovechando su huída a la francesa, se le han colocado una serie de historias que vete a saber tu si son ciertas o no, pero, como dice Bach, a ver como le quitan las tres capas de mierda que tiene ahora encima de su lomo.

    - El club vuelve a dar imagen de puticluz. 

    - El Cholo, el cual todavía no ha dicho nada, debería de explicar su parecer sobre este asunto, sin medias tintas.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-07-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Al tema de Tiago, yo lo que veo es que regresa con el visto bueno del Cholo y para mi es lo que vale. Tiago ya sabemos como ha quedado, pero si viene con el visto bueno de nuestro mesias para mi es bien venido. Entiendo el cabreo pero despues de todas las que nos llevan haciendo parece que la gente se habia olvidado quien esta al mando. Aunque hubisemos ganado la CL, estariamos en las mismas: rezando para que por lo menos venga Torres antes de que se jubile. Esto es lo que hay.

    El dia que se vaya el Cholo, preparense a sufrir. Y ojo que Simeonelos tiene bien puestos y se puede cansar de todos. Equipos no le faltan,                       

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2014 5:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    TXEMA:

     Mira que le he dado vueltas a todo este tema y no soy capaz de verle ninguna luz por ningún lado.

    La opción que creo más pudiera encajar es la de un Tiago que pedía un dinero, un club que no se lo daba, un entrenador que le quería y un jugador que le explica que por él se quedaba pero con su edad y con esa mierda de oferta... que le comprenda pero que se pira.

    El entrenador lo entiende y le dice que no se preocupe, que él haría lo mismo, y que si en algún momento se arrepiente, que se vuelva sin pegas.

    El club no encuentra a nadie en su puesto que se pueda pagar con billetes de monopoly, Mendes no les trae a ninguno de su chistera; y el jugador se pega una leche en el Chelsea.

    El jugador llama a Simeone y Simeone llama al club diciendo que cuando c ojones le van a traer al sustituto de Tiago, y que si no encuentran ninguno que hablen con el propio Tiago y que lleguen a un acuerdo.

    El jugador baja pretensiones, consigue sus dos añitos y su buen contrato, el club se trae a un tio clavado a Tiago, como les pedía el mister, y el Cholo sigue con su jugador preferido para ese puesto. 

    Verosímil?

    Daños colaterales:

    - Las palabras de Gabi sobre compromiso quedan vacías solo tres días después de pronunciarlas.

    - Godín, nombrado tercer capitán en sustitución de Tiago, 24 horas antes de volver a firmar a Tiago.

    - El propio Tiago, que, aprovechando su huída a la francesa, se le han colocado una serie de historias que vete a saber tu si son ciertas o no, pero, como dice Bach, a ver como le quitan las tres capas de mierda que tiene ahora encima de su lomo.

    - El club vuelve a dar imagen de puticluz. 

    - El Cholo, el cual todavía no ha dicho nada, debería de explicar su parecer sobre este asunto, sin medias tintas.

     

    todo eso me parece bien y puede entenderse,ahora bien,, te queda un punto por aclarar y clave en como tratar a este tío. ¿Cuanto ha tenido que ver su intento de marcha para que gente con la que se contaba como Filipe o Costa se fueran?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-07-2014 6:15 en respuesta a

    Re: Tiago

     Al final como con todo en esta casa, no sabemos con exactitud lo que ha pasado, pero el resultado es que se van de rositas los del palco y la mierda toda para el empleado

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 68 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales