en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 72 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2014 21:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    No creo que a Simeone se le tome el pelo tan fácilmente, si lo ha esperado y readmitido en el equipo es porque el luso se ha comportado correctamente. Todo lo demás es fruto de las mentes retorcidas de los becarios madridistas a los cuales yo aplico el consabido "no consuman". Así que forza Tiago y fin de la historia.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-07-2014 6:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Si las cosas van normal o bien, este asunto no tendrá recorrido. Si van mal es otra cosa.

    Pero me produce una reflexión: en el Atleti las cosas relativas al respeto a los colores, los sentimientos de los seguidores y la ¿dignidad? en la S.A.D. están tan degradadas que pasan cosas de estas y nadie da una explicación coherente; no pasa nada, ya está en la plantilla. Punto. Creo que el grado de desprecio a lo que es puro sentimiento (el fútbol vive de esa sensación, televisiones aparte) de los seguidores es absoluto, y lo peor es que vemos casi normal lo anormal y no pasa nada. Es lógico: tenemos en el palco a delincuentes convictos y confesos, por delitos contra nosotros y nuestro dinero y equipo y no pasa nada. ¿A que extrañarse?. Todo muy profesional, entendiendo profesionalidad como algo con connotaciones de falta de ética y amoral.

    Somos un poco como el pais en el que vivimos: en las mismas fechas, te enteras de que se han tirado 12.000.000.000 de euros pagados por todos los españoles, para que un banco no quiebre, (al mismo tiempo que empresas de conocidos quiebran), y se lo acaban quedando por 1.000.000.000, que debe ser su valor ¿?, mientras añaden 17.000.000 a atender la malnutrición infantil, como si fuera un milagro, y encima no saben ni repartirlo (cuentan cosas raras para el reparto, en lugar de niños hambrientos). Y no nos sonrojamos ni quemamos palacios de invierno. Todo light. Todo impregnando como lluvia de otoño sobre pradera.

    Hay dias en que uno lo ve todo negro. O simplemente que está lúcido.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2014 6:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Poco va a jugar el portugues llorón y en Enero emigra.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-07-2014 7:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 23-07-2014 19:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    El problema que yo veo con el regreso de Thiago es cuando tenga un mal día en el Calderón y el público se acuerde de lo sucedido ahora.

    Y lo que es acojonante, aunque no por sabido deja de sorprenderme cada día más, es lo MALA persona que es el Mourinho.

  • 23-07-2014 23:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Aranjuez:

     

    Y lo que es acojonante, aunque no por sabido deja de sorprenderme cada día más, es lo MALA persona que es el Mourinho.

     

    Para Costa el mejor entrenador del mundo. En fin...

  • 27-08-2014 16:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cada ve se entiende más que Simeone pidiera al club la vuelta de Tiago al dejarle el Chelsea tirado. Para que no le traigan a nadie o un apaño por trapicheos, mejor tener a alguien que conoce.
  • 05-09-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago: "Si estoy en el Atlético no es por dinero sino por sentir los colores "
  • 05-09-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    He leído sus declaraciones y, teniendo en cuenta por otra parte el recibimiento de Simeone y su inmediata incorporación al equipo, le creo. En mi opinión, este es uno de los escándalos del periodismo deportivo este verano en lo que atañe al Atleti. Un escándalo sin resonancia, pequeño, doméstico, casi inadvertido, pero evidente. Llega uno -supongo que periodista- un día y dice que el Chelsea no le puede inscribir en la Premier por un "problema de licencias" y, al menos en el texto que yo leí, no se indicaba de qué licencia se trataba ni cuál era el problema. ¿Sería la de matrimonio, la de obras, la de manipulación de alimentos perecederos? Lo ignoro. No se ha vuelto a tratar el asunto hasta hoy. El otro escándalo, también irrelevante salvo desde el punto de vista afectivo, fue cuando otro periodista publicó una información -eso que los periodistas deportivos actuales, ahuecando la voz, se complacen en oponer a la opinión como Heráclito hacía con el logos- en que se daba a entender, ya entrado agosto, que la vida de Ángel Correa estaba en peligro. Insisto: no que pudiera o no practicar deporte de élite, no que pudiera jugar con sus amigos en la playa. No. Que su estado de salud -en ese preciso instante y en el lugar en que se encontrara- era delicado. Lo siguiente que se supo de él fue a través de aquel tuit -¿así se dice, como una mera ocurrencia?- de otra periodista en que informaba en una línea -sí, sí, como una mera ocurrencia, como una agradable sorpresa de verano cuando en realidad se trataba de una verdadera noticia- de que el jugador había comenzado esa mañana a realizar suaves ejercicios físicos. Si yo tuviera que organizar un curso o lo que fuera sobre periodismo deportivo propondría sin duda como título el más radical que se me ocurre, a saber: la verdad, ¿importa?
  • 05-09-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    Del asunto Tiago se han ocultado muchas cosas sobre el trato vejatorio al que le sometió Gil Marín y luego se han inventado otras, en la línea de lo que apunta fernando, por orden expresa de aquél y con el único ánimo e desacreditarle ante la afición. Cholo y los jugadores están con él. El mismo Koke lo nombraba como uno de sus referentes hace unas horas. Todo manipulación. Respecto a Correa, aquí se informó puntualmente de la verdad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    De ese engendro de Calam nos podemos esperar cualquier cosa. Yo también creo a Tiago.
  • 05-09-2014 20:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Es que nos hemos tragado mucha mierda veraniega, y conociendo el historial de esta gentuza, todo parece indicar que hemos vuelto a caer en el mismo engaño. Y esto se puede aplicar a otros que tal vez no han salido como debieran en los últimos años y a los que no se les guarda un buen recuerdo.
  • 05-09-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    El agente de Tiago (y de Mou ) es Mendes, mendes + prensa = nada bueno cada vez que quiere cobrar de nuevo su comisión llevandose un jugador a otro club agita a uno de sus chivatos o a la prensa y ya está el mal ambiente creado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-09-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    -fernando-:
    He leído sus declaraciones y, teniendo en cuenta por otra parte el recibimiento de Simeone y su inmediata incorporación al equipo, le creo.

    ....

     

    -fernando-, yo a quien creo es a ti.

    Mejor dicho, no es que te crea, que también, es que ver que volvemos a disfrutar de tu compañia me vuelve a recordar que este foro sigue siendo el sitio de muchos atleticos comprometidos a los que da gusto leer.

    Ya sé que el foro se regenera por si mismo, pero algunas de las últimas lecturas me estaban quitando las ganas y la adicción (que la tengo).

    Gracias -fernando-

     

  • 05-09-2014 23:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    bueno, de todo ha habido, porque es cierto que le han echado mierda, pero también es cierto que cogió las maletas y se piró, y que en un mismo verano ha dejado el Aleti, por los motivos que fueran (económicos), ha dejado tirado un equipo de Qatar con el que lo tenía hecho, en cuanto vio opciones de irse con Mou a Londres, le han dejado tirado a él, con la excusa del cupo de las fichas de los profesionales no seleccionable ingleses, (ése es el tema de las licencias, una excusa como otra cualquiera, pero es ésa), ha coqueteado con el Valencia (vía Mendes) y ha vuelto con el rabo entre las piernas. Ha sido perdonado por sus compañeros, vía Cholo, pero su estatus no es el que era ni de lejos. Así que un mártir tampoco es. Yo no creo nada en este caso, cada cual tiene sus pecados.
    Quesada siempre presente!!!
Página 72 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales