en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 75 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    Otro que se rinde a los pies de Tiago. Impresionante la pausa y el criterio que da. Muy pocos errores. Casi siempre la mejor eleccion a la hora de entregar la pelota. Mucha inteligencia tactica, para estar donde debe en el momento adecuado. La pena es la incertidumbre que tenemos en el aspecto de su fragilidad muscular. Tambien el hecho de que en los tramos finales de los partidos baja claramente el piston. Ojala siga asi, porque es uno de los factores clave para intentar repetir lo de la pasada temporada. 

  • 30-09-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:
    El caso de Tiago es el ejemplo perfecto para demostrar que no tenemos ni púta idea de fútbol.

    Chinasky:
    Hombre habla por ti, aquí algunos, no muchos, algo deben saber, porque llevan valorando su juego bastante tiempo antes de su despunte.
    manu66:
    Pero no comparto lo que dices porque leo aquí a gente que sabe bastante de fútbol, y se nota que algunos han sido futbolistas.

    Es una forma de hablar.

     

  • 30-09-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cave:

    Cave:
    El caso de Tiago es el ejemplo perfecto para demostrar que no tenemos ni púta idea de fútbol.

    Chinasky:
    Hombre habla por ti, aquí algunos, no muchos, algo deben saber, porque llevan valorando su juego bastante tiempo antes de su despunte.
    manu66:
    Pero no comparto lo que dices porque leo aquí a gente que sabe bastante de fútbol, y se nota que algunos han sido futbolistas.

    Es una forma de hablar.

     

    Hombre yo creo que la cuestión con Tiago nunca ha sido que se dudara de su inmensa calidad, porque no vino aquí jovencito sino ya contrastado en la élite (campeón de liga y copa en Portugal, Inglaterra y Francia). El tema con Tiago ha sido la implicación y la profesionalidad, que no las ha demostrado hasta que no ha tenido un Entrenador, o sea, como casi todo en este Cluzz, hasta que ha llegado el Cholo. No es cuestión de dudar, porque yo he visto con mis propios ojos en directo cada domingo durante dos temporadas como Tiago se rascaba los huevos en el campo y como Rulo se comía un marrón tras otro cubriendo lo suyo y lo de Tiago. Ahora, con Tiago dando la mejor versión de su carrera y jugando como un auténtico Príncipe no tengo nada que decir más que aplaudirle cada partido y sentirme orgulloso de que esté en mi equipo. Que una cosa no quita la otra.
  • 30-09-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Polilla DaSilva:
    Lleva 12 meses de lujo

    El final de temporada fue bastante medriocre. Así que en esta, se quiera o no, tendrá que rotar bastante.

     

     

     

    Su final de temporada quitando algun partido fue francamente bueno. Y lo admite el que probablemente fuese su maximo detractor en este foro.
    Memento mori
  • 30-09-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:
    alber:

    Polilla DaSilva:
    Lleva 12 meses de lujo

    El final de temporada fue bastante medriocre. Así que en esta, se quiera o no, tendrá que rotar bastante.

    Su final de temporada quitando algun partido fue francamente bueno. Y lo admite el que probablemente fuese su maximo detractor en este foro.

    Pues yo no le recuerdo ningun buen partido despues del de Londres. Pero vamos, que tengo mala cabeza (no lo digo con Ironía)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    alber:

    Igo:
    alber:

    Polilla DaSilva:
    Lleva 12 meses de lujo

    El final de temporada fue bastante medriocre. Así que en esta, se quiera o no, tendrá que rotar bastante.

    Su final de temporada quitando algun partido fue francamente bueno. Y lo admite el que probablemente fuese su maximo detractor en este foro.

    Pues yo no le recuerdo ningun buen partido despues del de Londres. Pero vamos, que tengo mala cabeza (no lo digo con Ironía)

     

    No es mala cabeza Alber, es cuestion de tener rabia a un jugador, es licito. No puedes ver a Tiago y punto. Pues yo al contrario, ademas de parecerme un excelente jugador me cae bien.
  • 30-09-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    Coincido con Doggy cien por cien
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pereira:
    alber:

    Igo:
    alber:

    Polilla DaSilva:
    Lleva 12 meses de lujo

    El final de temporada fue bastante medriocre. Así que en esta, se quiera o no, tendrá que rotar bastante.

    Su final de temporada quitando algun partido fue francamente bueno. Y lo admite el que probablemente fuese su maximo detractor en este foro.

    Pues yo no le recuerdo ningun buen partido despues del de Londres. Pero vamos, que tengo mala cabeza (no lo digo con Ironía)

     

    No es mala cabeza Alber, es cuestion de tener rabia a un jugador, es licito. No puedes ver a Tiago y punto. Pues yo al contrario, ademas de parecerme un excelente jugador me cae bien.
    Pues a mi me cae de pvta madre y además me parece un gran jugador, pero me pasa lo que a Alber, después de Londres no le recuerdo ningún buen partido en la temporada pasada...
  • 30-09-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:
    pero me pasa lo que a Alber, después de Londres no le recuerdo ningún buen partido en la temporada pasada...
    Y al Atleti...no fue d elos que salieron ovacionados del Camp Nou después de jugarse 90 minutazos?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2014 19:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    Arnicior:
    pero me pasa lo que a Alber, después de Londres no le recuerdo ningún buen partido en la temporada pasada...
    Y al Atleti...sí?
    Ahora que lo dices, completo tampoco, físicamente no estaban ya bien. Quizás en Barcelona que aunque no fue extraordinario, sí fue un buen partido, la final de Lisboa creo que no estuvo mal, aunque esto ponlo en cuarentena ya que iba bastante fino, además de la emoción y estar a otras cosas más que el fútbol, lo único que me interesaba era animar y ganar a esos cerdos y no creo que vuelva a ver ese partido nunca (yo como Ramón), pero es lo que me pareció allí.
  • 30-09-2014 19:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    ...no fue d elos que salieron ovacionados del Camp Nou después de jugarse 90 minutazos?
    Pues no le recuerdo un partido especialmente inspirado ese día...
  • 30-09-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:
    JESUSEZ:
    ...no fue d elos que salieron ovacionados del Camp Nou después de jugarse 90 minutazos?
    Pues no le recuerdo un partido especialmente inspirado ese día...
    Tiene su explicación, y es que siendo un futbolista técnicamente bueno y creativo, uno cuando habla de un gran partido espera un partido en el que haga cosas vistosas com esa haciendo ahora, pero no, también se pueden hacer enormes partidos en una labor más oscura y en esa misma Tiago hizo a mi entender un muy buen final de temporada .
    Memento mori
  • 30-09-2014 23:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Igo:
    Arnicior:
    JESUSEZ:
    ...no fue d elos que salieron ovacionados del Camp Nou después de jugarse 90 minutazos?
    Pues no le recuerdo un partido especialmente inspirado ese día...
    Tiene su explicación, y es que siendo un futbolista técnicamente bueno y creativo, uno cuando habla de un gran partido espera un partido en el que haga cosas vistosas com esa haciendo ahora, pero no, también se pueden hacer enormes partidos en una labor más oscura y en esa misma Tiago hizo a mi entender un muy buen final de temporada .
     

    Ese día tampoco estuvo mal en colocacion y defensivamente, pero no fue su mejor día, en el ciudad de Valencia y ante el Malaga la jornada anterior no la olió, ni para arriba, ni para abajo y para mi de los más flojos en Lisboa, a pesar del más-menos buen tono general.

  • 30-09-2014 23:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:
    Pereira:
    alber:

    Igo:
    alber:

    Polilla DaSilva:
    Lleva 12 meses de lujo

    El final de temporada fue bastante medriocre. Así que en esta, se quiera o no, tendrá que rotar bastante.

    Su final de temporada quitando algun partido fue francamente bueno. Y lo admite el que probablemente fuese su maximo detractor en este foro.

    Pues yo no le recuerdo ningun buen partido despues del de Londres. Pero vamos, que tengo mala cabeza (no lo digo con Ironía)

     

    No es mala cabeza Alber, es cuestion de tener rabia a un jugador, es licito. No puedes ver a Tiago y punto. Pues yo al contrario, ademas de parecerme un excelente jugador me cae bien.
    Pues a mi me cae de pvta madre y además me parece un gran jugador, pero me pasa lo que a Alber, después de Londres no le recuerdo ningún buen partido en la temporada pasada...
    Pues es cierto no ha habido ningun partido en q ha metido siete goles, ni q tampoco haya regateado a todo el equipo contrario y haya metido un gol, ha hecho buenos partidos sin mas, como el de la vuelta de la supercopa o el del Otro dia del sevilla pero esos no valen claro
  • 30-09-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    Arnicior:

    Igo:
    Arnicior:
    JESUSEZ:
    ...no fue d elos que salieron ovacionados del Camp Nou después de jugarse 90 minutazos?
    Pues no le recuerdo un partido especialmente inspirado ese día...
    Tiene su explicación, y es que siendo un futbolista técnicamente bueno y creativo, uno cuando habla de un gran partido espera un partido en el que haga cosas vistosas com esa haciendo ahora, pero no, también se pueden hacer enormes partidos en una labor más oscura y en esa misma Tiago hizo a mi entender un muy buen final de temporada .
     

    Ese día tampoco estuvo mal en colocacion y defensivamente, pero no fue su mejor día, en el ciudad de Valencia y ante el Malaga la jornada anterior no la olió, ni para arriba, ni para abajo y para mi de los más flojos en Lisboa, a pesar del más-menos buen tono general.

    perdona pero eso es tendencioso, no la olió el equipo. En cualquier caso, me parece ocioso discutir ahora mismo sobre Tiago, francamente. En este Atleti es fijo y si deja de jugar será para reservarle.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 75 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales