en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 77 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    ejrs:

    Luis_Maldonado:
    Atlético de Madrid ‏@Atleti 50 sHace 51 segundos Tiago se ha sometido a una prueba que ha determinado que sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps izquierdo
     

    La verdad que no entiendo a que viene el volver a la seleccion a su edad, si dijeras que tiene una eurocopa o mundial en 3 meses, se podria entendre, pero la siguiente es en dos temporadas... no lo entiendo. Eso si el tio esta estupendo, que dure mucho asi.

    ¿De cuanto tiempo hablamos con esa lesion?

    Se pierde seguro suecos y Getafe. Debería estar para el Cordoba

    Tampoco entiendo que ahora vuelva a la selección, es absurdo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Archivado en:
  • 07-02-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:

     

     

    Abrió el Marcador en la ida y en la vuelta, para dos victorias en el derby en liga, en el mismo año. Sería cuioso mirar si había pasado antes.

     

  • 07-02-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    Partidazo de este pedazo de pelotero...menos mal q se quedo.
  • 08-02-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vaya partidazos se marca este tio cada vez que ve el escudo de la alcantarilla enfrente. Nuevo manual de como jugar de pivote, con otro golito incluido (otra vez abriendo el marcador). Qué pedazo de jugador, y qué inteligente es. Ahora más que nunca, bienvuelto Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2015 17:23 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Vaya partidazos se marca este tio cada vez que ve el escudo de la alcantarilla enfrente. Nuevo manual de como jugar de pivote, con otro golito incluido (otra vez abriendo el marcador). Qué pedazo de jugador, y qué inteligente es. Ahora más que nunca, bienvuelto Tiago.

    Bueno, bueno, bueno, no exageremos, y mira que me considero tiaguista desde que le vi llorar por estos colores en Barcelona, pero hay que reconocer que la cagó pero bien en Lisboa: falla en el marcaje a Carapony en el 1-1 y luego en la jugada del 2-1 del orejón galés en la prórroga el balón pasó por delante de él a una distancia asequible para cortar la jugada pero no lo hizo. Ahora, ayer se marcó un partido imperial...

  • 08-02-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    PAQUIRRIN 1903:

    milinkito:
    Vaya partidazos se marca este tio cada vez que ve el escudo de la alcantarilla enfrente. Nuevo manual de como jugar de pivote, con otro golito incluido (otra vez abriendo el marcador). Qué pedazo de jugador, y qué inteligente es. Ahora más que nunca, bienvuelto Tiago.

    Bueno, bueno, bueno, no exageremos, y mira que me considero tiaguista desde que le vi llorar por estos colores en Barcelona, pero hay que reconocer que la cagó pero bien en Lisboa: falla en el marcaje a Carapony en el 1-1 y luego en la jugada del 2-1 del orejón galés en la prórroga el balón pasó por delante de él a una distancia asequible para cortar la jugada pero no lo hizo. Ahora, ayer se marcó un partido imperial...

     

    joder macho en el minuto 70 de esa final casi nadie del atleti podia ya con sus botas que coño va a fallar en el marcaje o le va a pelear una carrera al orejas gales creo que no eres justo en repocharles esos fallos  precisamente en ese partido y sobre todo a esas alturas de partido. para mi ayer lo bordo
  • 08-02-2015 17:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    shearer:
    creo que no eres justo en repocharles esos fallos  precisamente en ese partido y sobre todo a esas alturas de partido.
     

    Además de injusto es lamentable.

  • 08-02-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Doggy:

    shearer:
    creo que no eres justo en repocharles esos fallos  precisamente en ese partido y sobre todo a esas alturas de partido.
     

    Además de injusto es lamentable.

     

    No os mortifiqueis, él andaba en la Gran Via viendo espectaculos mientras los demás estabamos en Lisboa.

    Un saludín.

     

  • 12-02-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    En el Marca de hoy, el sudoroso y sus cosas

    Archivado en:
  • 12-02-2015 11:40 en respuesta a

    Re: Tiago

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, me parece una buena idea. Tiene mucha imagen internacionalmente y es un tipo preparado. Creo que tango Torres como él son nuestros mejores candidatos, para ir a todos los temas UEFA, FIFA y demás.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2015 13:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Decisión muy acertada, un gran jugador que tiene una gran imagen internacional, pero que no piense en la retirada que está mejor que nunca.
  • 12-02-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Te puedes imaginar a Tiago haciendo perfectamente esa función, aunque para ese cargo también me parece importante el componente mediático. Y en eso, Fernando no tiene igual.
  • 13-02-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Tiago

     Prefiero a Tiago, porque en un futuro,cuando su trabajo no sea con pantalones cortos, no me gustaria ver a Torres codo con codo con los autores de un delito prescrito de apropiación indebida. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-02-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    El día de la final a primera hora de la mañana, se me acercó en el metro de Lisboa una señora portuguesa al ver mi camiseta para decirme que ella esperaba que ganase el Atleti (Atlético, dijo) por Tiago. Y añadió que, aunque pareciese lo contrario, la Cristina caía mal a muchos portugueses. 

Página 77 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales