en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 80 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pereira:
    alber:

    Chinasky:
    Pues yo he visto a algunos de los más grandes, jugar grandes partidos, de los grandes, andando. De hecho, bajo mi punto de vista eso es lo que les hace más grandes, sólo ésos pueden hacer ese tipp de grandes partidos.

    Hace mucho de eso. En el futbol actual, salvo el enano hormonado ninguno, y ni eso.

    La cuestion no es correr mas o menos sino la velocidad con la q se corre, no es lo mismo los kms que puede correr un tiago o algo mas de koke, que los q puede correr un lateral o un delantero, que sprintan mas, q la velocidad es mayor, y por tanto el desgaste fisico es mucho masyor, para el puesto de koke o de tiago, o de xavi, si es necesario correr pero a un ritmo tranquilo, sin volverse loco, guardar la posicion y economizar, eso es a lo q creo q se refiere chinasky, q un jugador como tiago con la experiencia q tiene es muy posible q cuanto menos corra este mejor colocado y su labor la realice por tanto mas efectivamente.

    Entiendo lo que dices, pero sigo pensando que en el futbol actual, y mas jugando en el centro del campo, siempre hay ocasiones en que tienes que apretar en culo y dejar el trote.  Ahora mismo nadie se puede permitir el lujo de jugar al trote. Milinkito ha puesto un buen ejemplo, aunque yo lo aprovecho justo para lo contrario de lo que quiere decir él.  "Lo que hubiera sido y hubiera conseguido Riquelme con otra actitud"

    Yo diría que el saber hacer, hace que tengas que correr menos, pero como no corras te comen el marrón. 

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-09-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pide tranquilidad con él

    Tiago: "Jackson está aprendiendo nuestro sistema y no es fácil"

    EFE 28/09/15 - 14:44.
    Tiago en la rueda de prensa de este lunes.

    Tiago en la rueda de prensa de este lunes. / ANGEL RIVERO

    El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes elogió hoy en rueda de prensa a su compañero colombiano Jackson Martínez, del que dijo que es "un grandísimo jugador" y explicó que el punta está "aprendiendo" el sistema del equipo que "no es fácil" para un delantero.

    "Jackson está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto", explicó Tiago.

    Para el centrocampista portugués, Jackson es un jugador "de una calidad tremenda" y espera que aporte "mucho en juego, calidad y goles". "Quiero decir a todo el mundo que esté tranquilo, porque es un grandísimo jugador", agregó.

    Tiago fue preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Villarreal (1-0) en la que reconoció que el equipo entrenado por Marcelino García les sorprendió al inicio con una presión alta y estuvo "mejor en el campo" que el equipo rojiblanco en el arranque del duelo.

    "El Villarreal nos sorprendió al inicio apretando mucho arriba y no pudimos circular el balón como queríamos. Hicieron su gol y tuvieron alguna oportunidad más. Cuando nos ajustamos estuvimos cómodos y tuvimos ocasiones, pero la verdad es que estamos tardando en adaptarnos cuando nos cogen la medida", analizó el futbolista luso.

    No piensa que falten centrocampistas
    Tiago no cree que el Atlético se vea falto de efectivos en el centro del campo con la lesión de Koke y hasta la llegada en enero del argentino Matías Kranevitter. "Se ha lesionado Koke pero tenemos a Saúl, Óliver, Thomas (...) Estamos bien cubiertos y por lo tanto hay que dar confianza a todos y tirar para adelante porque es importante", comentó.

    Según Tiago el encuentro ante el Benfica será "muy especial", ante el equipo en el que militó entre 2001 y 2004. "Un equipo en el que fui un día muy feliz, un día muy especial", reconoció el centrocampista, que espera que puedan ganar para obtener "una buena posición en el grupo" de la Liga de Campeones.

    Cuestionado acerca de su futuro cuando termine su contrato con el Atlético al final de la presente temporada, el futbolista luso dijo que falta "mucho tiempo" para eso pero deslizó un mensaje. "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid", afirmó.

     http://www.marca.com/2015/09/28/futbol/equipos/atletico/1443444283.html

     "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid"

    Pide tranquilidad con él

    Tiago: "Jackson está aprendiendo nuestro sistema y no es fácil"

    EFE 28/09/15 - 14:44.
    Tiago en la rueda de prensa de este lunes.

    Tiago en la rueda de prensa de este lunes. / ANGEL RIVERO

    El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes elogió hoy en rueda de prensa a su compañero colombiano Jackson Martínez, del que dijo que es "un grandísimo jugador" y explicó que el punta está "aprendiendo" el sistema del equipo que "no es fácil" para un delantero.

    "Jackson está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto", explicó Tiago.

    Para el centrocampista portugués, Jackson es un jugador "de una calidad tremenda" y espera que aporte "mucho en juego, calidad y goles". "Quiero decir a todo el mundo que esté tranquilo, porque es un grandísimo jugador", agregó.

    Tiago fue preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Villarreal (1-0) en la que reconoció que el equipo entrenado por Marcelino García les sorprendió al inicio con una presión alta y estuvo "mejor en el campo" que el equipo rojiblanco en el arranque del duelo.

    "El Villarreal nos sorprendió al inicio apretando mucho arriba y no pudimos circular el balón como queríamos. Hicieron su gol y tuvieron alguna oportunidad más. Cuando nos ajustamos estuvimos cómodos y tuvimos ocasiones, pero la verdad es que estamos tardando en adaptarnos cuando nos cogen la medida", analizó el futbolista luso.

    No piensa que falten centrocampistas
    Tiago no cree que el Atlético se vea falto de efectivos en el centro del campo con la lesión de Koke y hasta la llegada en enero del argentino Matías Kranevitter. "Se ha lesionado Koke pero tenemos a Saúl, Óliver, Thomas (...) Estamos bien cubiertos y por lo tanto hay que dar confianza a todos y tirar para adelante porque es importante", comentó.

    Según Tiago el encuentro ante el Benfica será "muy especial", ante el equipo en el que militó entre 2001 y 2004. "Un equipo en el que fui un día muy feliz, un día muy especial", reconoció el centrocampista, que espera que puedan ganar para obtener "una buena posición en el grupo" de la Liga de Campeones.

    Cuestionado acerca de su futuro cuando termine su contrato con el Atlético al final de la presente temporada, el futbolista luso dijo que falta "mucho tiempo" para eso pero deslizó un mensaje. "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid", afirmó.

    Pide tranquilidad con él

    Tiago: "Jackson está aprendiendo nuestro sistema y no es fácil"

    EFE 28/09/15 - 14:44.
    Tiago en la rueda de prensa de este lunes.

    Tiago en la rueda de prensa de este lunes. / ANGEL RIVERO

    El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes elogió hoy en rueda de prensa a su compañero colombiano Jackson Martínez, del que dijo que es "un grandísimo jugador" y explicó que el punta está "aprendiendo" el sistema del equipo que "no es fácil" para un delantero.

    "Jackson está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto", explicó Tiago.

    Para el centrocampista portugués, Jackson es un jugador "de una calidad tremenda" y espera que aporte "mucho en juego, calidad y goles". "Quiero decir a todo el mundo que esté tranquilo, porque es un grandísimo jugador", agregó.

    Tiago fue preguntado por la derrota del pasado sábado ante el Villarreal (1-0) en la que reconoció que el equipo entrenado por Marcelino García les sorprendió al inicio con una presión alta y estuvo "mejor en el campo" que el equipo rojiblanco en el arranque del duelo.

    "El Villarreal nos sorprendió al inicio apretando mucho arriba y no pudimos circular el balón como queríamos. Hicieron su gol y tuvieron alguna oportunidad más. Cuando nos ajustamos estuvimos cómodos y tuvimos ocasiones, pero la verdad es que estamos tardando en adaptarnos cuando nos cogen la medida", analizó el futbolista luso.

    No piensa que falten centrocampistas
    Tiago no cree que el Atlético se vea falto de efectivos en el centro del campo con la lesión de Koke y hasta la llegada en enero del argentino Matías Kranevitter. "Se ha lesionado Koke pero tenemos a Saúl, Óliver, Thomas (...) Estamos bien cubiertos y por lo tanto hay que dar confianza a todos y tirar para adelante porque es importante", comentó.

    Según Tiago el encuentro ante el Benfica será "muy especial", ante el equipo en el que militó entre 2001 y 2004. "Un equipo en el que fui un día muy feliz, un día muy especial", reconoció el centrocampista, que espera que puedan ganar para obtener "una buena posición en el grupo" de la Liga de Campeones.

    Cuestionado acerca de su futuro cuando termine su contrato con el Atlético al final de la presente temporada, el futbolista luso dijo que falta "mucho tiempo" para eso pero deslizó un mensaje. "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid", afirmó.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Tiago

    arapajoe:
     "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid"
    No decía lo mismo hace poco más de un año, ¿verdad?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-09-2015 10:01 en respuesta a

    Re: Tiago

    Independientemente de que estuviera más que fichado por el chelsea, y este le diera la patada, es una gran profesional y lo da todo en el campo. Asi que al igual que Filipe, que rinda todo lo que tenga dentro y listo.
  • 29-09-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    reimon:
    arapajoe:
     "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid"
    No decía lo mismo hace poco más de un año, ¿verdad?
     

    He cometido en la vida los suficientes errores, para admitirselo a los demas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-09-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    arapajoe:

    reimon:
    arapajoe:
     "Me gustaría terminar mi carrera en el Atlético de Madrid"
    No decía lo mismo hace poco más de un año, ¿verdad?
     

    He cometido en la vida los suficientes errores, para admitirselo a los demas

    Y qué decía hace un año? Alguien es capaz de poner una sola afirmación suya al respecto? Nadie.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Vaya pedazo de pelotero!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Tiago

     Otra clase magistral mas.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-10-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Omnipresente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2015 10:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago, imperial, récord de robos en un partido de Liga

     

    Que Tiago Mendes cuaje un partido enorme en el Atlético de Madrid ya no es noticia. Hay que acordarse de la sentencia que dejó no hace mucho Diego Pablo Simeone, entrenador del cuadro colchonero. “Es un jugador muy importante para nosotros, es el cerebro del equipo. Interpreta lo que necesita el equipo y eso se gana con la edad. Es muy difícil tener dos Tiagos en la plantilla, no se pueden pagar”, expresaba tras otro recital del jugador de Viana do Castelo.

    El luso dejó este domingo, en el partido ante el Real Betis, una de las claves de por qué el Atlético atacó como atacó e hizo lo que hizo en el Benito Villamarín. La imagen que más se repitió fue la de un robo rápido del cuadro colchonero, en una primera línea de presión, para salir en velocidad. Así llegó el gol de Koke, por ejemplo. Pues en esa faceta hubo un jugador que sobresalió respecto al resto. Tiago realizó 15 recuperaciones, más que cualquier jugador de campo en un partido de esta Liga. Espectacular porque el Atlético recuperó en total 84, es decir que él solo se encargó del 17,8% del total. No está mal para ser un sólo jugador. En total, el portugués lleva 79 recuperaciones en la competición.

    En el choque de Sevilla, Tiago registró un 88% de acierto en el pase, ganó un 67% de balones divididos y apenas hizo una falta, eso sí que le valió amarilla para Jaime Latre porque el árbitro aragonés mostró cuatro tarjetas cuando el Atlético hizo ocho faltas. En total, el medio ha participado en todos los partidos de esta temporada, los 16, en 15 de ellos de titular, para 1.322 minutos en los que ha hecho un gol y ha dado una asistencia.

    “Me siento muy bien, en mi plenitud. Sé que es difícil ver a un jugador con 33 años en la selección y la etiqueta de ‘viejo’ puede surgir, pero he trabajado muy bien, me siento muy bien y estoy viviendo uno de los mejores años de mi carrera”, señalaba no hace mucho el futbolista, que incluso ha regresado a la selección portuguesa. Y se está notando

    El dato de ocho faltas cuatro tarjetas es fiel reflejo del diferente rasero con el que nos estan midiendo los colegiados

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2015 11:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    arapajoe:

    El dato de ocho faltas cuatro tarjetas es fiel reflejo del diferente rasero con el que nos estan midiendo los colegiados

     

    Anoche con el arbitraje estaba alucinando, así como con los comentarios del retarded del plus (que Dios me castigue si vuelvo a dejar los comentarios de ese bastardo y no pongo sonido ambiente). Como es posible que de las faltas que nos pitan en contra, la mitad ni lo sean y las que son simples faltas, sean tarjeta?. Eso sin entrar en comparaciones con los arbitrajes cérvidos....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 23-11-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Tiago

    A este tipo no le hace falta un gran despliegue físico ni abarcar mucho terreno de juego, para eso ya esta Gabi. Inteligencia y anticipación, eso resta muchos kilómetros en un partido.
  • 23-11-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Tiago

     Va camino de 35 años...pero esta que se sale, entiendo que le propondran renovar año a año. Seria lo logico y lo justo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-11-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    Está en el mejor momento de su carrera. Tremendo pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hay que renovarle ya. pero YA.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 80 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales