en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 86 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Tiago

    Excelente noticia, ¡grande Tiago! Lo más gracioso es que ha habido cantidad de partidos esta temporada en que los medios decían que el Cholo contaba con toda la plantilla a su disposición o que jugaba con su once de gala. ¡Oigan, que Tiago era titural titularísimo hasta que se lesionó! Es más, tal y como venía jugando, si a mí me hubieran preguntado qué jugador era el más básico del equipo y el que de ninguna manera querría que se lesionara, hubiera contestado sin dudar que Tiago. Que muchos hasta se hayan olvidado de la baja del portugués es otro éxito más del Cholo. Lo dicho, bienvuelto, Tiago. Eso sí, quitando algunos minutillos de algún partido que llevemos muy encarrilado, no creo que vaya a jugar mucho más esta temporada. Eso sí, para la siguiente espero que esté renovado y que vuelva a ser el magnífico jugador que ha demostrado ser.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-05-2016 20:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    JJJ.:
    Lo más gracioso es que ha habido cantidad de partidos esta temporada en que los medios decían que el Cholo contaba con toda la plantilla a su disposición o que jugaba con su once de gala. ¡Oigan, que Tiago era titural titularísimo hasta que se lesionó! Es más, tal y como venía jugando, si a mí me hubieran preguntado qué jugador era el más básico del equipo y el que de ninguna manera querría que se lesionara, hubiera contestado sin dudar que
    Para mi, hasta que se lesionó, estaba siendo el mejor jugador del campeonato.
  • 05-05-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ojalá pueda jugar algunos minutos antes de acabar la temporada.
  • 05-05-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    DMD:
    Ojalá pueda jugar algunos minutos antes de acabar la temporada.
    Tengo claro los minutos que quiero verle jugar, sueño con ello. Le echo mucho en falta en el juego aéreo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-05-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Tiago

     Un poco de Tiago es mucho.

    Ha tenido importancia en todo lo que nos está pasando incluso sin poder jugar.

  • 05-05-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cobarder:

     Un poco de Tiago es mucho.

    Ha tenido importancia en todo lo que nos está pasando incluso sin poder jugar.

    Siempre haciendo piña y viajando con el equipo en los partidos claves. Un capitán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Tiago

     Bástese recordar que cuando se lesionó era la pieza maestra del juego del equipo...

    También sentenció, ya lesionado, que los jóvenes crecerían, creo que lo decía especialmente por Saúl.

    Le vimos llegando al calderón en un TT negro viejo y sucio, jaja. Menudo crack. Siempre con una sonrisa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-05-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Tiago

    Como me gusta ver a este tio en el campo el equipo me parece mejor siempre que esta él, por cierto parece que renueva un año mas esta semana.
  • 14-05-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Este gran capitán para un gran club como el mismo ha dicho. La faceta defensiva es siempre la misma en este equipo pero cuando el está en el campo la salida de balón es más limpia y al pie. Merece la renovación.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 15-05-2016 8:34 en respuesta a

    Re: Tiago

      Merece la renovación y acto seguido a currar en el Club. Un jugador que ha pasado por Portugal, Inglaterra, Francia o Italia. Sin problemas en ningún sitio.

    Es el sustituto "natural" de Caminero o de Andrea.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-05-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago debe seguir en el club los años q quiera al igual q Godin y Gabi, son leyenda viva de la epoca mas grande de este club.
  • 15-05-2016 11:35 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cobarder:

     Un poco de Tiago es mucho.

    Ha tenido importancia en todo lo que nos está pasando incluso sin poder jugar.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160515/401809058299/jugadores-contentos-regreso-tiago-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-05-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ha vuelto un grande. En los próximos días se anunciará su renovación por una temporada. Hombre clave en nuestros éxitos, dentro y fuera del campo. Un líder, un soldado del Cholo, uno de los nuestros. Bienvuelto Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    Ha vuelto un grande. En los próximos días se anunciará su renovación por una temporada. Hombre clave en nuestros éxitos, dentro y fuera del campo. Un líder, un soldado del Cholo, uno de los nuestros. Bienvuelto Tiago.
    El mejor maestro para kranevitter.
  • 15-05-2016 15:06 en respuesta a

    Re: Tiago

    La mejor pieza, para que Gabi, no se tenga que jugar todo el año que viene
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 86 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 84 85 86 87 88 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales