en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 87 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2016 16:17 en respuesta a

    Re: Tiago

     Y más con todo el tiempo en que no nos van a permitir fichar.

  • 18-05-2016 9:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Se ha quedado fuera de la lista de Portugal. Buena noticia. A trabajar duro este verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 19-05-2016 12:34 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    ¡RENOVADO! Tiago amplía su contrato con el club un año más. ¡Enhorabuena! ow.ly/lguU300mnsk #Tiago2017

  • 19-05-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Me alegro enormemente se lo merece, la primera vuelta que hizo fue un autentico escandalo
  • 19-05-2016 12:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Se lo ha ganado.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 19-05-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Qué grande!! Y otra que se apunta Chinasky. Tiago, uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2016 12:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Él ha sido el que ha decidido seguir. El contrato lo tiene desde el minuto 1 tras la lesión encima de la mesa, pero él quería ver cómo se encontraba tras la recuperación, si se sentía bien físicamente para poder seguir aportando. Un ejemplo de honradez profesional. Además sigue teniendo una cuenta pendiente con su corazón, y esa última temporada en Benfica.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Tiago

     grandisima noticia para mi el mejor jugador de futbol que hemos tenido desde que se fue schuster

  • 19-05-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Tiago

    https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid/videos/10154181398452389/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-07-2016 9:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago, el mejor ‘fichaje’ de Simeone, pelea su sitio http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160716/403257001199/tiago-en-forma-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que importante es tener jugadores de esta jerarquía y compromiso en la plantilla, más allá de lo deportivo, que si se ha recuperado al 100% de la lesión, Tiago es el fichaje de la temporada. Un capitán sin brazalete. Uno di noi. Link: http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/17/578b626fe5fdeacd7b8b465b.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-07-2016 13:49 en respuesta a

    Re: Tiago

     Si se recupera al nivel de antes de la lesión, con la edad que tiene, es para hacerle un monumento más grande al Profe y a todo el cuerpo técnico.

    Y a el mismo claro está.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-08-2016 9:55 en respuesta a

    Re: Tiago

    http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/primera/1470268618_136354.html El Atlético es el club de mi vida
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-08-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    TIAGO: “DURANTE LA LESIÓN QUISE COMER FÚTBOL” El mediocentro luso, recuperado ya de su fractura de tibia, analiza el futuro del Atlético en este curso Tiago Mendes (35 años) vuelve a estar en la primera línea de las preferencias de Simeone tras recuperarse de la fractura de tibia que se produjo el 28 de noviembre de 2015. El percance le impidió colaborar con el Atlético en su pelea final por la Liga y la Champions y también levantar la Eurocopa con Portugal. “Después de tantos equipos y jugadores de talento que hemos tenido, el fútbol nos ha dado este título. Para mí fue una alegría ver a ese grupo al que pertenecía levantar el trofeo. Fernando Santos se presentó ante nosotros su primer día y nos dijo que el objetivo era ganar la Eurocopa. Portugal es como Uruguay, un país pequeño y muy futbolero”. Pregunta. ¿Pensó que la lesión significaba la retirada? Respuesta. No, al inicio no se me pasó por la cabeza, veía mucho tiempo para volver y para ayudar al equipo, pero la verdad es que se hizo demasiado largo y hay momentos en los que te ves tan distante del nivel de tus compañeros que algo de eso se te pasa por la cabeza. Pero por suerte son pequeños momentos y he podido darle la vuelta y poder seguir disfrutando del fútbol. P. ¿El momento más duro para un futbolista en la recuperación es cuando siente dolor al golpear el balón? R. En mi caso no, porque podía golpear el balón. Mi problema era más en la carrera, era al apoyar y despegar. Sin carrera es imposible jugar al fútbol y es ahí que te vienen todas las dudas, la cabeza empieza a pensar demasiado y es ahí donde sufres más. P. Bueno, dicen que los veteranos son capaces de jugar andando. “Sin correr no se puede jugar al fútbol y es ahí donde tuve dudas” R. (Risas). La verdad que la experiencia ayuda a que no tengas que recorrer tanta distancia en el campo, pero ahí que trabajar, hay que correr, ayudar al compañero... Sin trabajo y sin esfuerzo es imposible jugar al fútbol. P. Se recuperó con la ayuda de un aparato diseñado en la NASA. R. Iba a un gimnasio en el que tenían esa cinta que en la carrera me quitaba la gravedad y que me ayudaba a no cargar tanto peso en la pierna. Me sirvió al principio, pero luego hay que poder correr en el campo. P. ¿Veía mucho fútbol cuando estaba lesionado? R. Sí, más de lo normal porque cuando estoy compitiendo no veo mucho. Estaba con ganas de comer fútbol, de vivirlo y estaba más pendiente de la televisón. P. ¿Qué le llamaba la atención? R. En ese momento yo no podía competir dentro del campo y lo que más me gustaba era ver cómo cada equipo buscaba su forma de competir, su actitud, unos muy distintos de los otros. “Simeone nos dice que vamos a marcar tras un rechace y pasa” P. ¿Sigue aprendiendo? R. Sí, muchísimo. Veo el fútbol de una manera distinta cada año. Es increíble, porque el fútbol nunca es igual, todo va cambiando. A veces, el míster quiere introducir variantes, los jugadores que juegan a tu lado son distintos... Siempre tienes que ir buscando soluciones a lo largo del día y de toda la temporada. P. ¿Es ya más entrenador que jugador? R. Jugador, jugador... Cada vez se me despierta más el gusto por entrenar, estoy más pendiente de lo que hace el míster, de intentar aprender de todo, pero sin duda todavía disfruto mucho de mi etapa como jugador. P. ¿Le pregunta a Simeone por sus decisiones tácticas o porqué hace un determinado tipo de ejercicio? R. Intento comprenderlo siempre, pero cuando no entiendo algo le pregunto, pero más que nada trato de escucharlo. Hay pequeños detalles en cada partido y él dice: ‘De una segunda jugada va a venir el gol’ o ‘un rechace malo del central lo vamos a aprovechar’ y después pasa. Se ve que todo el trabajo que hay por detrás, el de casa, que es el que nosotros no vemos, es muy importante para un entrenador. Son esas cosas pequeñas, que ahora, a mi edad, empiezas a sentir el gusto por aprender. P. Hablando de la edad, Simeone dice que para dominar la posición de mediocentro hay que pasar la treintena. “La posición de Koke la van a marcar los partidos y lo que él sienta” R. Depende lo que el equipo necesite, pero la edad te da colocación, los tiempos de juego, lo que el equipo necesita en cada momento... Pero no quiere decir que solo los jugadores que tienen 30 años o más lo pueden conseguir. Hay jóvenes que tienen eso por naturaleza y que son capaces de llevar a un equipo a su ritmo. P. De nuevo, Koke vuelve a sonar esta temporada como mediocentro. R. Koke tiene la virtud de poder jugar donde quiera en el centro del campo. Tiene todo lo que un centrocampista necesita. Va a depender de lo que decida el míster y de lo que Koke sienta en el campo, si siente que el equipo lo necesita más atrás o más adelante o en una banda. Los partidos van a marcar la posición de Koke. P. ¿Dónde debe estar la mejora de este equipo? R. Este año será muy importante el entusiasmo, las ganas de volver a estar bien y pelar por cosas importantes. Será importante empezar bien porque hay mucha calidad y competencia dentro del grupo. Los jugadores que han venido nos pueden aportar lo que nos faltó el año pasado. Hay que seguir con los pies en el suelo y empezar de cero. No encajar goles, intentar ser otra vez un equipo muy competente en defensa para después poder añadir lo demás. P. Simeone también habla de lo importante que es para él encontrar la manera de motivar al grupo para que aguante otro año su fuerte exigencia. ¿Cómo lo ha encontrado? R. Como siempre, es un entrenador muy exigente que solo busca una cosa, que es ganar. Entonces, es muy fácil trabajar con él porque sabes el compromiso que tienes que tener para poder jugar. El compromiso es máximo y empieza en los entrenos y si quieres triunfar aquí sabes que eso no puede faltar. No le vi distinto en ningún momento. “Gaitán puede marcar los tiempos de los partidos como hacía Arda” P. ¿Qué les puede dar Gaitán? R. Calidad y es un jugador que está acostumbrado a ser campeón en el Benfica. Puede marcar los tiempos de los partidos como hacía Arda, darnos esa pausa. Gameiro ojalá nos dé goles y buenos desmarques. P. Griezmann y Gameiro son dos delanteros bajitos y el Atlético juega mucho con los centros desde los laterales y con balones largos. R. Hay que encontrar las solucione dentro del campo. En el fútbol si no tienes jugadores de dos metros hay que jugar por abajo, con velocidad, intentar transiciones rápidas... Ya nos marcarán los partidos lo que nos van a pedir y el míster nos dará soluciones. Pero también tenemos a Fernando [Torres] que es muy fuerte en el juego aéreo y Griezmann, aunque es bajito, es muy bueno de cabeza. No es una cosa que nos preocupe, porque después somos 11 contra 11 en el campo y hay que solucionar los problemas. P. ¿Al Barça cómo lo ve? R. Un equipazo, la manera de controlar los partidos y de gestionar el balón es distinta de la de cualquier equipo, se ha reforzado bien en el centro del campo y tiene a los tres de arriba que todos conocemos. Es el favorito para ganar la Liga de nuevo. P. ¿Vamos a ver a un Cristiano más resabiado en el área? R. Con el tiempo, sí. Jugará cada vez más cerca del área porque allí es muy fuerte, no le puedes dar un milímetro, finalizando es increíble. P. ¿Y el Atlético? R. Intentaremos competir con el Barça y el Madrid hasta el final de la Liga y ojalá podamos superarlos. La Champions es especial, hemos estado cerca y volveremos a intentarlo, pero es muy difícil llegar a dos finales en tres años, aunque haya parecido fácil. Ojalá podamos llegar a cuartos y a partir de ahí todo es posible. http://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/18/actualidad/1471550072_180973.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 87 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales