en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 88 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2016 10:13 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 14-09-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho. Las tres semanas de baja no se las quita nadie, mala noticia. Link: http://atleticodemadrid.com/noticias/tiago-sufre-una-lesion-muscular-grado-i-ii
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    No se si tiene algo que ver su anterior lesión o los años... pero visto lo visto, parece que el Cholo este año va a meter en muchos partidos en el doble pivote a Koke.
  • 15-09-2016 4:29 en respuesta a

    Re: Tiago

    Imagino que el Cholo le dosificará por la edad, pero el partido que estaba haciendo desde que salió hasta que se rompió fue para enseñarlo en las escuelas.

    Que forma de dar salida limpia a la pelota y definir el tempo del partido. Daba gusto ver al equipo asociarse alrededor suyo.
  • 15-09-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago, con rotura, estará entre una y dos semanas de baja http://futbol.as.com/futbol/2016/09/14/primera/1473870947_252806.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago está entrenando ahora mismo con el resto del grupo. Buena noticia y más ahora tras caer Augusto. Hay que dosificarlo, su participación será clave esta temporada. P.D. Edito para decir que aún no tiene el alta médica. Debe estar al caer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Tiago

     A mi este tio es que me encanta, por cómo es, porque es diferente a la generalidad de portugueses que conozco...; este tio es un sol.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-10-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Simplemente un tipo con los pies en el suelo.
  • 28-11-2016 15:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Lleva un par de buenos partidos y creo que con continuidad volverá a estar al nivel de la primera vuelta del año pasado donde para mi fue el mejor del equipo. Dosificándose bien y con el profe, dado que posiblemente sea el jugador mas inteligente de la plantilla creo que puede llegar al nivel de los donato y demás, y jugar hasta los 40 si le da la gana. Yo lo renovaba ya otro par de años.
  • 28-11-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Tiago

    Robert:
    Lleva un par de buenos partidos y creo que con continuidad volverá a estar al nivel de la primera vuelta del año pasado donde para mi fue el mejor del equipo. Dosificándose bien y con el profe, dado que posiblemente sea el jugador mas inteligente de la plantilla creo que puede llegar al nivel de los donato y demás, y jugar hasta los 40 si le da la gana. Yo lo renovaba ya otro par de años.
     

    Jugador capital que va mejorando su importancia táctica a medida que pasan los años aunque vaya perdiendo facultades. Ya no comete esas faltas tan peligrosas al borde del área que nos penalizaron en alguna ocasión, aunque sigue entregando algún que otro balón al contrario en la salida (imposible la perfección completa en esa labor), aún me tiemblan las canillas en aquella pelota que entregó en la final de Lisboa al hijo bastardo de Charlton Heston.

    Saludos

  • 28-11-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Metropolitano:

    Robert:
    Lleva un par de buenos partidos y creo que con continuidad volverá a estar al nivel de la primera vuelta del año pasado donde para mi fue el mejor del equipo. Dosificándose bien y con el profe, dado que posiblemente sea el jugador mas inteligente de la plantilla creo que puede llegar al nivel de los donato y demás, y jugar hasta los 40 si le da la gana. Yo lo renovaba ya otro par de años.
     

    Jugador capital que va mejorando su importancia táctica a medida que pasan los años aunque vaya perdiendo facultades. Ya no comete esas faltas tan peligrosas al borde del área que nos penalizaron en alguna ocasión, aunque sigue entregando algún que otro balón al contrario en la salida (imposible la perfección completa en esa labor), aún me tiemblan las canillas en aquella pelota que entregó en la final de Lisboa al hijo bastardo de Charlton Heston.

    Saludos

    Y el fallo tan inexplicable en el marcaje en el gol del caracaballo en Lisboa. El mejor escribano echa un borrón, pero es que no pudo ser un borrón más inoportuno. De todos modos, a muerte con él. 


     

  • 29-11-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pena que no tenga 6 años menos. Me recuerda por el ojo que tienen instalado donde la espalda pierde su nombre al que para mí fué el mejor jugador español que he visto ( Xavi )
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-11-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Tiago

    Luck:
    Pena que no tenga 6 años menos. Me recuerda por el ojo que tienen instalado donde la espalda pierde su nombre al que para mí fué el mejor jugador español que he visto ( Xavi )
    +1
  • 11-01-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Tiago

     ¿Qué se sabe de su estado de salud?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 88 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales