en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 89 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2017 15:14 en respuesta a

    Re: Tiago

    deckard:

     ¿Qué se sabe de su estado de salud?

    ni idea, pero nos hace falta tiago (o augusto) como el comer.....
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-01-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    berik:
    deckard:

     ¿Qué se sabe de su estado de salud?

    ni idea, pero nos hace falta tiago (o augusto) como el comer.....
     

    Yo creo que Tiago se acabo el dia de la lesion, puede aportar algo en momentos puntuales, no mas. Respecto a Augusto, veremos el año que viene.

    Este año toca con lo que estamos viendo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-01-2017 11:17 en respuesta a

    Re: Tiago

    ejrs:

    berik:
    deckard:

     ¿Qué se sabe de su estado de salud?

    ni idea, pero nos hace falta tiago (o augusto) como el comer.....
     

    Yo creo que Tiago se acabo el dia de la lesion, puede aportar algo en momentos puntuales, no mas. Respecto a Augusto, veremos el año que viene.

    Este año toca con lo que estamos viendo.

     

    Y lamentablemente el que viene parece que tb.
  • 12-01-2017 16:21 en respuesta a

    Re: Tiago

     Tiago: "La noticia de que me voy a China es para dejarme en evidencia delante de mis aficionados y eso me duele, que se dude mi compromiso"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    "Me ha hecho mucho daño esto que he leído hoy. Hace siete años firmé con el Atlético y me gustaría ver otro tipo de noticias. Voy a explicar lo que ha sido mis últimos meses para que lo sepan todos. No debería hacerlo porque son cosas privadas del club, mías y de mi vida, pero siento que tengo que decir algo para que la afición sepa que no puede dudar de mi compromiso".

    AGRADECIDO POR RENOVAR

    "Cuando firmé mi renovación para esta temporada agradecí al club el gesto de haberme renovado después de seis meses parado, casi sin jugar, sólo 10 minutos contra el Celta. Miguel Ángel me dijo que me renovaba no sólo por lo que represento en el vestuario sino por lo que hago en el campo. Siempre he intentado ayudar dentro del campo".

    CONVERSACIÓN CON SIMEONE

    "Hay un momento esta temporada en el que Gabi y Koke están jugando el medio y va todo bien, el equipo va ganando y todo está a las mil maravillas. Entonces fui a hablar con el míster y fui muy sincero con él. Le dije que ya no hacía falta aquí, que tenía propuestas para salir a tres países distintos y que estaba a disposición porque no me sentía capaz de competir al nivel que estaban compitiendo Gabi y Koke en ese momento, no me sentía capaz de competir como ellos por un puesto. No estaba como antes de la lesión. Veía a Gabi, Koke, Saúl y Thomas yendo a presionar como animales, a robar, con una intensidad increíble y yo me sentía así, como jugaba yo antes".

    RESPUESTA DEL CHOLO

    "El míster me demostró lo contrario, me dijo que me quería aquí aunque fuera para aportar en los últimos minutos. Me dijo que yo era importante dentro del grupo, que me olvidara, que él me quería aquí.

    Aun así le dije que si hasta enero eso cambiaba, que me lo dijera y que no habría problema. Lo que no quería era estar aquí si veían que no era capaz de aportar nada.

    Entonces llega un momento en el que el míster siente que tiene que contar conmigo como titular y volvemos a hablar. Me dice que me tengo que quitar de la cabeza lo de salir y yo le digo que está más que quitado, que la duda llegó hasta que me dijo que era importante".

    CONVERSACIÓN CON GIL MARÍN

    "Yo, cuando firmé mi renovación tuve una conversación con Miguel Ángel Gil y Andrea Berta en la que me puse a disposición por si veían que no estaba, que no era capaz, que me lo podían decir porque por mi parte no habría ningún problema porque estaba agradecido por el gesto que habían tenido conmigo al final de la temporada pasada".

    RETORNO AL CÉSPED

    "Jugué, no al cien por cien, al igual que muchos de mis compañeros, que juegan lesionados, con pequeñas roturas, con fracturas de vértebras etcétera... Jugué en condiciones de ayudar hasta donde podía y hasta que en Villarreal me di cuenta de que jugar como estaba jugando sólo perjudicaba al equipo. En ese momento trato de arreglar mi problema y por eso hasta este momento no estoy con el equipo. Entiendo a los clubes que no hacen un parte médico y no tenéis que dudar si un jugador está fuera del equipo".

    AFICIÓN

    "Esta noticia es para dejarme en evidencia delante de mis aficionados y eso me duele porque no quiero que ninguno dude de mi compromiso con el equipo. Siempre lo he dado todo y no quiero que eso se ponga en duda".

    LESIÓN

    "Sé lo que tengo en la rodilla, son cosas médicas, son problemas y hay que solucionarlos. Necesito tiempo, todavía no voy a poder estar con el equipo en las próximas semanas".

    VILLARREAL

    "En Villarreal creía que ya no ayudaba al equipo. El dolor me hacía perjudicar al equipo y por eso pedí inmediatamente el cambio al míster. Sentía una incapacidad que me estaba comiendo por dentro así que dije ya está, hasta aquí llegué, no puedo perjudicar más a mis compañeros y a mi equipo".

    FUTURO PRÓXIMO

    "Sin ninguna duda me quedo hasta final de temporada. No quiero salir mal de este club, me ha dado mucho y me siento identificado con él, con el proyecto, con las cosas bonitas que hemos vivido. Estoy a disposición del club para lo que sea. Si me quieren vender ahora, voy. Si quieren que ayude hasta final de temporada, aquí estaré encantado".

    FUTURO LEJANO

    "No sé lo que pasará la próxima temporada. A final del año veremos cuáles son las sensaciones del club y mías y a partir de ahí, decidir. Ahora me está costando ayudar al equipo cada tres días, pero ojalá eso cambie en cuanto vuelva a entrenar con el grupo. Después del entreno que he hecho hoy creo que voy a volver a estar a mi mejor nivel. Estoy ilusionado con el futuro pero saber si voy a jugar aquí o en otro sitio es imposible.

    Mi sensación tiene que ser que puedo aportar algo al equipo, jugar a mi nivel, ser el jugador que el Atlético necesita. Eso es lo principal, no quiero ser un jugador que está en el Atlético entrenando y viendo a mis compañeros y sintiendo por dentro que no puedo competir con mis compañeros como ellos lo están haciendo. Eso no lo voy a hacer. Estoy disponible para todo, por eso no sé si voy a renovar un año más.

    Siento que va a depender mucho de cómo me sienta yo, si soy capaz de jugar cada tres días y aportar cosas al club.

    He sido muy sincero, no quiero ser un problema para nadie.

    Tiago se queda en el Atlético encantado de la vida sabiendo que puede ayudar en algún momento al equipo si el míster lo cree así.

    Ahora a recuperarme y que jueguen ellos, que lo van a hacer mejor que yo segurísimo.

    El dolor va cambiando, no tiene nada que ver con la lesión del año pasado. La tibia está perfecta pero hay secuelas. Cuando hay mucha intensidad en un partido o en un entrenamiento, yo todavía sufro y cuando te das cuenta que en vez de ayudar estás perjudicando, hay que el sitio a otro y que dé lo que pueda, que es mucho más de lo que yo puedo dar seguro".

  • 12-01-2017 18:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Siempre será uno de los nuestros.
  • 12-01-2017 18:46 en respuesta a

    Re: Tiago

    En el Marca de hoy, de momento no aparce en Internet



    Archivado en:
  • 12-01-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Tiago

    Ya lo han puesto en internet, y también el desmentido del jugador:

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/01/12/5877a264468aeba2048b458c.html

    Me ha hecho mucho daño esto que he leído hoy. Hace siete años firmé con el Atlético y me gustaría ver otro tipo de noticias. Voy a explicar lo que ha sido mis últimos meses para que lo sepan todos. No debería hacerlo porque son cosas privadas del club, mías y de mi vida, pero siento que tengo que decir algo para que la afición sepa que no puede dudar de mi compromiso"
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 12-01-2017 18:54 en respuesta a

    Re: Tiago

     Este tipo de cosas deberían servir para reflexionar a más de uno. Me ha venido a la cabeza ese metro de Lisboa la mañana de la maldita final y esa mujer que se me acercó para, viendo mi camiseta del Atleti, decirme en un portuñolo totalmente entendible que la Cristina era un imbécil, que el portugués grande era Tiago.

    Hace muchos años tuve la oportunidad de ganarme la vida medianamente bien escribiendo mierda en panfletos como el que publica esta "noticia" y tomé la decisión correcta de mandarlo todo a tomar por el culo y ser una persona de los pies a la cabeza. Tal vez este periodista se lo debería replantear. Y que no me venga nadie a decir que si el pvto club, que si el de la caratorcida ha filtrado y que si bla, bla, bla... Los periodistas profesionales contrastan los "soplos". 

    Por cierto, debería poder conocerse quién es el futbolista que está jugando con una fisura de vértebra, como dice Tiago... Ole sus huevos.

     

  • 12-01-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    Hay que renovar a este tío. Me juego unas pesetillas a que renueva un año más.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-01-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Polilla DaSilva:

     Este tipo de cosas deberían servir para reflexionar a más de uno. Me ha venido a la cabeza ese metro de Lisboa la mañana de la maldita final y esa mujer que se me acercó para, viendo mi camiseta del Atleti, decirme en un portuñolo totalmente entendible que la Cristina era un imbécil, que el portugués grande era Tiago.

    Llegando al hotel después de aquella pesadilla, en la puerta el recepcionista me dijo exactamente lo mismo, que le daba verguenza la actitud del imbecil ese comparado con el señorío de Tiago.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 12-01-2017 20:33 en respuesta a

    Re: Tiago

    Polilla DaSilva:

    Por cierto, debería poder conocerse quién es el futbolista que está jugando con una fisura de vértebra, como dice Tiago... Ole sus huevos.

     

     

    Pues posiblemente alguno de nuestros baluartes que están mostrando un nivel inexplicablemente bajo, y que reciben muchas críticas y muchos "ya no es el mismo, los años no perdonan" o "está pensando en irse". Estaría bien saberlo de manera interna, para evitar ser injustos, pero de saberlo los rivales seguro que iban a hacer daño donde ya hay herida (recuerdo más de un caso). Lo sabe el Cholo, y lo valora.

     

     

  • 12-01-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Tiago

     Hombre, las declaraciones son de jugador que se siente casi acabado y que no se ve capaz de hacerlo no ya mejor, sino al nivel de sus compañeros. Va a resultar tristemente que el final de Tiago fue con la lesión contra el español.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-01-2017 23:15 en respuesta a

    Re: Tiago

    Grandes declaraciones, a la altura humana y tecnica del jugador, 

    Este tiene el corazon mas atletico que alguno de los comepipas que tengo a mi alrededor en la grada...........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-01-2017 23:24 en respuesta a

    Re: Tiago

    Uno di noi. Forza Tiago!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 89 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales