en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 90 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:
     

    El vikingo del Alonso Castilla, aunque sin firmar pero todo se sabe, tratando de hacer méritos para volver al Marcaca como su excompañero "gitano" José Félix. Saca la cara por un espabilao que la cagó ayer. Al menos él tuvo la minima decencia de firmar su libelo. Corporativismo del rancio.

     

  • 13-01-2017 15:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Simeone sobre Tiago: “Cinco minutos suyos son vitales, le necesitamos”

     El entrenador del Atlético de Madrid reiteró que cuenta con el centrocampista portugués, que ha tenido ofertas para irse en este mercado de invierno.

     

     



    Actualizado a 13-01-2017 14:32

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló sobre el papel de Tiago Mendes en el primer equipo rojiblanco, una vez que el diario Marca publicó este jueves que el jugador había pedido salir del equipo, porque contaba con tres ofertas importantes (una de ellas de China), y que él mismo evitó su marcha porque cuenta con él.

    El luso había explicado que no se sentía en disposición física (tras su grave lesión del año pasado) de pelear el puesto con Koke y Saúl. Sin embargo, según relató el Cholo, para él puede seguir sumando de cualquier forma. “Expresó claramente su sentimiento, no solemos contar internamente lo que pasa. Explicó la charla que tuvo conmigo, le quiero mucho como hombre y futbolista. Fue claro y contundente. Espero que pueda acabar de la mejor forma, el equipo se le necesita. Se lo dije en esa charla en diciembre. Cinco minutos de Tiago en el campo son muy importantes para mí. Ojalá le tengamos listo cuanto antes”, señaló.

    Sobre si seguirá o no, como Torres, que está en la misma situación: “Se buscará lo mejor para el club, el equipo y los futbolistas”.

    Archivado en:
  • 14-01-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Tiago

     No se cansan "los de los despachos" de ponerle palos en las ruedas al equipo (me creo que algo haya INCLUSO viniendo de los impresentables del Cuernfidencial). Puestos a tener parásitos lo suyo sería alcanzar una cierta simbiosis, pero no hay manera. Estos escorpiones no saben hacer otra cosa que picar y robar.

  • 14-01-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    GaN:
    Qué hijosdeputa los del EC. Qué manera más zafia de soltar mierda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2017 16:16 en respuesta a

    Re: Tiago

     Atlético de Madrid. Los toques de Futre

    Tiago se lleva la matrícula de honor

    Griezmann y Tiago celebrando el segundo gol del francés al PSV
    Griezmann y Tiago celebrando el segundo gol del francés al PSV Pablo García

    Después de que se haya hablado tanto de Tiago, he pensado que éste sería el momento ideal para opinar sobre los jugadores lusos que han vestido la camiseta rojiblanca.

    El Atlético de Madrid ha fichado 13 jugadores portugueses en toda su historia. Quitando a los jóvenes Diogo Jota y Moreira, que aún no han jugado con la camiseta rojiblanca, los otros 11 que tuvieron el honor fueron Mendonça, Hugo Leal, Dani, Simao, Maniche, Costinha, Pizzi, Ze Castro, Sílvio, Tiago y el que escribe estas líneas. Como es normal, unos suspendieron el curso, otros tuvieron un notable, alguno un sobresaliente y en mi opinión sólo uno matrícula de honor.

    Entre los que tuvieron notas altísimas hay que mencionar a Jorge Mendonça, el primer luso que gozó del previlegio de jugar y triunfar en el Atlético y en el fútbol español. Él disputó 234 partidos con la camiseta rojiblanca y fue un jugador clave para la conquista de la primera Copa de la historia del club.

    Otro que ha hizo historia fue Simao Sabrosa. Debutó en el Calderón con la rojiblanca en la temporada 07-08 y en las cuatro que la vistió resultó fundamental para la consecución de dos títulos europeos. Simao era un pilar clave del equipo que conquistó la Europa League en la 09-10, derrotando al Fulham en la final, y también en la Supercopa jugada meses después ante el Inter.

    El tercero en cuestión ha tenido el gran honor de ser Balon de Plata en 1987 con la camiseta azul y blanca del Oporto y la rojiblanca del Atlético de Madrid.

    Nosotros tres, en épocas distintas, hemos sido jugadores importantes para este gran club. Pero, en mi opinión, Tiago, por su rendimento y regularidad, está por encima de todos y es el único portugués que ha tenido matrícula de honor en estos siete años como jugador colchonero.

    Por otro lado, con sus palabras del jueves Tiago ha demostrado una vez más el gran profesional que es, el enorme respeto que tiene por sus compañeros, técnico, directiva y afición colchonera, y también el amor que siente por el Atlético de Madrid. En estos años la nota de Tiago fuera del campo, sin duda alguna, también ha sido de matrícula de honor. ¡Força Tiaguinho! Y no digas más que no puedes competir como tus compañeros, porque no es verdad: la prueba está en el partido fantástico que has hecho hace poco contra el PSV.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-03-2017 9:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Que lesion tenia para estar tanto tiempo fuera, ahora que no estará gabi es necesario que este tio vuelva o es que se ha decidido dejarle escondido hasta junio
  • 07-03-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Tiago

    Huele a China...si se recupera.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    Creo que dejó bastante claro que no se veía en condiciones de ayudar al equipo. Aún así no le dejaron salir.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-03-2017 15:56 en respuesta a

    Re: Tiago

    Pues no nos vendría nada mal su aportación. Estuvo horrible en Villarreal, pero también demostró que podía competir el día del PSV, por ejemplo.
  • 07-03-2017 17:00 en respuesta a

    Re: Tiago

    Cuando uno pierde la confianza en sí mismo pasan estas cosas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-03-2017 17:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Recordemos el momento: tras varios minutos de naufragio pierde un balón que nos cuesta un gol, levanta la mano y pide el cambio. Esa lesión no se arregla con baño y masaje, se arregla con un viaje en un DeLorean. ¿A quien no le ha pasado? A mí me ha pasado, pero estaba borracho y me dio igual. 


    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    Bacharach:

    Recordemos el momento: tras varios minutos de naufragio pierde un balón que nos cuesta un gol, levanta la mano y pide el cambio. Esa lesión no se arregla con baño y masaje, se arregla con un viaje en un DeLorean. ¿A quien no le ha pasado? A mí me ha pasado, pero estaba borracho y me dio igual. 


     

    Sin ánimo de polemizar (acabo de leer como en una linea y media has destrozado cuatro páginas sobre la "trama-conspiración"), si pediría un respeto por Tiago en lo particular y por la dupla que formaba con Gabi en lo deportivo. 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-03-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Sabemos qué tiene exactamente Tiago? Desde aquella rara lesión en Villarreal que lo quitó el Cholo tras el gol que metieron ellos, no ha vuelto a jugar. ¿Qué lesión tiene?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 90 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales