en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 91 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Tiago

    milinkito:
    ¿Sabemos qué tiene exactamente Tiago? Desde aquella rara lesión en Villarreal que lo quitó el Cholo tras el gol que metieron ellos, no ha vuelto a jugar. ¿Qué lesión tiene?
    Pienso que se fue Tiago por su cuenta
  • 19-03-2017 19:16 en respuesta a

    Re: Tiago

    Milinko:
    milinkito:
    ¿Sabemos qué tiene exactamente Tiago? Desde aquella rara lesión en Villarreal que lo quitó el Cholo tras el gol que metieron ellos, no ha vuelto a jugar. ¿Qué lesión tiene?
    Pienso que se fue Tiago por su cuenta
    Se supone que se lesionó en aquella jugada que nos costó el gol, o al menos eso se dijo tras el partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2017 9:12 en respuesta a

    Re: Tiago

    ¿Todavía no se sabe nada de Tiago?
    Es que he leído algo de que da una rueda de prensa a las 11:30. ¿Puede anunciar su retirada?
  • 10-04-2017 9:27 en respuesta a

    Re: Tiago

    Sin haber leído nada, me la juego a que si hay rueda de prensa es para anunciar que se va en Junio y doblo la apuesta jugándomela a que este Sábado juega sus últimos minutitos con nuestra camiseta.
  • 10-04-2017 9:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    No lo creo... y por supuesto no lo deseo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-04-2017 10:58 en respuesta a

    Re: Tiago

    Esa supuesta lesion es un misterio, tan mal no debe de estar para dar descanso a gente en el medio ante osasuna que vamos a fundir a gabi
  • 10-04-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    Desde luego que yo sepa al final no ha habido ninguna rueda de prensa ósea que alguno el domingo de ramos se le fue de las manos y ha hecho un bulo porque no he vuelto a encontrar la información para comprobarla de nuevo.
  • 10-04-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Tiago

    Se anunció una rp con un jugador para después del entreno. Lo de Tiago o cualquier otro es especulación, porque no se dió el nombre. Entiendo que es la previa de Champions, sin mayor importancia
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-04-2017 15:25 en respuesta a

    Re: Tiago

    Imagino que sería la rueda de prensa de Filipe. Tiago trabajando con el equipo hoy.
  • 16-04-2017 16:02 en respuesta a

    Re: Tiago

     que alegria verle de nuevo entre los nuestros puede venirnos de miedo cuando recupere el tono por que la calidad la sigue teniendo

  • 16-04-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Tiago

     cualquier minuto que aporte tiago al grupo, es bienvenido.

    La mejor noticia de todo el partido de ayer.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-04-2017 20:08 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago: "No nací rojiblanco pero rojiblanco moriré" http://futbol.as.com/futbol/2017/04/17/primera/1492426398_931386.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-05-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Tiago

    Grande Tiago. El otro día el Mono explicó que aquí quien exige es la plantilla. Los Godin, Gabi, Koke y el propio Tiago. Ellos son los que ponen al resto en su sitio. Nadie más apropiado que Tiago para calibrar si da o no el nivel.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2017 12:41 en respuesta a

    Re: Tiago

    Uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el Atleti en las últimos 25 años.

    Muchas Gracias por todo Tiago, y nos vemos cuando vuelvas como técnico, cosa que estoy seguro que al igual que Gabi, algún día, harás.

Página 91 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales