en

Tiago

Último artículo 25-03-2020 14:29 escrito por GaN. 1420 respuestas.
Página 93 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2017 10:38 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago me parece el tipo más sentimental (no juzgo) que he conocido vistiendo nuestra camiseta. Además se han dado las circunstancias para que sea el que más momentos emotivos ha vivido ; entre las lágrimas de Barcelona, la salida con vuelta a Londres, las lesiones con mega-ovación en el regreso, los manteos....... Me parece que ha vivido muchos más momentos emocionantes que ningún otro integrante de la plantilla, Torres incluido. Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien lo sabe y lo puede contar, ¿Qué coño pasó el verano de su salida a Londres para que pasase de ser el culpable de la Salida de Costa y Tibu a volver al club en menos de un mes?.
  • 22-05-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Tiago

    tiberio:

    Tiago me parece el tipo más sentimental (no juzgo) que he conocido vistiendo nuestra camiseta. Además se han dado las circunstancias para que sea el que más momentos emotivos ha vivido ; entre las lágrimas de Barcelona, la salida con vuelta a Londres, las lesiones con mega-ovación en el regreso, los manteos....... Me parece que ha vivido muchos más momentos emocionantes que ningún otro integrante de la plantilla, Torres incluido. Aprovecho el hilo para preguntar, si alguien lo sabe y lo puede contar, ¿Qué coño pasó el verano de su salida a Londres para que pasase de ser el culpable de la Salida de Costa y Tibu a volver al club en menos de un mes?.
    Se dice por ahí que además de convencer a Costa, él también se iba, pero que Mou le dejó plantado en el último momento. Yo la verdad es que nunca le perdonaré a Filipe por ejemplo que se fuera. Gran profesional, arrepentido y muy unido a la causa, pero se piró de aquí a la mínima que pudo. Y sobre lo que pasó con Tiago, yo personalmente me lo creo, independientemente de que sus lágrimas sean verdaderas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-05-2017 14:20 en respuesta a

    Re: Tiago

    atelti91:
    Yo la verdad es que nunca le perdonaré a Filipe por ejemplo que se fuera. Gran profesional, arrepentido y muy unido a la causa, pero se piró de aquí a la mínima que pudo.
    ¿No será que lo empaquetaron a la mínima que pudieron?
  • 22-05-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Tiago

    Doggy:
    atelti91:
    Yo la verdad es que nunca le perdonaré a Filipe por ejemplo que se fuera. Gran profesional, arrepentido y muy unido a la causa, pero se piró de aquí a la mínima que pudo.
    ¿No será que lo empaquetaron a la mínima que pudieron?
    Tiago acababa contrato.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-05-2017 15:34 en respuesta a

    Re: Tiago

    JESUSEZ:
    Según él mismo ha manifestado puede que su futuro siga siendo rojiblanco
    No se si tiene pensado ser entrenador o esta en ello, pero como portavoz y representante del club sería ideal.
  • 22-05-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo no tengo duda, de que Tiago morirá atletico, y a mi eso me vale.
  • 22-05-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Tiago

    Archivado en:
  • 22-05-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Tiago

    Viendo el pase que filtra a Griezzman para que este se la deje de cabeza al Niño en el primer gol de éste , no puedo dejar de pensar lo que hubiera sido esta temporada solamente con centrocampistas de refresco de la talla de, por ejemplo, el mismo Tiago.
    Máteme, pero no mienta
  • 22-05-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Tiago

    Parece que se incorpora al cuerpo tecnico ya para la proxima temporada.
  • 23-05-2017 0:32 en respuesta a

    Re: Tiago

    Yo paso de dudar de jugadores que se juegan los cuartos con la gilmafia. Y me fio a ciegas del Cholo y de los capitanes. Ni el uno ni los otros los hubieran recibido de vuelta con los brazos abiertos. Ademas todo el mundo se puede equivocar. Si los jugadores se plantean irse o es por mucho dinero o porque el proyecto deportivo depende de los cerdos. Gracias a estos años con el Cholo hemos conseguido que un crack como Griezmann se plantee su futuro en el Atleti incluso sin el Cholo. Y que jugadores top nos miren de reojo como un destino apetecible. Aun falta camino. Y muy empinado. Subir esta cuesta con la carga que llevamos es muy dificil. Puede que Griezmann se marche Pero si lo hace no sera ahora. No sera al Trampas. No se ira como una rata kunera. Se ira como un idolo atletico. Y se ira dudando. Seguro. Y llegara el dia que habra cura para este cancer. Y seguiremos avanzando. Hasta que ya nadie dude. Esa es nuestra lucha mas alla de una champions o una liga Es la lucha por hacerse un sito a codazo limpio. Rodeados de tramposos, voceros interesados, especuladores y ladrones. Si Cholo si. Es un p.uto milagro. No de Dios ni de Neptuno. Es un jodido milagro tuyo.
  • 23-05-2017 8:54 en respuesta a

    Re: Tiago

    Tiago se incorporará al cuerpo técnico del Cholo Simeone http://futbol.as.com/futbol/2017/05/22/primera/1495484741_083180.html?autoplay=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-05-2017 9:03 en respuesta a

    Re: Tiago

    Llamadme Iluso, pero me parece que se esta preparando el relevo al Cholo, espero dentro de muchos años.

    Entrenador el Mono, segundo Tiago, mientras no se retire Gabi

     

    Saludos 

  • 23-05-2017 11:45 en respuesta a

    Re: Tiago

     

    solozabal:

    Llamadme Iluso, pero me parece que se esta preparando el relevo al Cholo, espero dentro de muchos años.

    Entrenador el Mono, segundo Tiago, mientras no se retire Gabi

     

    Saludos 

     

    te lo compro
  • 23-05-2017 11:57 en respuesta a

    Re: Tiago

    shearer:

     

    solozabal:

    Llamadme Iluso, pero me parece que se esta preparando el relevo al Cholo, espero dentro de muchos años.

    Entrenador el Mono, segundo Tiago, mientras no se retire Gabi

     

    Saludos 

     

    te lo compro
    En la entrevista al Mono ya adelantaba esta posibilidad el propio mono (sin mencionar a Tiago ni a Gabi ) , queda la posiblididad de que Tiago se vaya con el Cholo y Gabi se quede con nosotros dentro de otros 5 -10 años de éxitos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-05-2017 11:52 en respuesta a

    Re: Tiago

    storres:
    shearer:

     

    solozabal:

    Llamadme Iluso, pero me parece que se esta preparando el relevo al Cholo, espero dentro de muchos años.

    Entrenador el Mono, segundo Tiago, mientras no se retire Gabi

     

    Saludos 

     

    te lo compro
    En la entrevista al Mono ya adelantaba esta posibilidad el propio mono (sin mencionar a Tiago ni a Gabi ) , queda la posiblididad de que Tiago se vaya con el Cholo y Gabi se quede con nosotros dentro de otros 5 -10 años de éxitos
    A ambos los quiero tener con el equipo técnico del equipo o dentro de las categorías inferiores. Ambos saben lo que significa ser del Atlético de Madrid y seguro que sabrán trasladar dicho sentimiento a los críos que vienen.
Página 93 de 95 (1421 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales