en

Va a ser Legendario

Último artículo 18-01-2010 13:25 escrito por loko-atleti. 273 respuestas.
Página 14 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    http://apuf.com/blog/images/code_bro.jpg
  • 10-01-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    Lo de repasarme el tatuaje, ha sonado un poco gay...en plan a que me hagan la manicura...

    bueno...a ver si asi suena mejor....EJJJKE EL *** TATU MA PERDIO COLOR Y TIENEN QUE DEJARMELO NIKELAO COJONES....mejor? jajaja

     

    Ya sabbes que hay un articulo del codigo bro que dice que como bro tuyo no puedo dejar que te hagas un tatuaje...

    ESTO ME RECUERDA A....

     http://www.youtube.com/watch?v=44wW8lABNaE&feature=related

    LA MARCA DE PUTON JAJAJAJA

  • 10-01-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    inda91:

    loko-atleti:

    inda91:

    wennnnnasss trdes noches

    wenas? madre mia como siga nevan asi mañama amanecemos bajo nieve jejeje que tal ninia
    posss siii que mejor que pasar un domingo kalentito en tu kasa..lastimaa que tnga que ir a trabajar igualmente :S que tal shu reshulon?

     

    Ver la nieve desde casa mola...

  • 10-01-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    Lo de repasarme el tatuaje, ha sonado un poco gay...en plan a que me hagan la manicura...

    bueno...a ver si asi suena mejor....EJJJKE EL *** TATU MA PERDIO COLOR Y TIENEN QUE DEJARMELO NIKELAO COJONES....mejor? jajaja

     

    Ya sabbes que hay un articulo del codigo bro que dice que como bro tuyo no puedo dejar que te hagas un tatuaje...

    ESTO ME RECUERDA A....

     http://www.youtube.com/watch?v=44wW8lABNaE&feature=related

    LA MARCA DE PUTON JAJAJAJA

    La mariposa!!ajajajajajaja

  • 10-01-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    inda91:

    loko-atleti:

    inda91:

    wennnnnasss trdes noches

    wenas? madre mia como siga nevan asi mañama amanecemos bajo nieve jejeje que tal ninia
    posss siii que mejor que pasar un domingo kalentito en tu kasa..lastimaa que tnga que ir a trabajar igualmente :S que tal shu reshulon?
    calentito como los awelos aki jejejeje de relaz con mi pie chulo
  • 10-01-2010 21:29 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    Lo de repasarme el tatuaje, ha sonado un poco gay...en plan a que me hagan la manicura...

    bueno...a ver si asi suena mejor....EJJJKE EL *** TATU MA PERDIO COLOR Y TIENEN QUE DEJARMELO NIKELAO COJONES....mejor? jajaja

     

    Ya sabbes que hay un articulo del codigo bro que dice que como bro tuyo no puedo dejar que te hagas un tatuaje...

    ESTO ME RECUERDA A....

     http://www.youtube.com/watch?v=44wW8lABNaE&feature=related

    LA MARCA DE PUTON JAJAJAJA

    La mariposa!!ajajajajajaja

    jojojo cambiando mariposa por lobo, encima del ojete por en to el cuello, y marca de puton por marca de licantropo y me vale JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
  • 10-01-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Llamenme lo que quieran pero....

    ¿EEEEEEEEEEIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN?

  • 10-01-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Anda que no te dura la cojera chavallll

  • 10-01-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    MrLatigo:

    Anda que no te dura la cojera chavallll

    fisura de un metacarpiano o como se llame, un huesecillo del *** pie...tu diras....amen de que hace 2 dias tuve que volver a ir porque me volvi a hacer daño por hacer el pipas jajaja
  • 10-01-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    pasaba:

    Llamenme lo que quieran pero....

    ¿EEEEEEEEEEIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN?

    Hola!!

  • 10-01-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    alguien nuevooo!!

  • 10-01-2010 21:34 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    loko-atleti:

    MrLatigo:

    Anda que no te dura la cojera chavallll

    fisura de un metacarpiano o como se llame, un huesecillo del *** pie...tu diras....amen de que hace 2 dias tuve que volver a ir porque me volvi a hacer daño por hacer el pipas jajaja

    Eres un person....

  • 10-01-2010 21:42 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     el mineralismo va a llegarrrrr

     http://www.youtube.com/watch?v=riKye6TOukY

  • 10-01-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    ¿Y por qué no intercambiáis vuestros e-mails y os lo contáis por Messenger (o Facebook o Twitter), o directamente os llamáis y os lo pasáis teta en privado y así nadie puede decir que sois unos frikazos de tres pares de cojones?

  • 10-01-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    yo que pensaba que ésto iba de un post de marcas de bebidas alcohólicas y me encuentro con ésta frikada!! qué decepción!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales