en

Va a ser Legendario

Último artículo 18-01-2010 13:25 escrito por loko-atleti. 273 respuestas.
Página 18 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2010 15:33 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    loko-atleti:

     a los wenos dias......

    PD SOS. que alguien me invite a foro coches por dios

     

    si quieres confirmamelo por el msn y te mando una invi.

  • 12-01-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    kikogol II:

    Creo que ya se han ido, ya podeis salir.

    ¿Quien era esta gente?.

    SALUDOS.

    y quien eres tu?

    NiNioOh nO mE SaLeE mI ShUraVaTaR
  • 12-01-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Te pongo al tanto, mira, kikogol II es un habitual de este foro -sus más de 1.500 post así lo atestiguan- que principalmente está enfocado a hablar sobre asuntos que conciernen al Atlético de Madrid, y en sus otras vertientes abunda en temas relativos al fútbol en general, salvo en este ámbito, el de OT, en el que se pueden abordar temas varios sin tener por qué estar relacionados con el fútbol, pero que, mínimamente, han de tener un interés común. Y, perdonad que os diga, pienso que éste no es el caso, ya que sólo se aprecia la compulsiva -más de 10 páginas de quién sabe qué creadas en poco menos de un día- e ininteligible comunicación entre una serie de foreros nuevos -si no me confundo rebasas por bien poco la decena de post-, que desvirtúan el sentido lógico del Off Topic de esta página, Señales de Humo. Así que, como también se dice por ahí, un respeto a las canas. Y a la inteligencia de muchos de nosotros. Lo vuestro es de OOOT. O del foro ese de coches al que os referís, y al que desde aquí os invito a participar mientras no tengáis nada más interesante que expresar en éste. Disculpadme la franqueza.

  • 12-01-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     Latigo, entre tu y yo, cierra este hilo, o habla para que lo eliminen o lo que sea 

  • 12-01-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Pero si es que es normal, esta gente tiene su foro, y punto, y no les gustará digo yo que venga gente y se monte su propio rollo. Vamos yo cuando lo vi, no sé, tampoco me moló mucho venir a SdH que es un foro creo "serio". Prefiero ir a otro lado la verdad. Un saludo.
  • 12-01-2010 17:10 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    w1llsmith35:

    kikogol II:

    Creo que ya se han ido, ya podeis salir.

    ¿Quien era esta gente?.

    SALUDOS.

    y quien eres tu?

    Yo he preguntado primero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    pues ami tampoco me parece tan mal que se haya abierto este hilo

  • 12-01-2010 21:44 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Probablemente ésta sea la última vez que escriba en éste Foro.

     

    Como alguno sabrá, un foro es un espacio de internet en el que hablar de un tema determinado, dependiendo del Foro y subforo.

    Las canas sabrán, que un espacio off-toppic es para hablar de algo que no esté relacionado con el objetivo principal del Foro.

    Por lo tanto, en ese subforo, se puede hablar del o que cada uno quiera.

    Es decir, si a los señores no les gusta éste hilo, no tienen más que decirlo, como han hecho, o no entrar.

    Quiero decir, que si os quejáis de la falta de democracia en el Atleti, aquí hacéis igual.

    Mira mi antigüedad en el foro, a  ver si soy tan nuevo.

     

    Algún día comprenderéis, que en la vida, también hay lugar para el entretenimiento, es más vosotros os lo perdéis, porque ciertamente, allá donde vamos reímos y hacemos reír.

     

    No tengo mucho más que decir, pero dejo el Hilo por mis amigos, no por el resto que piden que no estemos aquí, una muestra más de democracia.

     

    Eso sí, nexus y demás, espero ver vuestros comentarios despectivos hacia los hilos del Ipod, NIN etc... que vienen a ser lo mismo.

     

    Salu2

  • 13-01-2010 2:51 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Creo que estáis siendo demasiado duros con ellos, con no entrar en este hilo los que no nos interesa tenemos suficiente. Si estuviese abierto en otra parte del foro podría molestar pero no es el caso, que para eso es el foro off-topic. En todo caso pienso que no han incumplido ninguna norma ni faltado el respeto a nadie y que si el administrador no ha dicho nada no tenemos por que hacerlo (en este caso concreto) ninguno de los demás co-foreros. Son solo unos colegas echándose unas risas con sus historias, quizás no tengan otro lado donde hacerlo. Si además son del Atleti ¿Quiénes somos nosotros para juzgarles?

  • 14-01-2010 15:51 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     je! que mal envejecemos, a mi me mola el código de colegas de Barney, no creo que hayan hecho nada malo.


    He knows so much about these things
  • 14-01-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Nadie ha dicho que hayan hecho algo mal, ni en algún momento se les ha "reprimido". Sólo se dice que para este tipo de comunicación (más de 10 páginas en menos de un día, entre dos, a lo sumo tres personas) ya existen otros canales: Messenger, Facebook, Twitter... Nada tiene que ver con el incumplimiento de alguna norma o el envejecimiento, o lo que sea. ¿O hay que explicar el título del post y su intención?

  • 14-01-2010 22:36 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Nexus 6:
    ¿O hay que explicar el título del post y su intención?
    Jejeje, el título del hilo viene por una frase que se repite enla serie "Cómo conocí a vuestra madre", serie a la que (creo) están dedicadas las primeras páginas de este hilo. Te dejo un vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=ndwaw8q6MiY

  • 15-01-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Ya sé quién dices, pero no ha venido, mith. Reléete el (enormísimo y supervisitadísimo) post de arriba abajo, por favor. Si no sufres un ictus cerebral antes, claro está.

  • 15-01-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

     COMO TE QUIERO....ATLETI COMO TE QUIEROOO... a mi si que me da ayer casi un ictus cerebral y no por leerme un par de paginas.....la verdad jajajaja

  • 15-01-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Va a ser Legendario

    Me alegra que así fuese. Lo de ayer noche sí que fue "legendario". Lo mismo lo estabais anticipando con vuestro post y ni me di cuenta.

    Un saludo, majo.

Página 18 de 19 (274 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales