en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 10 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2010 0:15 en respuesta a

    Re: Dominguez

    uno de los nuestros, y es con gente como ésta con los que volveremos a ser grandes!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Parece que en los blogs de lectura obligada la temporada de Domínguez no ha pasado desapercivida...

    A su presencia en el once titular de la Liga, se une una entrada que le dedicaron hace un tiempo sobre la pareja que podría hacer en la selección con Piqué. 

  • 01-06-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Dominguez

    romenaguer:

    Parece que en los blogs de lectura obligada la temporada de Domínguez no ha pasado desapercivida...

    A su presencia en el once titular de la Liga, se une una entrada que le dedicaron hace un tiempo sobre la pareja que podría hacer en la selección con Piqué. 

    interesante, no somos los únicos que estamos viendo en domínguez un futuro central de selección.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2010 13:25 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Esperemos que el chaval siga en la buena linea que llevaba, viendo la noticia de que puyol se retira de la selección y que albiol parece ser que sera suplente con los cornudos, se le habré al chico una buena oportunidad para entrar en la selección.
  • 14-07-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Todo el mundo da por hecho que Dominguez va a debutar con la selección en nada, es más, sería una sorpresa que no fuese convocado en el partido de México a primeros de Agosto. A la retirada de Puyol y la suplencia de Albiol (a mi este me parece mediocre de todas formas), teneís que sumar a Marchena, que creo que ya ha cerrado su ciclo en la selección.

    Así que el único central disponible es Pique.También me preocupa que desplacen a Ramos de central y Krusty ponga a Azpilucueta de lateral derecho con tal de no dar la titularidad a Dominguez. Ahora mismo la mejor pareja de centrales españoles de la Liga es Pique-Dominguez. Aún así faltarían dos plazas más por cubrir que pueden salir de los Botia, Pulido, Muniesa...

    También hablan de De Gea, pero el chico lo tiene complicado con Casillas y Reina que tiene mucho peso en el vestuario, a ver que ocurre en un par de semanas.



  • 14-07-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Dominguez

    no tengo ninguna duda que si las lesiones le respetan y no ocurre nada raro, domínguez estará en la euro de polonia y ucrania y de hecho creo que puede hacer una pareja espectacular con piqué, uno con salida de balón (en mi opinió el mejor central del mundo), el otro el fajador peleón al más puro estilo puyol no exento de calidad. por ahora albiol está por delante, pero las cosas pueden cambiar. sobre la suplencia de albiol no la deis por hecha aún, al parecer mourinho puede desistir del fichaje de maicon por caro y porque ramos le ha convencido en el lateral en éste mundial. lo escuché o leí hace pocos días en algún medio. sobre la opción azpilicueta con ramos de central no creo que se de, pienso que el chaval de osasuna se ha equivocado de destino y que ha dado un paso atrás en su carrera, tardará en volver a la roja. otra historia puede ser iraola...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Albiol juega en el madrid luego será el titular, ya habeis visto como se pone a atacar con todo la prensa vikinga durante un torneo de la selección y el calado que tienen en Del Bosque. Albiol siempre me pareció un central muy bobo y torpe, lo primero que me viene a la mente pensando en como juega son sus cagadas dejando a delanteros rivales solos con el portero. No estoy hablando de una acción puntual solo, le he visto hacerlo este año en el madrid y en sus comienzos en la sub-21. Pero para momento estelar, la bronca que le echo Marchena en un Osasuna-Valencia creo recordar por defender medio dormido. Técnicamente a la hora de mover el balón Dominguez le da mil vueltas. Esta muy hecho Dominguez, creo que ya es jugador de selección. Tampoco le perdería la pista a Pulido, ni a Cesar Ortiz que solía ser el titular mientras Dominguez era suplente en categorias inferiores. Pulido-Cesar Ortiz es una pareja de centrales muy estilo Pique-Puyol, los que les conozcan me entenderan.
  • 14-07-2010 15:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

  • 24-08-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2010 14:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

  • 24-08-2010 15:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Esta claro que la pareja de centrales para muchos años en la seleccion va a ser Dominguez-Pique.
  • 24-08-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Vendria muy bien que del bosque llame a Dominguez, porque asi se le quitan ideas raras a kikin, que lo veo venir y no me fio ni un pelo de él.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-08-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Dominguez

    ROJiblanco:

    Vendria muy bien que del bosque llame a Dominguez, porque asi se le quitan ideas raras a kikin, que lo veo venir y no me fio ni un pelo de él.

     

     

    estoy leyendo esto hace dias,estais obsesionados con quique,un tio que no le ha temblado el pulso al poner a de gea y a dominguez,un chaval que era marginado con aguirre y no digamos con abel,y que quique le dio la confianza y colocandolo de titular,en fin lo siento pero no tiene sentido nada d elo que dices en este asunto,en que le ves venir?ha hecho algo malo o raro y yo no me enterado?

    quique tiene muchos fallos,pero en este tema creo que no se le puede poner ningun pero.

     con abel dominguez estaria jugando ahora en el pontevedra,por poner un ejemplo.

  • 25-08-2010 5:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Si no le temblo el pulso porque no le quedaba mas remedio. Si a ti te parece bien, vale, a mi no, tambien vale, y de nuevo, si ves multiples opiniones como la mia respecto a Quique y los canteranos, por qué solo destacas mi comentario?

    ¡Tengo un gancho!...Indifferent

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-08-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Dominguez

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales