en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 16 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Y ahora que???? Perea que siga, que es un crack mundial... y godin tragandose tambien lo suyo,pero no cojones a quitarlo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-11-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Perea hoy ha estado bien. El 2º del Español es una falta clara. De todas formas, espero que QSF solucione lo de Domínguez cuanto antes, porque no se puede permitir este equipo no sobrado de calidad precisamente perder a un buen central. Preocupante es la actitud defensiva de todo el equipo, un equipo que había metido un gol en sus siete salidas y encima de penalti no te puede colocar tres en el Calderón, algo falla y en este caso más que errores individuales es la concepción defensiva del equipo.

  • 28-11-2010 13:06 en respuesta a

    Re: Dominguez

    pancho:
    algo falla y en este caso más que errores individuales es la concepción defensiva del equipo.
     

    Esto se consigue poniendo a los 4 mejores defensas del equipo y dandoles minutos para que consoliden, es decir,  Quique tiene que consolidar la defensa Ufo-Godín-Dominguez-Filipe y dejarse de castigos, rotaciones y demás subnormalidades que comete.

    Lo que no puede ser es que Quique este cambiando la defensa cada 2x3, así es imposible consolidar nada, un día pone a Ufo de central y otro día de lateral, a Dominguez lo castiga por una chorrada y cuando ha jugado lo han puesto un día de lateral izquierdo y otro de central, a Filipe un día lo pone y al otro lo quita para volverlo a poner de nuevo, a Perea le da más minutos de la cuenta y también lo pone un día de lateral y al otro de central, y encima también le damos más minutos de la cuenta a Valera....como veís es una locura lo que hace con la defensa, así es imposible que la defensa se consolide y sea rocosa,  tiene a los defensores locos perdidos, vamos, no me extraña tanta descordinación si en cada partido saca una defensa nueva, esto en otros equipos no sucede. Esto Quique lo debería reflexionar y corregir, porque tela...vale que Godín ha estado lesionado y Dominguez igual, pero estamos a mitad de campeonato y no sabe como colocar las piezas de la línea defensiva, por no saber, no sabe ni quienes son los titulares. Esta el horno para hacer experimentos todas las semanas, a ver si pone de una vez a Ufo-Godín-Dominguez-Filipe y les da algunos partidos seguidos para que se acoplen, en Bilbao, Godín y Dominguez estuvieron muy serios y el Bilbao no sabía por donde meternos mano...pero en fin...

    Y desde luego es muy preocupante que Perea sea titular antes que Dominguez



  • 28-11-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

    rago:

    ...a Dominguez lo castiga por una chorrada...

    Algo me he debido perder, ¿acaso ha trascendido que Domínguez está "castigado"? ¿Cuál es la supuesta "chorrada"?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-11-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Dominguez

    JJJ.:

    rago:

    ...a Dominguez lo castiga por una chorrada...

    Algo me he debido perder, ¿acaso ha trascendido que Domínguez está "castigado"? ¿Cuál es la supuesta "chorrada"?

     

    Espero que no sea un precontrato con alguien.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Osvaldito18:

    JJJ.:

    rago:

    ...a Dominguez lo castiga por una chorrada...

    Algo me he debido perder, ¿acaso ha trascendido que Domínguez está "castigado"? ¿Cuál es la supuesta "chorrada"?

     

    Espero que no sea un precontrato con alguien.

     

    No era esto lo que queria resaltar de mi mensaje, que era la falta de consolidación de nuestra defensa por culpa de tantos cambios.

    Creo que no debería haber afirmado lo de Dominguez de esta forma, es más una hipótesis mía que otra cosa, quizás Dominguez tuvo algún fallo aislado en la Cuadra y Quique le haya castigado como el año pasado en Villarreal, que no lo sé, porque peleas entre los dos creo que no hay, y lo de un precontrato creo que tampoco. Por eso digo que tal vez sea alguna chorrada, porque yo no creo que Dominguez haya cometido algún fallo gordo, ya sea deportivo o de comportamiento. Disculpad si os he confundido. Un saludo



  • 28-11-2010 16:38 en respuesta a

    Re: Dominguez

    rago:

    ...Disculpad si os he confundido. Un saludo

    Aclarado queda, caballero. Nada de disculpas. Otro saludo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-11-2010 22:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Perea ha estado genial, siempre se come todos los balones a su espalda. Y Godín le ha ido a la zaga.
  • 29-11-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Perea es desastroso y no vale para un equipo que aspira a tercer/cuarto puesto, por lo menos ya no y eso lo sabemos todos, pr muy buenos partidos que haga de vez en cuando. dicho esto, lo de Perea en el segundo gol se lo pitan a TODOS los equipos, sea falta o no.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-11-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Algo de luz sobre el tema Domínguez y su suplencia / no convocatoria, para el que tuviera dudas y entendiera que podía ser por lesión, me temo que nada de eso, toquecito de QSF que debe ser que prefiere a Perea:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/30/futbol/1291117357.html

     

    Sinceramente, no lo entiendo, pero no pierdo la esperanza de empezar a ver la defensa Ufa, Godín, Domínguez, Filipe como la habitual y la que, junto a De Gea y a Assunçao o Mario empiece a cerrar la puerta de una vez por todas.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-11-2010 18:07 en respuesta a

    Re: Dominguez

    UnAtléticoMás:

    Algo de luz sobre el tema Domínguez y su suplencia / no convocatoria, para el que tuviera dudas y entendiera que podía ser por lesión, me temo que nada de eso, toquecito de QSF que debe ser que prefiere a Perea:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/30/futbol/1291117357.html

     

    Sinceramente, no lo entiendo, pero no pierdo la esperanza de empezar a ver la defensa Ufa, Godín, Domínguez, Filipe como la habitual y la que, junto a De Gea y a Assunçao o Mario empiece a cerrar la puerta de una vez por todas.

    Yo lo leo de otra forma. Yo creo que Dominguez no esta como el año pasado y eso lo hemos visto todos. Será por la lesión o por lo que sea. Y ya sabemos como es cierto sector del Calderón. Un par de cantadas y ya le habrían puesto la cruz como a Raul García. En este caso me creo lo de que esta protegiendo al jugador y que al igual que ha pasado con Filipe, terminará jugando y haciendo la gran pareja con Godin que todos esperábamos.

  • 30-11-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Yo este invento de Quique de proteger a los jugadores dejándolos en la grada y lanzándoles reproches en rueda de prensa y castigando cualquiera de sus fallos muy por encima de como castiga los fallos de otros no lo acabo de entender. Camacho debe sentirse protegidísimo, el día que juegue la va a romper.

    Para mí proteger a un jugador es lo que hace el mismo Quique con Perea. Minimiza sus fallos y le compara con los más grandes. Así sí se protege a un jugador, arropándole ante las críticas y dandole toda tu confianza. Lo de Domínguez me parece exactamente lo contrario.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-11-2010 18:20 en respuesta a

    Re: Dominguez

    pasaoporagua:

    Yo lo leo de otra forma. Yo creo que Dominguez no esta como el año pasado y eso lo hemos visto todos. Será por la lesión o por lo que sea. Y ya sabemos como es cierto sector del Calderón. Un par de cantadas y ya le habrían puesto la cruz como a Raul García. En este caso me creo lo de que esta protegiendo al jugador y que al igual que ha pasado con Filipe, terminará jugando y haciendo la gran pareja con Godin que todos esperábamos.

     Puede que sea así, pero mira que tiene que estar mal Domínguez, rematadamente mal diría yo, para que cualquiera con dos ojos en la cara y dos dedos de frente prefiera a Perea antes que a Domínguez cojo.

    Todavía le estoy viendo desplomarse como saco de patatas con el empujón de Osvaldo, que sí, que creo que es falta o podría haberla pitado, pero es que cualquiera díría que lleva sopotocientos partidos a alto nivel para no aguantar en esa jugada, o bien en el remate que saca De Gea a bocajarro, cómo le deja rematar anticipándose, o en la jugada del tercer gol, como se mete al punto de penalty en lugar de mantener la línea al borde del área con el resto de la defensa, para romper el fuera de juego quedándose en línea con Osvaldo y dejándole rematar, no te creas que le va a estorbar para que en lugar de a la escuadra la mande al quinto pino.

    Tiene que haber algo más para que Domínguez no juegue y lo haga Perea. Por cierto, antes de que me caigan los palos, que sí, que es un gran tipo, sincero y a mí también me gustaron sus declaraciones, pero es que me desespera futbolísticamente.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 30-11-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Ahora Dominguez entra en la convocatoria contra los griegos desde luego no se a que juega QSF, pero no tiene sentido cuando la defensa deberia ser la linea que menos rotacion tuviese. Esta jugando con fuego y me parece que o le pone una vela al Kun-Forlan o lo veo muy mal.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-12-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Al parecer, fué el único que se acercó al corner donde estaban los seguidores de nuestro Atleti al finalizar el partido contra el Leverkusen y les lanzó su camiseta:

    Grande Dominguez, siempre en mi equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 16 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales