en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 19 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Si el proximo año hay un entrenador medianamente coherente debe de ser titular...pero algo me da que la directiva delincuente lo quiere vender, como al resto que vale algo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-04-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Dominguez

    JESUSKUN:

    alber:
    JESUSKUN:

    alber:
    Cualquier entrenador competente (o cualquiera que vea algo de futbol), sabe que la mitad de las ocasiones del equipo contrario son directamente culpa de Perea. Y quizás me quedo corto
    Pues mírate en el primer gol de ayer quiénes se quedan enganchados en el fuera de juego y quién es el único que lo hace...a mi me parece que la defensa entera es una verbena y que Dominguez tampoco la mejora y mira que es casi imposible no hacerlo...y por otro lado están los medios, cómo presionan para que los centrocampistas contrarios no den pases al hueco o al delantero desmarcado...es impresionante !!! Vaya banda !!!

    He dicho la mitad, no todas. Si nos ponemos a repasar los goles imputables a perea empiezo y no acabo. Yo a Perea le tengo aprecio y respeto, buen profesional y buena gente, jamás le insultaré ni pitaré. Pero hombre, hay que reconocer lo evidente.
    si yo lo reconozco, pero reconozcamos todos que ningún defensa vale y que el sistema defensivo es patético

    A mi con los defensas me pasa lo mismo que con los entrenadores, no me creo que todos los que hayan pasado por aquí sean malos, simplemente viven en la voragine de este club, ahora traigo a uno ofensivo, ahora uno defensivo, ahora a uno que juega con mediocentro, ahora a otro...

    Dominguez es un futuro internacional y cuando ha tenido continuidad lo ha demostrado. Perea, sinceramente, en su momento tuvo su aquel, pero lo de ahora es lamentable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-06-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    En el Marca de hoy, entrevista con Domínguez


    Archivado en: ,
  • 26-06-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Archivado en: ,
  • 26-06-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Buena foto, dos campeones atléticos.

  • 26-06-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Dominguez

    pancho:

    Buena foto, dos campeones atléticos.

      Seguro que de gea no es algo de cara corner?

    Una lastima que se vaya, pero este es otro que huye, particularmente me ha senatd peor este que el kun

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-06-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bravo Alvarito, enhorabuena.

    Florero, ¿has visto?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-06-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Una buena noticia después de tanto tiempo. Me alegro mucho por Álvaro, que ha tenido una temporada complicada, se lo merece.
  • 26-06-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Grande Dominguez!!!  ¿Cuánto costará Botia? menuda parejita hace con nuestro jugador...

    Me alegro muchisimo por el chico, se lo merece después de una temporada sufriendo las "Quicadas" de turno...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Gran Campeonato de Domínguez haciendo pareja con Botía, que particularmente me ha encantado. Grande La Rojita, los Thiago, Herrera, Muniaín, Adrián y cia, pero de todos me quedo con Javi Martínez, vaya escándalo de futbolista, me ha dejado acojonao la superioridad de ese chico durante todo el torneo, en un mercado donde se hablan cifras escalofriantes por los Neymar y Pastore de turno, no entiendo como no hay ofertas en el Athletic por ese jugador, menudo mediocentro! Por cierto, si Bielsa acaba fichando por el Athletic, buena base va a tener para hacer un equipo bastante salao, equipo de futuro ese Bilbao.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Le va a venir genial este campeonato a Dominguez para volver a ser el que era antes que de QSF le declarase la guerra. Tenemos con el central para años y por ahí viene Pulido. Sobre Javi Martinez no era un gran fan de el hasta ahora que le he visto jugando en este puesto de medio recuperador. Para jugar así puede ser buenísimo, como medio mas adelantado me parece un torpe jorobado. El Athletic ? Quizas fichando a Raul García podrían llegar a algo.
  • 25-08-2011 9:53 en respuesta a

    Re: Dominguez

     

    ëste va a ser su año. De momento me encanta verlo de capitán (aunque éso suponga que en 2 años lo querrán vender...).

    No tiene competencia apenas en el Atleti con Pulido, Perea, Miranda (si se queda) y Godín (ídem) así que lo veo de titular indiscutible por fin.

    Además, espero que pueda aprovechar la oportunidad que , sin más remedio, le va a brindar hoy el mamarracho de seleccionador que tenemos al convocarlo para la absoluta y se pueda hacer un hueco en un futuro no muy lejano junto a Piqué.

  • 25-08-2011 11:03 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Yo lo que sigo sin entender es como un lechoncillo como el De Gea, que en la foto tiene la cara del Tintín que toda madre quiere poner en su casa como yerno, puede estar con la loba ésa. Serán impresiones mías pero desde que está con la loba parece como desnutrido, para mí que le fagocita.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-08-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Chinasky:

    Yo lo que sigo sin entender es como un lechoncillo como el De Gea, que en la foto tiene la cara del Tintín que toda madre quiere poner en su casa como yerno, puede estar con la loba ésa. Serán impresiones mías pero desde que está con la loba parece como desnutrido, para mí que le fagocita.

    3 millones de euros anuales son la única respuesta posible...

    y sí, seguro que fergusosn pone remedio a éso cuando se le escapen 2 ó 3 balones más...

  • 25-08-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Dicen que puede entrar en la lista que dará Del Bosque en una hora, por la lesión de Piqué. Sería una grandísima noticia, tanto para él, como para nosotros. Ya necesitamos a jugadores del Atleti en la selección, y si es nuestro capitán, pues mejor que mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 19 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales