en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 20 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Se confirma, Domínguez convocado con La Roja. Enhorabuena!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
    Se confirma, Domínguez convocado con La Roja. Enhorabuena!!

     

     

    Brutal!!!

    Antes Litiorocks.


  • 25-08-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Dominguez

    No tenía más remedio.

    Ahora lo fundamental es que lo haga bien.

    Al mamarracho no le gusta el Atleti, pero si lo hace bien es el *** central que necesita a sabiendas que puede actuar perfectamente de lateral.

  • 25-08-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Dominguez

    milinkito:
    Se confirma, Domínguez convocado con La Roja. Enhorabuena!!
     

    Calam debe estar frotandose las manos. Me alegro por el chico, seguramente los Golfos le monten un pollo para poner a los comepipas en contra de Dominguez y así facilitar su venta. ¿Alguién piensa que tenemos un pedazo de central para los próximos 10 años? Siento mi negatividad.



  • 25-08-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Dominguez

    rago:

    milinkito:
    Se confirma, Domínguez convocado con La Roja. Enhorabuena!!
     

    Calam debe estar frotandose las manos. Me alegro por el chico, seguramente los Golfos le monten un pollo para poner a los comepipas en contra de Dominguez y así facilitar su venta. ¿Alguién piensa que tenemos un pedazo de central para los próximos 10 años? Siento mi negatividad.

    Jaja, somos la leche, pero es que los golfos te "obligan" a pensar mal. A mitad de temporada, aparecerá el típico rumor de que el Bayern o el United le quieren, y clín-clín..

    Dicho esto, me alegro mucho por él. Ya tenía ganas de ver a uno de los nuestros con la selección.

  • 25-08-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Donato:

    rago:

    milinkito:
    Se confirma, Domínguez convocado con La Roja. Enhorabuena!!
     

    Calam debe estar frotandose las manos. Me alegro por el chico, seguramente los Golfos le monten un pollo para poner a los comepipas en contra de Dominguez y así facilitar su venta. ¿Alguién piensa que tenemos un pedazo de central para los próximos 10 años? Siento mi negatividad.

    Jaja, somos la leche, pero es que los golfos te "obligan" a pensar mal. A mitad de temporada, aparecerá el típico rumor de que el Bayern o el United le quieren, y clín-clín..

    Dicho esto, me alegro mucho por él. Ya tenía ganas de ver a uno de los nuestros con la selección.

    Capitán del Atleti+Internacional Absoluto= Traspaso triste para nosotros

     

    Pero por supuesto como anticipé, gran noticia que será notición si juega de titular el miércoles y así me hace ver de nuevo a la selección.

  • 25-08-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Dominguez

     El año pasado no se vio un buen Domínguez. Normal manteniendo una relación así con el Club, y con el entrenador.

     Pero yo sí le veo como un central para 10 años si le das confianza y galones.

    Diles que se vayan
  • 25-08-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Quique jodete!!!


    I just don't know what to do with myself
  • 25-08-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Se le presenta una dura batalla con botia, para ser el 4 central para la eurocopa.
  • 25-08-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Boys ZGZ:
     Pero yo sí le veo como un central para 10 años si le das confianza y galones.
     

    Tú y cualquiera medio nornal.

  • 25-08-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Boys ZGZ:
     Pero yo sí le veo como un central para 10 años si le das confianza y galones.
     

    ¿En el Atlético? o ¿en el City o Liverpool de turno?

    Criamos buenos futbolista y luego lo disfrutan otros equipos...y nosotros sufriendo 7 años a Valera, 5 a Pernía, 8 a Luis Amaranto....

     

    PD: Yo si creo que Dominguez tiene potencial para 10 años o 15 si hace falta...pero no le veo en el ATM



  • 25-08-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Por cierto, Koke y Joel convocados para la Sub 21.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Grande Dominguez, cómo me alegro por nuestro capitán!!!

    Otra vez uno de los nuestros, aparte del Niño, en la selección.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Dominguez

     La única buena noticia del verano.

    Me alegro por el gran Domínguez, enhorabuena¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-08-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Bacharach:
    Quique jodete!!!

    Y ahora que vuelva a soltar la mierda que de está descentrado el gilipollas.

    Enhorabuena al chaval. Dependiendo de las ganas que tenga de soportar el circo de Calam y Enri durará mas o menos.

    Edito: Todo tiene un reverso. A ver cuanto tarda Manzano en decir que con el los jugadores del Atlético vuelven a la selección.

    Un saludín.

Página 20 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales