en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 21 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Robert:
    Se le presenta una dura batalla con botia, para ser el 4 central para la eurocopa.
    A nada que lo haga bien dominguez no habrá tal batalla, siendo el único central zurdo, no debería haberla.
  • 25-08-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Como me alegro por él.  TOOOOOOOOMA FLORERO

    ¿Donde entrena el iluminado centrado, en Liverpool, Manchester, Milan, Munich?  

    Mala noticia para nosotros. De este verano no pasa

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2011 14:34 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Joder que contento me he puesto con la noticia....

     

    y que triste que inmediatamente despues tenga que pensar en calam y el otro desgraciado del peluquin

  • 25-08-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Dominguez

    como andamos de clausula, que sino este vuela pronto
  • 25-08-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Me alegro mucho por el chaval, espero que no corra la misma suerte que nuestro anterior canterano-capitán-internacional... por nuestro bien.
  • 25-08-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Dominguez

     Prefiero no pensar en lo malo. Ahora sólo puedo alegrarme por él y tratar de disfrutar de que un jugador nuestro, y encima canterano, va con la selección absoluta tras varios años.

    Mi más sincera enhorabuena a Álvaro Domínguez.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-08-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Dominguez

    alber:

    Como me alegro por él.  TOOOOOOOOMA FLORERO

    ¿Donde entrena el iluminado centrado, en Liverpool, Manchester, Milan, Munich?  

    Mala noticia para nosotros. De este verano no pasa

    Te has adelantado. Enorme alegria. Se las tuvo que comer dobladas, y encima sin rechistar apenas.

    El florero, tiene algún granito puesto en la voladura del vestuario; seguramente todo habría sido igual, pero a veces pienso que la actitud de algún que otro jugador se debe a la mano de este.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-08-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Quien lo iba a decir hace 3 temporadas. Capitán del primer equipo, internacional absoluto, campeón de europa sub21, campeón de la europa league y campeón de la supercopa de Europa. Siendo titular y pieza clave en la consecución de todos los titulos mencionados. Tiene 22 años solamente, impresionante curriculum. Debo confesar que le tenía menos fe en su dia que la que me transmitían Paco Regalón y Cesar Ortiz, pero así es el futbol. Aparte de ser bueno hay que tener suerte con las lesiones, con las cesiones y con los entrenadores de turno. Que se lo digan a Dominguez que sigue intentando de recuperarse de las putadas que le hizo su anterior entrenador. A ver si esta temporada recupera su mejor nivel y consigue acudir a la Eurocopa.
  • 25-08-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Dominguez

    alber:

    Como me alegro por él.  TOOOOOOOOMA FLORERO

    ¿Donde entrena el iluminado centrado, en Liverpool, Manchester, Milan, Munich?  

    Mala noticia para nosotros. De este verano no pasa

     

    Jajajajaja, ¡que grande!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-08-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Buenisima noticia y para caratorciad mas aun que le siguen saliendo las cosas bien sin quererlo yo es que alucino....este es el proximo en volar del calderon porque centrales buenos escasean y con la edad que tiene y siendo europeo.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-08-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Al Capone:

    Buenisima noticia y para caratorciad mas aun que le siguen saliendo las cosas bien sin quererlo yo es que alucino....este es el proximo en volar del calderon porque centrales buenos escasean y con la edad que tiene y siendo europeo.....

     

     

    ...y zurdo. Lo que dices que suerte tiene el tío...

     

  • 25-08-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Arnicior:

    Al Capone:

    Buenisima noticia y para caratorciad mas aun que le siguen saliendo las cosas bien sin quererlo yo es que alucino....este es el proximo en volar del calderon porque centrales buenos escasean y con la edad que tiene y siendo europeo.....

     

    ...y zurdo. Lo que dices que suerte tiene el tío...

    Otros 20 kilos facil a la buchaca..... y el estadio a rebentar oiga....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-08-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Dominguez

    buenisima noticia,enhorabuena 18!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2011 17:44 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Enhorabuena al chaval,me alegro por él. Además ha conseguido superar la terrible atletifobia del maligno Del Bosquestein

    He knows so much about these things
  • 25-08-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Robert:
    Se le presenta una dura batalla con botia, para ser el 4 central para la eurocopa.
     

     Por cierto, Botía costaba mucho menos dinero que Miranda, ¿no? Que pena que no le lleven Quilón o Mendes...

     

Página 21 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales