en

Dominguez

Último artículo 30-10-2012 9:36 escrito por JESUSEZ. 430 respuestas.
Página 22 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pues esperando que no me caiga la mundial por lo que voy a decir y, por supuesto, alegrándome de la noticia, digo que me parece un central muy aseado y seguro en el corte, pero un poco escaso de calidad individual lo que le hace entregar demasiado deprisa el balón recuperado; le falta esa pausa de los centrales de clase, aunque creo que esa es una de las pocas cualidades que se pueden adquirir con el tiempo.

    Saludos
  • 25-08-2011 19:29 en respuesta a

    Re: Dominguez

    feliz tras conocer la convocatoria de Del Bosque

    Domínguez: "Es un orgullo representar al Atleti en la selección"

    • "Estaba tratándome con el fisio y le dije que pusiera 'Radio Marca' para ver qué noticias había sobre la huelga. Y entonces nos enteramos de la lista de la selección. Escuché mi nombre y me puse súper contento", admite

    EFE 25/08/11 - 16:26.

    Álvaro Domínguez, defensa del Atlético de Madrid, ha conocido este jueves su primera convocatoria con la selección española para los partidos ante Chile y Liechtenstein a través de la radio mientras se trataba con el fisioterapeuta, según explicó el propio jugador, "muy feliz" por su estreno con la absoluta.

    "Estaba tratándome con el fisio y le dije que pusiera 'Radio Marca' para ver qué noticias había sobre la huelga (de futbolistas). Y entonces nos enteramos de la lista de la selección. Escuché mi nombre y me puse súper contento. Nos abrazamos el fisio y yo y empezaron a llegarme mensajes y llamadas", declaró en la página web oficial del club rojiblanco.

    "Esta convocatoria es un premio a todo el trabajo realizado", declara

    "Mis padres estaban emocionados, porque saben que estoy trabajando mucho y ellos están detrás de todos mis logros. En estos momentos me acuerdo de mi entorno, porque siempre me ha ayudado", añadió.

    Domínguez afirmó que está "muy feliz, pero esto no acaba aquí". "Esta convocatoria es un premio a todo el trabajo y también al club y a todos los que me han ayudado a estar donde estoy. Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en la selección absoluta", continuó el futbolista, campeón de Europa sub'21 este verano.

    El central, ya sobre el conjunto rojiblanco, consideró que "se está haciendo un gran equipo" para esta campaña. "Estamos muy ilusionados con la temporada próxima. Hay mejor equipo que el año pasado y lo acabaremos disfrutando", concluyó en declaraciones a la página web del Atlético de Madrid.

    http://www.marca.com/2011/08/25/futbol/seleccion/1314282387.html

    Archivado en:
  • 25-08-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Dominguez

    GaN:
    Domínguez: "Es un orgullo representar al Atleti en la selección"
     

    Ole tus huevos chaval... OLE TUS HUEVOS!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-08-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Dominguez

    muchas felicidades a dominguez,nuestro capitan internacional

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-08-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Mi camiseta de la Europa League con Dominguez a la espalda, menuda semifinal contra el Liverpool... y la final ni te cuento.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-08-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Doggy:

    Robert:
    Se le presenta una dura batalla con botia, para ser el 4 central para la eurocopa.
     

     Por cierto, Botía costaba mucho menos dinero que Miranda, ¿no? Que pena que no le lleven Quilón o Mendes...


    Teniendo en cuenta que Miranda no ha costado un euro, me extraña.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-08-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Dominguez

    instantánea de Calam al leer hoy la noticia


    Soy uno igual o mejor.
  • 26-08-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Pues para mi me parece lamentable que lo convoquen junto con dos jugadores de segunda división. Tenía que haberle llevado a el solo, que ya tiene sobrada experiencia en primera división, no para jugarse el puesto con dos jugadores de un filial.

  • 26-08-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Mithrandir:

    Pues para mi me parece lamentable que lo convoquen junto con dos jugadores de segunda división. Tenía que haberle llevado a el solo, que ya tiene sobrada experiencia en primera división, no para jugarse el puesto con dos jugadores de un filial.

     

    ¿Botía de segunda división?


    He knows so much about these things
  • 26-08-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Striker:

    Mithrandir:

    Pues para mi me parece lamentable que lo convoquen junto con dos jugadores de segunda división. Tenía que haberle llevado a el solo, que ya tiene sobrada experiencia en primera división, no para jugarse el puesto con dos jugadores de un filial.

     

    ¿Botía de segunda división?

     

    Probable que jueguen los dos de titulares, aunque el merluzo lo pondrá casi seguro de central un rato y de lateral izquierdo otro a ver si lo descentra y puede estar sin llevar uno de los nuestros otro par de años

    Depende de si es capaz de quitarse su vikinguez y pasar de poner a los 2 paquetes suplentes en su equipo y poner a Botía y Domínguez.

    Yo, con los que ha convocado, jugaría con Ramos-Busquets o Javi Martínez-Botía- Domínguez

     

    Aplasta Arteche!!!
  • 26-08-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Striker:

    Mithrandir:

    Pues para mi me parece lamentable que lo convoquen junto con dos jugadores de segunda división. Tenía que haberle llevado a el solo, que ya tiene sobrada experiencia en primera división, no para jugarse el puesto con dos jugadores de un filial.

     

    ¿Botía de segunda división?

    Ah, es verdad, no me acordaba que el Sporting estaba en primera Stick out tongue

    P.D.: A mi es que no me gusta el fútbol. Solo me interesa lo que antes era conocido como Club Atlético de Madrid y que ahora es una SAD para la compra-venta de jugadores.

     

  • 26-08-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Mithrandir:

    Pues para mi me parece lamentable que lo convoquen junto con dos jugadores de segunda división. Tenía que haberle llevado a el solo, que ya tiene sobrada experiencia en primera división, no para jugarse el puesto con dos jugadores de un filial.

    Botia y Dominguez llevan dos temporadas enteras en primera (algo mas el nuestro). El que no se si ha jugado siquiera alguin partido en primera es Montoya. De jugar éste si sería algo rocambolesco

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-08-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Metropolitano:

    Pues esperando que no me caiga la mundial por lo que voy a decir y, por supuesto, alegrándome de la noticia, digo que me parece un central muy aseado y seguro en el corte, pero un poco escaso de calidad individual lo que le hace entregar demasiado deprisa el balón recuperado; le falta esa pausa de los centrales de clase, aunque creo que esa es una de las pocas cualidades que se pueden adquirir con el tiempo.

    Saludos

    No es la mundial, pero deberías fijarte un poco mas. En el Madrileño hacía pareja con Cesar Ortiz, este era el central rápido, agresivo, duro y con la técnica justa, Dominguez el técnico, bien posicionado y con buen juego de cabeza. Llegó a jugar de lateral izquierdo debido a su buen manejo.

    Evidentemente no es lo mismo Primera División que Segunda B, pero poco técnico no es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-08-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Dominguez

    kikogol II:

    Metropolitano:

    Pues esperando que no me caiga la mundial por lo que voy a decir y, por supuesto, alegrándome de la noticia, digo que me parece un central muy aseado y seguro en el corte, pero un poco escaso de calidad individual lo que le hace entregar demasiado deprisa el balón recuperado; le falta esa pausa de los centrales de clase, aunque creo que esa es una de las pocas cualidades que se pueden adquirir con el tiempo.

    Saludos

    No es la mundial, pero deberías fijarte un poco mas. En el Madrileño hacía pareja con Cesar Ortiz, este era el central rápido, agresivo, duro y con la técnica justa, Dominguez el técnico, bien posicionado y con buen juego de cabeza. Llegó a jugar de lateral izquierdo debido a su buen manejo.

    Evidentemente no es lo mismo Primera División que Segunda B, pero poco técnico no es.

    SALUDOS.

    Pues nada, me fijaré más, aunque no estoy del todo seguro que mi fijación le proporcione más calidad en la salida del balón que es lo que achaco que le falta, y no en el golpeo de pase que es bueno e incluso elegante (como buen zurdo), sino en el hecho de que se limita a quitársela de encima, quizás también es que mi subconsciente se acuerda de Pereira, Heredia o incluso Juanito, por recordarte a alguno de los más cercanos en los que me he fijado anteriormente.

    En cualquier caso, gracias por la atrevida recomendación y no dudes que no soy sospechoso de no alegrarme de todo lo bueno que le pase o que pueda llegar a ser Domínguez.

    Saludos

     

  • 26-08-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Dominguez

    Yo estoy encantado con su convocatoria y me parece un gran central, sobre todo por la carencia de buenos centrales zurdos que hay hoy en día, pero es cierto que le falta pausa en la salida y levantar más la cabeza. No creo que sea un problema técnico, es más un tema de seguridad y confianza y creo que si lo mejora es un central enorme. También creo que tiene margen de mejora y debe mejorar el posicionamiento en la defensa del juego aéreo. Hay veces que pierde la espalda con demasiada facilidad y en algunas ocasiones se la ganan. Le falta algo de mala hostia. Pero vamos, que de Dominguez a muerte.
    Quesada siempre presente!!!
Página 22 de 29 (431 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales