en

La rueda sigue girando

Último artículo 14-01-2010 21:27 escrito por otinson. 65 respuestas.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2010 14:29 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

     Lo de Raúl García con la afición en los últimos tiempos demuestra el tipo de aficionado medio que acude al Calderón. Podría , más bien debería, llegar a ser la referencia en el centro del campo, y en el vestuario, de este equipo en los próximos diez años, pero acabará traspasado y ninguneado por la afición más "encantada" del mundo.

  • 13-01-2010 14:36 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

     En Bilbao ya se están frotando las manos con los últimos pitos...

    Pero lo dicho... tiene la cabeza en su sitio, y sabe que aquí lo tiene todo para ir con la absoluta. Así que tiempo al tiempo.

    Diles que se vayan
  • 13-01-2010 14:51 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    diegoatletico:
    a esto hay que añadirle que lleva varias lesiones últimamente. Reconozco que yo también le he criticado muchas veces injustamente.

     

    Precisamente por eso, porque este año cuando ha estado lesionado es cuando peor se ha jugado, en palabras de nuestro cooperador necesario: ..."Esa racha positiva la mantuvimos durante la pasada pretemporada, deshaciéndonos con solvencia del Panathinaikos en la previa de Champions. Después, 3-0 ante el Málaga y todo un desastre." Justamente cuando se lesionó Raúl.

     

  • 13-01-2010 16:45 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Boys ZGZ:
    Menos mal que tiene la cabeza muy bien amueblada, porque como apuntaba Fran... es nuestro futuro capitán
     

    Y lo que ejerce ahora, ya en su primera temporad apadrinó a Camacho y al llegar Asenjo se encargó de mostrarle el club y presentarle a los empleados. Tiene que ser el referente de todo canterano que entrene con el primer equipo, el líder que De Gea demandaba en la reunión esa con Cherry o QSF.


    He knows so much about these things
  • 13-01-2010 16:54 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Raúl garcia es un tarugo, un verdadero ceporro, con una calidad infima, pero no se le puede negar que da lo que tiene que es poco, y el otro dia parecia beckenbauer porque el centro del campo del pucela es lo peorcito que he visto, pero con un cnetro del campo normal ahi no hay nada, no aporta nada pero si despues del otro dia hay que hacer capitan a este...pues apaga y vamonos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-01-2010 17:35 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Boys ZGZ:

    AgainAndAgain:

    Tiene cojones lo de Raúl García. 10 años con la cantinela de que se necesita un centrocampista de ida y vuelta, creador, pasador o no sé qué milonga y para dos años que entramos de seguido en la champions resulta que el único centrocampista que ha jugado 35 y 36 partidos respectivamente es Raúl García. Pero debe ser que él no tiene nada que ver.

     

    Clavado. No se le reconoce nada al chaval, y a la primera... la gente se apunta a pitarle.

    Menos mal que tiene la cabeza muy bien amueblada, porque como apuntaba Fran... es nuestro futuro capitán, el jugador que más se entrega y que más necesita el equipo (quitando a Agüero)... lo de Maxi duele, sí... pero lo de Raúl García sería tirar el futuro más próximo.

     

    a mi me duelen los ojos ver a simao de capitán teniendo a raúl garcía en el campo que es el único que se deja los huevos por esa camiseta. el fútbol es muy desagradecido y la afición del atleti más, aquí se prefieren cuatro bicletas insulsas del posturitas en lugar de un futbolista de verdad al cual nadie le valora el hecho de jugar en un sistema de 4-2-4, con lo que ello conlleva al doble pivote. si la farona es listo, jugará con un 4-3-1-2 con assunçao, tiago y raúl garcía en el centro del campo y tengo ganas de ver a raúl garcía en ese sistema, si en un 4-2-4 ha sido pieza clave para llevarnos a la champions dos temporadas consecutivas, en un mediocampo más arropao, estoy convencido que ese tio explotaría hasta llegar a la selección.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2010 17:44 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    REMM:

    Raúl garcia es un tarugo, un verdadero ceporro, con una calidad infima, pero no se le puede negar que da lo que tiene que es poco, y el otro dia parecia beckenbauer porque el centro del campo del pucela es lo peorcito que he visto, pero con un cnetro del campo normal ahi no hay nada, no aporta nada pero si despues del otro dia hay que hacer capitan a este...pues apaga y vamonos.

    A ti Raúl García, a parte de todo, ¿te debe pasta? ¿no? O te ha tenido que hacer una tropelía, porque lo tuyo con este chico no es normal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2010 18:08 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    REMM:

    Raúl garcia es un tarugo, un verdadero ceporro, con una calidad infima, pero no se le puede negar que da lo que tiene que es poco, y el otro dia parecia beckenbauer porque el centro del campo del pucela es lo peorcito que he visto, pero con un cnetro del campo normal ahi no hay nada, no aporta nada pero si despues del otro dia hay que hacer capitan a este...pues apaga y vamonos.

     

    Un análisis tan profundo y tan bien explicado sobre el juego de R. Garcia me abruma... y lo del dia del Valladolid, fue simple suerte... joder, lo que hay que oir.

    Esta claro que no es un jugador tipo Xavi, Schuster...etc, pero de ahi a tarugo,ceporro...etc... a mi me gusta sinceramente R.Garcia, y espero que dentro de unos años, con la experiencia, se coloque en la posicion de Assuncao y este ahi muchos años junto con un tipo de jugador como los nombrados antes...  y por supuesto, no me desagradaria que si progresion es normal llegue a ser capitan, porque creo que puede desempeñar bien ese papel.

     

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 13-01-2010 18:25 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Chinasky:

    REMM:

    Raúl garcia es un tarugo, un verdadero ceporro, con una calidad infima, pero no se le puede negar que da lo que tiene que es poco, y el otro dia parecia beckenbauer porque el centro del campo del pucela es lo peorcito que he visto, pero con un cnetro del campo normal ahi no hay nada, no aporta nada pero si despues del otro dia hay que hacer capitan a este...pues apaga y vamonos.

    A ti Raúl García, a parte de todo, ¿te debe pasta? ¿no? O te ha tenido que hacer una tropelía, porque lo tuyo con este chico no es normal.

     

    Raúl García fue quien adelantó la fecha del calendario para que a REMM se le caducara el dni justo una semana antes de tener que viajar por motivos laborales. Qué cabroncete

  • 13-01-2010 19:27 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    guspa:

    Solo espero que el kun no vaya al Madrid, y, la unica esperanza de que eso no ocurra la pongo en la actitud del propio kun, porque esos desgraciados que maldirigen este club (y bien dirigen sus intereses espureos) no tendran ningún escrupulo (su guardia pretoriana de pseudoperiodistas estan labrando el camino. Respcto a Raul Garcia, en efecto, es de los pocos jugadores en esta plantilla, (junto con el kun) que tiene casta, orgullo y afan de victoria, y esto no lo ha aprendido aqui, esos es evidente, en cualquier otro equipo, este tio ya seria internacional absoluto, es, con diferencia, el mejor centrocampista del equipo, y el que no lo vea, es que sabe poquito de esto

     

    Totalmente de acuerdo en lo de Raul. Y es que ademas creo que tiene hueco en la seleccion porque me parece que le da 35 vueltas al tal Sergio Busquets en todo.

    La verdad es que mas arriba Fran ha explicado de manera inmejorable lo que representa o deberia reprensantar Raul en este club. De hecho cuando Maxi cedio el brazalete , lo tenia que haber recogido el navarro, sinceramente no entiendo porque no fue asi  .  En el campo es el jefe, y quien no lo quiera ver, le pido que en el proximo partido se pare a observar algo muy revelador.  Cuando a uno de los nuestros, lease Kun, Simao, Forlan o Jurado, le hacen una entrada asesina, el unico que va a comerse y cagarse en su madre al tio que ha hecho la entrada es....Raul, los demas a lo suyo.  Eso es madera de lider, eso es lo que hace que los tuyos te respeten a ti y a la camiseta que defiendes.Resumiendo, jugadores asi hacen a un club respetado y grande.

    Hace decadas teniamos 7 u 8 asi en la plantilla. Ahora solo uno y encima le silvamos. Esa es la diferencia entre ayer y hoy. Por lo que antes para ganarnos habia que sudar sangre y ahora cualquier equipo de media tabla o de segunda nos casca un 5-0 como quien no quiere la cosa.



     

    Memento mori
  • 13-01-2010 19:41 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    PanaderoDíaz:

     No sabéis lo que me gustaría ver a alguien retirarse en este equipo.

     

    Y a mi, pero lo tengo clasificado en la misma categoria de dificultad que pasar una velada privada con Gisele Bundchen , descubrir el origen de la vida en el universo , alquilar la piramide de Keops un fin de semana para hacer un fieston o sacar a pasear la Mona lisa unas horitas del Louvre para poder contemplarla con detenimiento en el salon de mi casa.

     

    Memento mori
  • 13-01-2010 19:48 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Igo:

    Y a mi, pero lo tengo clasificado en la misma categoria de dificultad que pasar una velada privada con Gisele Bundchen , descubrir el origen de la vida en el universo , alquilar la piramide de Keops un fin de semana para hacer un fieston o sacar a pasear la Mona lisa unas horitas del Louvre para poder contemplarla con detenimiento en el salon de mi casa.

    Lo de Gisele, va a depender más de ti que de mí porque últimamente está muy tonta con las citas que le preparo. Lo de la pirámide dalo por hecho, es sólo problema de agenda para ver que finde les viene bien. Lo de la Mona Lisa, ¿pa qué? Además que salvo que tengas casa en París, lo de unas horitas se va a quedar corto. No merece la pena, no es para tanto, buena prensa y además está muy sobrevalorada. Ah, y lo del origen del Universo puede que algún día que me pilles tonto te lo cuente.

    Lo que sí veo chungo es lo de que alguien se retire bien en este equipo. Si es un canterano, además, lo veo imposible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2010 21:13 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    RAul Garcia costó 17 kilos, y no ha rendido nada, si os parece que si, pués vemos futbol distinto, esta claro, y decir que es mejor que sergio busquet es porque se fuma algo de mala calidad, sino no veo explicación a semejante burrada. Lo de valladolid con cannobio y borja delante es de risa...
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-01-2010 21:29 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Yo no sé lo que veis algunos en Raúl García, yo no le veo nada. Clase, filosofia, casta... yo no se las he visto en el Atleti, aquí Assuncao es mejor que él, a este le veo en el campo, el otro es tan gris que no sé si está. Ahora que va a pelear el puesto con Tiago a ver si espabila. Por mi, ojalá fuese el jugador que prometía en Osasuna.

  • 13-01-2010 21:50 en respuesta a

    Re: La rueda sigue girando

    Striker:

    Boys ZGZ:
    Menos mal que tiene la cabeza muy bien amueblada, porque como apuntaba Fran... es nuestro futuro capitán
     

    Y lo que ejerce ahora, ya en su primera temporad apadrinó a Camacho y al llegar Asenjo se encargó de mostrarle el club y presentarle a los empleados. Tiene que ser el referente de todo canterano que entrene con el primer equipo, el líder que De Gea demandaba en la reunión esa con Cherry o QSF.

     

    Y el que coge y se lleva a Asenjo y a Reyes a ver el derby de filiales.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 3 de 5 (66 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales