en

Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

Último artículo 25-03-2016 13:18 escrito por reimon. 91 respuestas.
Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     Muchisima suerte Maxi, ahora tengo un motivo maspara ser del Liverpool... gracias por todo y ojalá te vaya todo muy bien, estarás en mi recuerdo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    cilla:

    Los pelos como escarpias, oigan.

    Grande Maxi.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 17-01-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Me da muchisima pena porque de verdad para mi Maxi es uno de los que mas ganas le ponia al juego (salvo los ultimos juegos). Todos los jugadores tienen malas rachas, y nadie puede decir que en momentos dificiles en el pasado, fue el que mas ganas y garra le puso. De verdad le deseo todo lo mejor y que su trabajo sea muy bueno en su nuevo club. Gran jugador que por culpa de los mafiosos ha salido por la puerta de atras. SUERTE Y MUCHAS GRACIAS MAXI!
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 17-01-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Grande Maxi... me ha puesto la piel de gallina su despedida...

    Que te vaya bonito, siempre te tendremos en nuestros corazones.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 17-01-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Como ha dicho otro forero anteriormente, este club devora a los grandes para ovacionar a los vendidos

    Gracias Maxi

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-01-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Gracias Maxi, perteneces al club de grandes jugadores que este club ha tenido.

  • 17-01-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Al menos ha habido una pancarta dándole las gracias, y se le ha permitido irse dando una rueda de prensa en el club.

    Tal y como están las cosas, tampoco pido mucho más.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-01-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    PanaderoDíaz:

    Al menos ha habido una pancarta dándole las gracias, y se le ha permitido irse dando una rueda de prensa en el club.

    Tal y como están las cosas, tampoco pido mucho más.

    Está claro que no se merecía la insignia de oro y brillantes que le dieron a la Halle Berry y al Will Smith...
  • 18-01-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Mithrandir:

    PanaderoDíaz:

    Al menos ha habido una pancarta dándole las gracias, y se le ha permitido irse dando una rueda de prensa en el club.

    Tal y como están las cosas, tampoco pido mucho más.

    Está claro que no se merecía la insignia de oro y brillantes que le dieron a la Halle Berry y al Will Smith...
     

    Ésa ha sido una de las partes más ignominiosas de nuestra historia, y fíjate que las ha habido...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-01-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    PanaderoDíaz:

    Al menos ha habido una pancarta dándole las gracias, y se le ha permitido irse dando una rueda de prensa en el club.

    Tal y como están las cosas, tampoco pido mucho más.

     

    Ya se le ha despedido con más agradecimiento que a Torres. Así nos va.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-01-2010 4:25 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Otro gran jugador que se marcha del Atleti por la puerta de atras, una autentica lastima pero asi ha pasado no hace mucho por ejemplo con otros grandes jugadores como Futre, Torres, Pantic, Simeone etc... Como se ha dicho por aqui este club tritura a los grandes jugadores, es la cruda realidad del Atleti del Gilifato.
    Maxi ademas de ser un gran jugador (y mejor que hubieses sido de no ser por aquella maldita pachanga jugada en Murcia por obra del infame Villar), has demostrado ser desde que llegaste una gran persona, me da mucha lastima que hayas tenido que salir asi del Atleti pero siempre quedaras en mi memoria como lo que eres, un autentico fenomeno, gracias Fiera, ahora solo te deseo muchos exitos tanto con el Liverpool como con la selección argentina.

    PD- Se va un jugador que de verdad sentía el sentimiento rojiblanco y mientras se quedan otros que les importa el Atleti dos mierdas, ejemplo:Jurado(julandro)

  • 18-01-2010 6:48 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

     No me ha gustado nada la despedida. Muy lacrimógena con el del Peluquín y los indirigentes

    y en el césped 0. Me ha recordado a la despedida de "Pirri" Mori, salvando las distancias.(Este último

    ganó títulos).

    P.D.La despedida de Don Juan Vízcaíno nunca se me olvidará.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-01-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Los futbolistas tienen que despedirse el césped, como los toreros se despiden en el ruedo con su última faena a muerte. La pantomima de Enriquete en la rueda de prensa me ha parecido patética. Le han hecho la cama desde todos lados y luego sale babeando. Maxi nunca tendría que haberse despedido. Es el jugador de la última década que he tenido más claro que debería despedirse del fútbol europeo en el Calderón para como mucho volver a Argentina a jugar uno o dos años en la Lepra, en Newell´s, el equipo que le vio nacer. Si Maxi no se ha despedido del fútbol europeo con nosotros, veo casi imposible que nadie pueda terminar su carrera aquí con esta gentuza de por medio.

    Grande Maxi. Aguante la fiera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2010 14:56 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    ¿Qué ha hecho por el Club? Es por si me he perdido algo..........

    ahora parece que va a ser más atlético que nosotros

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 18-01-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Maxi Rodríguez traspasado al Liverpool

    Lamentable la actuacion de Maxi el ultimo año, ademas de irse, segun sus propias declaraciones, de manera totalmente voluntaria para tener nuevas experiencias. Rueda de prensa lacrimogena dando las gracias de manera excesiva a Enriquete y twisted face.

Página 6 de 7 (92 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales